Jump to content

DUDA CON SILENTBLOCKS


bocayna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo que cambiar los silentblocks de los trapecios, y cansado de que los de serie se rompan cada 2x3, decidí comprar unos de poliuretano, pero se me van un poco de presupuesto. Un amigo me ha dicho que monte los del S3, que son macizos, pero mi duda es si verdaderamente los del S3 me valen.

 

¿Alguien podría confirmarme si los silentblock de trapecio del S3 valen para un A3 1.8T AGU? En caso de que sean válidos, ¿me podrçian pasar las referencias?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, cuales son tus sintomas de silent blocks de trapecio rotos?

 

Es que te lo pregunto porque yo creo que los tengo también mal, porque cuando paso por algun bache noto como un clonk, y es muy molesto.

 

Un saludo :flwrs:

 

Sobre todo lo noto en el juego que tiene la rueda delantera izquierda, que es el que peor está. Al frenar y detener el coche, y luego soltar el freno, el trapecio vuelve a su sitio porque ha cedido, y tiene un recorrido de unos 2-3 cm.

 

Los de S3 te valen, y los de poliuretano, si has mirado Powerflex, normal que se te haya salido de presupuesto, pero busca en ebay la marca Prothane :(

 

Saludos

 

Gracias compañero, miraré en ebay. Por casualidad no tendrás las referencias del SB del S3 :thumbsup: :drool:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, cuales son tus sintomas de silent blocks de trapecio rotos?

 

Es que te lo pregunto porque yo creo que los tengo también mal, porque cuando paso por algun bache noto como un clonk, y es muy molesto.

 

Un saludo :flwrs:

 

Sobre todo lo noto en el juego que tiene la rueda delantera izquierda, que es el que peor está. Al frenar y detener el coche, y luego soltar el freno, el trapecio vuelve a su sitio porque ha cedido, y tiene un recorrido de unos 2-3 cm.

 

Los de S3 te valen, y los de poliuretano, si has mirado Powerflex, normal que se te haya salido de presupuesto, pero busca en ebay la marca Prothane :(

 

Saludos

 

Gracias compañero, miraré en ebay. Por casualidad no tendrás las referencias del SB del S3 :thumbsup: :drool:

 

La ref. que me da ETKA es 8N0407181B

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.