Jump to content

Con que limpiais vustro salpicadero!


Publicaciones recomendadas

No se si va aqui o en el apartado de limpieza, si es asi que lo cambie algun moderador.

Pues eso, en nuestros a3 8l, nuestros salpicaderos son un poco especiales y para limpiarlo no se que producto utilizar, he provado con limpiador de salipcaderos de autoglim, pero no da la sensacion de quedar bien.

Que utilizais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso el Limpiador de plasticos y vinilos de Autoglim, y estoy muy contento.

 

http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...d72a04a9b3ee8d9

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf 15% Dcto por pertenecer a este foro.

 

http://www.shinearama.co.uk/ Es Inglesa, en la mayoría de productos es más barata que páginas como las anteriores. 5% Dcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver que buen producto es Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo (Vinyl & Rubber Care) en un coche nuevo ya se aprecia. Una simple pasada por los guarnecidos de las puertas hacen que adquieran otro tono que ni de fábrica viene así. Tras aplicarlo, se retira pronto y deja un bonito acabado mate.

 

No obstante, donde yo compruebo que es un gran producto es aplicado en un plástico que no ha visto un acondicionador en su vida. Eso fue lo que hice con el interior del Audi 80 que va para 18 años. Ha quedado con un aspecto muy bueno pero no con el típico aspecto de cuando acabas de dar un producto ya que lo dí una sola vez en verano y así está desde entonces. Aprecio mucho esa durabilidad.

 

No voy a decir que sea el mejor de todos ya que no pongo en duda los otros que por ahí se comentan. Lo que sí pienso es que en el fondo todos se deben basar en el mismo derivado del petroleo y seguro que con una composición muy similar.

 

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, lo primero y mas importante, es la limpieza con APC, uno muy bueno es el : http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/CLD_103 , y a continuacion un acondicionador para mantenerlo protegido de los rayos UV, del calor: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/FK-108 , o tambien muy bueno este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/303-16

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser que soy el único que también tiene el cuadro y accesorios como el primer día pero sin utilizar nada de tantos productos como los que habéis enlazado.

 

Tan solo desde que compré el coche con una bayeta humedecida en agua y de vez en cuando una especie de limpiatodo para vehículos es más que suficiente para tan solo volver a pasar la bayeta o un trapito seco sin que deje pelusa alguna se quede tal como viene de casa.

 

Nunca he entendido de tanto uso de tantos productos, si se cuida sin que se deposite el polvo en e´l jamás tendréis un salpicadero estropeado, lo que más cuenta es protegerlo del sol y puede dar fe quien conoce mi coche de cómo está en estos nueve años que tiene a fecha de hoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los interiores como los nuestros(8l) al ser los plasticos rugosos es muy dificil dejarlos bien,para ello ahi una combinacion que yo uso que es garantizado el final 100 x 1oo%

 

Como ya se a dicho por aqui yo uilizo primero APC con la disolucion para plasticos,una brocha y enpezamos a limpiar,despues como ya sabreis ahi que acondicionar yo uso el MEGUIARS DEEP SHINE es mano de santo,deja los plasticos en perfecto estado color plastico del mismo interior y es mas parece como si se hubiese comprado el coche cuando lo ves el interior perfectamente acondicionado..

 

de todos modos este producto no consigue un acabado brillo(que es lo que yo busco y quedaria feo un salpicadero con brillo)lo deja mate :p aver si pongo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Bully

 

Entiendo lo que dices perfectamente. Ya comenté alguna vez que tambien tengo un Audi 80 con 18 años casi y que llevó ese tratamiento, un simple paño y punto. Los plásticos se han conservado bastante bien en el interior pero las gomas exteriores, a pesar de no haber roto, las tocas y están como acartonadas por no haber sido acondicionadas nunca. Un poco que le dí al salpicadero con Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo ha rejuvenecido y de que manera, prueba de que a veces vemos las cosas bien ya que no vamos apreciando su deterioro progresivo al ser este lento.

 

Tambien tendemos a pensar que cuando un coche nos lo entregan en el concesionario es como mejor está y que ya nada más se puede mejorar pues es nuevo. Cosa incierta ya que con una buena cera el coche queda mejor e incluso ese interior nuevo mejora en aspecto con un buen acondicionador de plásticos. Yo mismo lo he comprobado en el A4.

 

Por otro lado me cuesta creer que un velocímetro se conserve bien en el tiempo libre de rayas solo con un paño y agua. Un QD interior y una mf mullida específica para eso, es fundamental.

 

Un saludo :p

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.