Jump to content

Duda urgente sobre neumaticos


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos los foreros

 

me dispongo a cambiar los dos neumaticos delanteros de mi a3. se me plantea una gran duda, y es que marca y modelo de neumaticos montar. ami personalmente me gustan michelin y dunlop. por modelos serian michelin pilot exalto, y dunlop sport maxx.

quisiera que alguien que yeve alguno de estos 2 tipos de neumaticos me aconsejara. son 2 buenas marcas y los precios rondan mas o menos iguales. lo que busco es un neumatico de la mejor calidad.

el problema es que tengo cita mañana por la tarde para cambiarlo. espero obtener algunas respuestas antes de que llege la tarde de mañana.

 

un saludo a todos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te harias un Favor a ti mismo montando Michelin jeje, son mas caras pero Dunlop la tuve yo en el mio y no me atrevo a decir que son malas, si no que son una basura. De verdad que Michelin, o en un apuro que no puedas pagar tanto Pirelli. Son las que mas me gustan, Michelin primero destacado y despues Pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias asier

 

tengo que decir que hablo de un neumatico 225/45-17.pues la diferencia entre dunlop y michelin es de 15 euros por neumatico (130€ sport maxx y 145€ pilot exalto) y la verdad es que yo le veo buena cara a las 2. yo busco las que me den mayor agarre al asfalto.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista:

NO MONTO NI DUNLOP NI MICHELIN..

good year,bridgestonecontinental que van bien bien,maxxis,toyo...

saliendo de esa linea nanai.

eso en primero lugar,ya que las michelin no me van nada bien,ni ami,ni ala citroen berlingo de mi padre que decir que las trai de casa y han durao 20mil km con los tacos hechos polvo(conduccion por carretera)

una porqueria.

dunlop concretamente el comportamiento se puede meojorar..

por otro lado,pillatelas online..nose si se pueden poner webs de referencia pero si deseas te doi una via mp si quieres dimelo...en las que conseguiras muuuuuuuuucho descuento..

nose es tan solo mi opinion.

yo en mi a3 llevo las f1 ds3 y van que son una PASADA en agarre en seco como en mojado.eso si,ha de cojer un poco de temperatura ya que en frio y en caliente se nota la diferencia..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas.

 

tengo otra duda, os las comento:

ivia3, las f1 son de goodyear de esas con el dibujo en forma de punta?? si son esas, las tengo atras y son increibles. ¿donde las podria comprar baratas? he oido que ya no se fabrican y tal y no quiero comprar un neumatico que se haya fabricado en 2006, ya que se cristaliza y tal.

 

creo que las vi por 130 euros cada una pero no estoy seguro. seria buen precio??

 

un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista:

NO MONTO NI DUNLOP NI MICHELIN..

good year,bridgestonecontinental que van bien bien,maxxis,toyo...

saliendo de esa linea nanai.

eso en primero lugar,ya que las michelin no me van nada bien,ni ami,ni ala citroen berlingo de mi padre que decir que las trai de casa y han durao 20mil km con los tacos hechos polvo(conduccion por carretera)

una porqueria.

dunlop concretamente el comportamiento se puede meojorar..

por otro lado,pillatelas online..nose si se pueden poner webs de referencia pero si deseas te doi una via mp si quieres dimelo...en las que conseguiras muuuuuuuuucho descuento..

nose es tan solo mi opinion.

yo en mi a3 llevo las f1 ds3 y van que son una PASADA en agarre en seco como en mojado.eso si,ha de cojer un poco de temperatura ya que en frio y en caliente se nota la diferencia..

un saludo

 

 

son esas si,en forma de v.dibujo de mojado.

las mias son recientes,no tienen mucho tiempo desde que las copre a la fabricacion.segun pone en el neumatico era de mediaos de 2009 y yo la compre al final.osea que..

dpendiendo de la medida los precios varian.pero para 205 55 zr16 91w 72 euros.. cada una.ahora nose como andaran.si quieres te doi la web.

todo incluido en ese precio por neumatico(envio embalage y tal..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame la web y lo miro porque la verdad es que esos neumaticos son incleibles, agarran como ninguno de los que he tenido.

lo malo es que le tendre que decir al del taller que no las voi a comprar alli. pobrecillo, se habria hecho ilusiones, jeje.

pues cuando puedas me la pasas.

un saludo y gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación personal:

 

BRIGESTONE POTENZA RE50A

 

 

Yo he llevado el modelo superior e inferior de dunlop al maxx; las sp9000ZR y las Sp01. La verdad es que bastante bien las dos, y me alucino como iban las SP01 en la nieve, mira la foto de la firma.

 

+1000 xD

 

Yo he llevado michelin pilot sport y son geniales.

 

 

Pero desde que prove con las BRIGESTONE POTENZA RE50A , es el segundo juego de pneumaticos que tengo, y me costaron en andorra 117 euros cada uno... creo que aqui estan por 140 euros dependiendo del sitio... y comunidad autonoma xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monto dunlop y no son una maravilla pero tampoco son una basura como dicen algunos.....a mi me van bien ....y mas por el precio q me salieron......eso si la proxima vez quiero probar otra marca.....de michelin hablan maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.