Jump to content

Presentacion, Por fin!


AsierPvD

Publicaciones recomendadas

uo! yo también tengo los retrovisores pintados así, no es tan común y le da un aire distint, lo tienes muy bonito! aunque las llantas creo que qudan bien también son las del R8 o s4 nuevas, haber si me pillo alguna, un saludo!

Gracias Larry! la verdad que los que los retros si le dan un aire distinto jeje, yo me decanté por estas llantas xq me gusta el diseño, creo que es un acabado agresivo y a la vez fino pa nuestros 8L, y tambien xq eran una ganga la verdad, con las 4 gomas nuevas y las llantas tenian dos meses. Las monté el domingo y estoy como un niño con zapatos nuevos jeje.

 

 

A mi lo que me ha llamado mucho la atencion es el paragolpes trasero, me encanta :bsh1: supongo que sera una pegatina que le has puesto en la zona baja...queda superchulo, ademas los retros es super original...a disfrutarlo!!!

Gracias maxi, no es pegatina, es el plastico negro del añadido, el caso sq tuve que cambiar el añadido gracias a un pivote d estos asesinos que no se ven jeje, y pintarlo rojo entero me parecia muy sosete (que era como lo tenia antes) y salió esto jeje, por cierto tu coche es de los 8L que mas me llama la atención de todo el foro, Muy chulo :flwrs:

 

Saludos!

Me encanta el frontal del coche, te ha quedado muy bien. :cfsd1:

Como has dicho los pilotos traseros no os iban a gustar mucho...pero lo que si me gusta es la forma en la que has pintado el parachoques trasero, la parte de abajo dejándola un trozo en plástico negro, la verdad es que es algo muy original y queda muy bien.De donde cogiste la idea?

Saludos!

 

Hola Trojan, gracias a ti tambien. Bueno la idea para esto del paragolpes trasero la cogi un poco del S3 8P, aunque no es ni parecido la idea basicamente partió de aí, xq dejarlo rojo entero, como le he dicho a maxi, me parecia un poco sosete, y dejé esa parte sin pintar para combinar rojo y negro en la misma pieza, y dejarlo un poco diferente, parece que da resultado jeje. Gracias a todos, sois cojonudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo ese a3 me gusta mucho,una pregunta q tal esa suspension?es dura ,blanda?t a bajado mucho el coche?me la acabo de comprar y me a venido como anillo al dedo tus fotos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo :bsh1:

 

Una cosa, el capo te lo han cambiado? o te lo sacaron? es que parece que no esta bien regulado, lo digo porque en la foto se ve como que no coincide con las aletas y te tapa un poco de faro... alomejor lo pusiste tu asi.. no se yo pregunto...

 

Un Saludo :flwrs:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a dar una idea q se me ha ocurrrido viendo la foto del parachoque trasero.

 

Me parece q queda guapisimo pero podrias ponerle una especie de rivete delimitando la zona negra asi pareceria q es otra pieza del parachoques como las q llevan algunos coches con esa forma.

 

Se me ocurre por ejemplo ponerle la tipica banda cromada q le ponen al rededor de los pilotos pero pintada de negro, eso por cuatro duros te lo haces tu y si no te gusta el resultado como va pegado lo quitas y puntos. A mi ahora se me ha ocurriodo hacerlo con eso pero podrias hacerlo con cualquier otra tira pegada q te gustara.

 

Me refiero a esto como lo q llevo rodeando el guardapolvos pero pintada con un spray negro.

Donde comprase ese pomo con Funda? yo estoy buscando pero no encuentro... los que encuentro son para el Restyling...

El pomo es el s-line restyling, para adaptarlo a un pre hay que quitar la moldura de plastico de abajo y poner la que tienes ahora, que estirando un poco el cuero entra, y graparlo de nuevo. el resultado es genial.

saludosssss

 

ahhhh y las llantas muy wapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a dar una idea q se me ha ocurrrido viendo la foto del parachoque trasero.

 

Me parece q queda guapisimo pero podrias ponerle una especie de rivete delimitando la zona negra asi pareceria q es otra pieza del parachoques como las q llevan algunos coches con esa forma.

 

Se me ocurre por ejemplo ponerle la tipica banda cromada q le ponen al rededor de los pilotos pero pintada de negro, eso por cuatro duros te lo haces tu y si no te gusta el resultado como va pegado lo quitas y puntos. A mi ahora se me ha ocurriodo hacerlo con eso pero podrias hacerlo con cualquier otra tira pegada q te gustara.

 

Me refiero a esto como lo q llevo rodeando el guardapolvos pero pintada con un spray negro.

Buena idea, me la apunto!

 

 

Esta muy wapo!!! yo llevo los retros igual que tú!.

Haz caso a lo que te dicen y monta el alerón S3 le darás vida a la parte trasera!!

Muy currado, si señor!! a seguir disfrutandolo.

 

Saludos

Junto con los pilotos restylin era mi siguiente cambio, cuando los fondos acompañen claro jeje!

 

 

muy guapo ese a3 me gusta mucho,una pregunta q tal esa suspension?es dura ,blanda?t a bajado mucho el coche?me la acabo de comprar y me a venido como anillo al dedo tus fotos.......

Es durita si, pero vamos que no son como unos koni que pisas un bache y se te caen los piños jaja. Notas que el coche va tipo tabla pero agusto, para mi lo mjeor que hay calidad precio. Y el coche lo tengo bajado 40 alante y 40 atras, a veces hay que andarse un poco al loro sinceramente, yo tengo que andar a kilometros de los bordillos.

 

muy guapo :bsh1:

 

Una cosa, el capo te lo han cambiado? o te lo sacaron? es que parece que no esta bien regulado, lo digo porque en la foto se ve como que no coincide con las aletas y te tapa un poco de faro... alomejor lo pusiste tu asi.. no se yo pregunto...

 

Un Saludo :flwrs:

 

Son las aletas, tuve que ñapear un poco mas de la cuenta pa meter los faros, xq al montar los restylin se quedan como un poco metidos en la aleta y no me gusto mucho el resultado. Será xq los faros no son originales, son Hella, o nosé si a los que hayais instalado los restylin os ha pasado algo similar. Buen ojo jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no responder pero con el mac no me deja escribir en el campo del texto cuando quiero responder a un msj, a ver si algun moderador me dice pq puede ser, antes no tenia ningun problema, tengo q entrar en modo windows para poder escribir.

 

En cuanto al pomo lo compre en el conce, me costo unos 30€, puedes buscar el brico por el foro poniendo "pomo s-line", y encontraras la referencia del pomo en cuestion. yo lo compre y le cambie el cerquillo del antiguo pomo, ya q es diferente, tienes q echar un poco de crama hidratante al guarda polvos para q ceda un poco. El borde cromado como dicen por aqui lo compre en norauto y es lo tipico q se pone alredodor de los pilotos traseros, etc. Yo compre el mas finito.

post-51801-1268694522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uo! yo también tengo los retrovisores pintados así, no es tan común y le da un aire distint, lo tienes muy bonito! aunque las llantas creo que qudan bien también son las del R8 o s4 nuevas, haber si me pillo alguna, un saludo!

 

Larry de que color es tu coche? en el avatar veo que es oscuro pero no distingo si es azul o negro, me podrias poner alguna foto de tu coche? para ver los retrovisores grises en un coche oscuro si no es mucha molestia.

 

Porcierto AsierPvD muy chulo tu coche me gusta sobre todo el frontal, siempre me ha gustado el color rojo para este modelo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta. Viendo la trasera me has quitado la sorpresa que quería hacer en el próximo cambio estético que le hiciera al coche, jejeje. Yo le haré un difusor trabajando el ABS y que llegue hasta la parte alta del añadido del paragolpes, no se si me explico. Eso y unas colas y la trasera se quedará muy exclusiva. Felicidades por esos cambios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Chechu!! Siento haberte estropeao la sorpesa jejeje, pero tu idea tiene mejor pinta que la mia. Yo tambien le tengo que hacer un cambio al "difusor", ya que le voy a poner las colas de escape del Octavia RS, y ahora mismo se quedarian fuera del "difusor" y queda feo. Tengo que hacerlo un poco mas ancho y mas alto. Algun dia que tenga tiempo jeje.

 

El de tu firma es tu coche?? Hay algun post en el que salgan fotos de el? Por que se ve muy Cuco!

 

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que sube el animo!!

Editado por AsierPvD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañero,muy wapo el coche! En particular me he fijado más en el detalle de los retrovisores,pq yo estoy mirando de hacer lo mismo (pintarlos de un color que le de un efecto aluminio),y el otro día fui a un chapista a preguntar qué solución me podrían dar,y me enseñaron una carta de colores en plata,y me dijeron que después de pintarlo le aplicaban un barniz mate (creo que me dijo eso) y que ya quedaba con un efecto similar. Me puedes decir cómo lo hiciste tú,y de qué color los pintaste? Gracias y un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Asier, que tal tio? vaya cambio le has pegado al coche, parece nuevo, lo de las llantas un acierto total y el paragolpes te ha quedado perfecto. Yo tambien me fije en lo de los retros, te acuerdas? eso es ser creativo porque quedan de lujo y fue idea tuya. A ver yo cuando se lo hago yo, al menos parecido.

 

Esperando fotos de los proximos retoques eh!

 

Saludos y lo dicho, te esta quedando precioso. Cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.