Jump to content

Revisión de los 60.000km... y otra en la frente con un taller


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Siempre he dicho que ojaláh hubiesen mas personas como José Tortola en este país sobre todo a la hora de actuar ante abusos o negligencias a la hora de recibir un servicio...y no voy a cambiar mi postura.

 

La que os escribe es una mujer...y en lo que se refiere a temas de taller soy muy esceptica(me da miedo hasta que me cambien las ruedas)...ya que no en todos, pero si en la mayoría ,ya de entrada te quieren tomar por tonta o te hablan como si no te enterases del tema.

Si para mas Inri de lo que les haces entrega es de un coche de Media-Alta gama apaga y vamonos.

 

Solo conozco un mecanico legal donde los haya(que los habrá)...y es "de barrio de toda la vida..."pero es una pena que no esté preparado para tana tecnología"(según sus palabras) :D

 

Creo que los hay quien piensa que por ser propietario de un semejante ya te sobra el dinero...o te da igual malgastarlo...y lo que mas me fastidia es que te tomen por "racan@" por contrarestar informacion o discutir cualquier trabajo realizado y te salgan por la tangente de que:"si no te lo puedes permitir para qué te lo compras"(esto último a mi nunca me ha sucedido porque el que se atreva puede estar eruptando o rejurgitando piezas toda su vivda :lol2: )

 

Hay que gritar las verdades,bien mejor si no nos pierden las formas,¿eh chic@s?

 

Saludos a to@s! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias!

 

Siempre he dicho que ojaláh hubiesen mas personas como José Tortola en este país sobre todo a la hora de actuar ante abusos o negligencias a la hora de recibir un servicio...y no voy a cambiar mi postura.

 

La que os escribe es una mujer...y en lo que se refiere a temas de taller soy muy esceptica(me da miedo hasta que me cambien las ruedas)...ya que no en todos, pero si en la mayoría ,ya de entrada te quieren tomar por tonta o te hablan como si no te enterases del tema.

Si para mas Inri de lo que les haces entrega es de un coche de Media-Alta gama apaga y vamonos.

 

Solo conozco un mecanico legal donde los haya(que los habrá)...y es "de barrio de toda la vida..."pero es una pena que no esté preparado para tana tecnología"(según sus palabras) :thumbsup:

 

Creo que los hay quien piensa que por ser propietario de un semejante ya te sobra el dinero...o te da igual malgastarlo...y lo que mas me fastidia es que te tomen por "racan@" por contrarestar informacion o discutir cualquier trabajo realizado y te salgan por la tangente de que:"si no te lo puedes permitir para qué te lo compras"(esto último a mi nunca me ha sucedido porque el que se atreva puede estar eruptando o rejurgitando piezas toda su vivda :unsure: )

 

Hay que gritar las verdades,bien mejor si no nos pierden las formas,¿eh chic@s?

 

Saludos a to@s! :laugh:

 

Que razón tienes Mar, para tener un A5 no hace falta ser rico, sino como en mi caso me ha costado muchos años de trabajo para ahora poderme dar el capricho, y no está la cosa para que venga un listo de algún taller a engañarte porque crea que te sobra.

 

Ni mas ni menos, ayer mismo llevé mi Seat Toledo despues de 5 años a una revisón a un taller de confianza, no a la Seat, y despues de todo lo que me cambiaron, me esperaba un facturón, acostumbrado a la Seat, pues mi grata sorpresa fueron bastantes Euros menos que en un conce oficial. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Mar pero es que desgraciadamente este país no es Alemania o Japón... Pienso que en España hay demasiada atracción por el dinero fácil y el mínimo esfuerzo y además pocos valores éticos y también soy de la opinión de que en los talleres un altísimo porcentaje te van a cobrar más de lo que corresponde asignándoselo a tareas o piezas que no son necesarias o incluso no han sido realizadas/cambiadas. En ese aspecto la gente en general no me ofrece demasiada confianza por no decir ninguna que se adecúa mas a mi sensación. Por cierto el martes iba a abrir un post titulado "Las put*das que nos hacen" por saber qué gamberradas nos habían hecho pero de las de acercarse a put*da que es la palabra que mejor la define porque el martes cuando salí de clase de idiomas me encuentro una botella de dos litros de agua ya degradada (como si la hubiesen cogido de la basura) puesta sobre mi coche apoyada entre la luna delantera y el capó... en fin... Solo espero que hoy jueves que vuelvo a clase alguno de mis compañeros me haga una broma al respecto y haya sido idea suya (mala idea por cierto que a lo mejor anima a otro con peor sentimiento) y si ha sido alguien ajeno a mí o a mala idea... pfff... menuda basura de persona. Esperemos que sea lo primero. Saldudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes Mar, para tener un A5 no hace falta ser rico, sino como en mi caso me ha costado muchos años de trabajo para ahora poderme dar el capricho, y no está la cosa para que venga un listo de algún taller a engañarte porque crea que te sobra.

 

Ni mas ni menos, ayer mismo llevé mi Seat Toledo despues de 5 años a una revisón a un taller de confianza, no a la Seat, y despues de todo lo que me cambiaron, me esperaba un facturón, acostumbrado a la Seat, pues mi grata sorpresa fueron bastantes Euros menos que en un conce oficial. Un Saludo

 

Yo soy un nuevo usuario de Audi en este caso un A5 SPORTBACK y soy un mileurista mas en España al igual que muchos de los que estamos aqui estamos atados a nuestro querido banco para pagar nuestra mensualidad de prestamo/financiación ;) , coincido con Mar en que los mecanicos mas "legales" son los de barrio los de toda la vida.El problema es que los talleres "pequeños" no van actualizando sus mecanica a la nueva tecnologia que va saliendo.

Editado por quattro22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.