Jump to content

Revisión de los 60.000km... y otra en la frente con un taller


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Pues me autocito porque considero que me he excedido manifestando mi opinión.

 

Sin duda alguna, la manera más justa y correcta de contar mi experiencia (que es lo único que pretendo) hubiese sido esta:

 

Yo no me lo explico.

 

¡¡¿¿Qué habré hecho yo en alguna vida anterior para que la providencia me haya condenado con esta cruz??!!...

 

Yo no sé si soy gafe, si se me ve cara de gil****llas o qué narices pasa...

 

El pasado viernes 12 le pasé la revisión de los 60.000 km a mi A5. Aprovechando que por viaje estaba cerquita de Valencia (a una hora) y que en Valencia hay un taller que es empresa colaboradora del club ASI (Belda), pues aproveché y me acerqué para dejar el coche.

 

Cuando fui a llevarlo, todo fueron amabilidades y atenciones. Me recibieron y me atendieron muy bien. Al de recepción le sorprendió mucho cuando le dije "NO LO LAVEIS", porque de 800km bajo lluvias intermitentes (alguna de ella parecía incluso barro) y carreteras mojadas, el coche estaba que daba pena de sucio... Pero le expliqué que me gusta lavarlo a mi y tomaron nota.

 

La cuestión era simple: revisión 60.000km, cambio aceite y filtros long-life. El de recepción me miró en el ordenador qué era lo que correspondía a la revisión de los 60.000... y primera sorpresa: cambio de bujias. Me sorprendió, pero como no sabía si era o si no, él me dijo que si tocaba, y yo acepté. A parte, me comentó que esta revisión no incluía el filtro del aire, que según el programa de mantenimiento en el A5 2.0 TFSI este filtro es a los 90.000 y, como a mi me parece una auténtica burrada, pues le dije que me cambiasen también el filtro del aire. Además, como ya cometé por el foro, este tiempo atrás las lluvias torrenciales me sorprendieron cruzando la provincia de Cadiz un día que la carretera se convirtió en un río, y la fuerza del agua que cubría hasta los antinieblas me soltó un plástico de la parte baja del motor, el típico "cubre carter" o algo así, y lo perdí poco después, así que les pedí que me lo comprobasen y que lo reparasen. Además, esa misma semana la apertura del keyless en la puerta del condcutor me había fallado bastante; si dejabas el coche parado mucho tiempo, no abría en automático, si lo circulabas un rato estaba un tiempo que si abría al acercarse por esa puerta, y el resto (maletero, otra puerta, encendido de motor) siempre funcionaba sin problemas; pero por ley de Murphy, desde el miércoles ya no había vuelto a fallar, así que lo llevaba a revisión sin que en ese momento fallase pero habiendo fallado bastante antes.

 

Dejé el coche a primera hora de la mañana, y por la tarde estaba listo. Me llaman, voy a recogerlo.

 

Segunda sorpresa... "el keyless". Me dicen que lo han mirado y que no falla, pero que por si acaso que lo han limpiado bien y que me recomiendan que mantenga limpia esa zona de la maneta de la puerta, porque con tanta suciedad es normal que falle... Aquí casi me muero de la risa. Vale, si, ese día y tras 800km el coche estaba lleno de mi*rda, pero es que lo de limpiar el sensor de la maneta y la maneta entera ya lo había intentado... ¿se creían que el coche llevaba así toda la vida?, pues no soy yo tikis precisamente con la limpieza... Vamos, que da la sensación de que no han encontrado la avería y en vez de decir "mira, no te vamos a cambiar la antena del keyless de la puerta del piloto en garantía porque ahora no falla, tráelo otra vez cuando falla" pueden estar aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid y me dicen que el fallo es porque llevo el coche sucio. Total, que no reparan nada pero desde el miércoles sigue sin fallar, así que igual no hay nada que reparar, y por tanto me tomo a risa la sensación de que quizá el que el tipo del taller me tome a mi por tonto y punto. También me han cambiado el plástico del cubrecarter.

 

Y llega el momento de la dolorosa... Al ser empresa colaboradora del club tienes la ventaja de que por ser socio te ofrecen un 20% de descuento en mano de obra y materiales. Pero pese a ello, revisión 60.000km (aceite, filtros que correspondían y mano de obra) 296 euros, cubrecarter (piezas y mano de obra) 115 euros, filtro del aire (piezas y mano de obra) 45 euros y bujias (piezas y mano de obra) 74 euros. Total, 530 euros. Con la factura y para mi sorpresa también me dan copia de todo el log que han hecho con el ordenador de mi coche, con todas las lecturas de todas las centralitas una por una y detalladas.

 

Recojo el coche y ya con ganas de volver a casa me marcho sin comprobar más. Ya tengo la sensación de que han sido poco sinceros sobre "la avería del keyless" y no me apetece seguir ahí.

 

Tercera sorpresa... más tarde de camino a casa y ya lejos del taller escucho un ruido raro en la dirección. Cuando en parado o a baja velocidad giras la dirección (como en una rotonda, por ejemplo) se escuchan unos "clack" metálicos. No siguen patrón aparente, se escuchan con el giro del volante, parecen venir de la rueda delantera izquierda, y no se producen ni siempre igual ni siempre en el mismo momento del giro. Es un ruido realmente incómodo, suena a roto.

 

Visto que las dos últimas sopresas han sido bastante desagradables, decido revisar la factura y los trabajos.

 

Cuarta sorpresa: compruebo el intervalo de servicio en el MMI y lo han ajustado mal, pese a ponerme long-life me dice que próximo cambio de aceite en 15.000km o un año y próxima inspección en 30.000km o un año. ¿Ni siquiera han pocido ajustar correctamente el intervalo de servicio?...

 

Quinta sorpresa... repasando la factura, ¿por qué el tiempo de mano de obra de sustitución de bujías aparece desglosada fuera del tiempo de mano de obra de la revisión si se supone que forma parte de esta?... echo mano al manual de servicio y no, las bujías según esto son a los 90.000km, así que de nuevo tengo la sensación de que pueden haberse confundido haciendo que me gaste unos 74 euros por algo que quizá no había que hacer en esta revisión.

 

Mi mala *stia aumenta por segundos...

 

Ya en casa abro el capó a ver qué es ese cubrecarter que me cambiaron porque me dijeron que estaba roto (aunque yo no pude comprobarlo porque pese a ser una reparación no en garantía no se me ofreció la pieza sustituida)... y si, tal y como pone en la factura, se ve que es nuevo el cubrecarter (lleva incluso una pegatina con la referencia). s..ta sorpresa... Me han cambiado el cubrecarter, referencia 8K0 863 821 S, y sin embargo me sige faltando una tapa de plástico, justo la que va posterior a esta, creo que es la 8K1 863 822 J, es decir, que no se ha subsanado totalmente la deficiencia tal y como yo les había pedido, y que sin embargo no me han informado de que falta esa tapa.

 

Descontento porque tengo la sensación de que no me han hablado con sinceridad, con algunas cosas que pueden ser un trabajo mal realizado, y con la decepción de quizá haber gastado cosas innecesarias... y por si eso fuera poco, el ruido en la dirección.

 

Encima como por Valencia estaba de paso un día laborable, ahora no puedo volver otro día laborable (me lo impide el trabajo) ni para que revisen lo que negligentemente han hecho.

 

Perdonad por el ladrillo. Sé que podrán entrar cientos de foreros ahora a contarme lo bien que les ha ido en Belda, lo bien que los han tratado y como nunca han tenido el más mínimo problema. Pues mira, quizá es que a mi "me ha tocado la negra", pero esta ha sido mi experiencia con BELDA. Al menos así es como me han tratado a mi. Y por eso es por lo que jamás me volverán a a ver ahí. Cada cual que haga lo que quiera, y a quien siempre le fue bien con ellos o a quien quiera probar, pues me alegro un montón y mucha suerte, pero ahora, una vez más y ya empiezo a estar realmente cansado, yo estoy de problemas, reclamaciones en consumo y líos, con el coche haciéndome cosas raras y con la sensación de que me toman por tonto. Y ya estoy hasta los c*jones de esa situación.

 

Ojalá yo me quede toda la mala suerte y jamás os toque a ninguno.

 

Saludos.

 

Llevado por la rabia, me he excedido con palabras malsonantes e insultos. Y por ello os pido perdón a todos y también a BELDA. No pretendía insultar, solamente exponer los hechos. Si bien la primera no fue una exposición calmada por lo mucho que cansa lo que me ha pasado con el coche, y por tanto me he salido del tono que todos los foreros y que cualquier persona merece, por supuesto tambíen BELDA y su gente, me haya pasado lo que me haya pasado con ellos.

 

He corregido mi propio texto para ajustarlo más al respeto y seriedad que la cosa merece. He remarcado las modificaciones, porque creo que ahí fue donde me había excedido. Y de nuevo pido perdón a quien haya molestado por ello.

 

Y por eso, incluso si algún moderador quiere que modifique el pimer post por esta corrección, o ni eso. Creo que es fácil entender que ante tanta acumulación de "mala suerte", a uno se le lleven los demonios y tenga muy mala leche.

 

De verdad que me gusta poco entrar al foro y contar cosas así...

 

Saludos.

buenass¡¡ me encanta este tio... con dos c*** jose si señor pais de mentecatos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenass¡¡ me encanta este tio... con dos c*** jose si señor pais de mentecatos... :kss1:

 

Gracias Jesús.

 

No sé si es cuestión de "mentecatos", si ha sido mala suerte, si es que alguien se pudo descuidar con su trabajo, si es que quizá no están preparados para atender este modelo de coche en concreto porque no tienen quizá experiencia, herramienta o qué se yo...

 

Y desde luego, ni pretendo insultar ni generalizar, no digo que siempre hagan eso, de hecho conozco a gente a la que han atendido estupendamente y sin problemas.

 

Pero me ha ido a tocar esto a mi... y aquí lo expongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por eso, incluso si algún moderador quiere que modifique el pimer post por esta corrección, o ni eso. Creo que es fácil entender que ante tanta acumulación de "mala suerte", a uno se le lleven los demonios y tenga muy mala leche.

Saludos.

 

 

Jose como comentas arriba te modifico el primer post por este que has corregido, una cosa es tener un recepcionista o mecanico un error y otra hablar de estafa de un concesionario que hasta el dia de hoy esta muy bien mirado por los compañeros que hemos acudido a el, mas aun con la predisposicion que ha tenido la gerencia para solucionarte el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece que hayas pisado mier**...jo, muchacho...menudo año llevas.

 

Pero bueno, como ves quizá no será tan grave y te lo arreglan, de forma correcta y elegante. Confiemos en ello.

Porque si no...con los cabreos que vas sumando, acabarás odiando este coche (espero que no sea ya el caso!!..) y te cambiarás de marca.

Y de eso.(..al menos de momento...) nada, monada!!

Venga, animo amigo!!...ya saldremos de la crisis!

Un abrazo...nos vemos pronto!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por eso, incluso si algún moderador quiere que modifique el pimer post por esta corrección, o ni eso. Creo que es fácil entender que ante tanta acumulación de "mala suerte", a uno se le lleven los demonios y tenga muy mala leche.

Saludos.

 

 

Jose como comentas arriba te modifico el primer post por este que has corregido, una cosa es tener un recepcionista o mecanico un error y otra hablar de estafa de un concesionario que hasta el dia de hoy esta muy bien mirado por los compañeros que hemos acudido a el, mas aun con la predisposicion que ha tenido la gerencia para solucionarte el problema.

 

Saludos.

 

Gracias por editarme el post, Monty.

 

Yo jamás he pretendido decir que en ese sitio a todo el mundo pase lo mismo ni generalizar. Yo no digo que esto sea así con todos, pero conmigo así ha ocurrido.

 

Y de verdad que se agradece la predisposición de la gerencia para solventarme el problema. Aunque que no se nos olvide que estamos agradeciendo algo que les obliga la ley, ya sea la como garantes de sus propias reparaciones o como representantes de Audi España, garante de las piezas Audi. Y por tanto si, se agradece su predisposición, pero ello no borra el fallo que han tenido conmigo.

 

Me gustaría que este hilo se llenase de gente comentando lo bien que le ha ido, porque sé de gente y conozco casos en los que los han tratado genial, lo han hecho todo correcto y lo seguirán haciendo sin duda alguna. Pero conmigo han fallado, y a mi sólo se me falla una vez. Soy consciente de que es una postura muy radical, y que después de tanta mala experiencia con concesionarios y talleres ya no paso ni la más mínima y me he vuelto aún más tikis. Y por tanto es altamente probable que lo ocurrido haya sido una suma de circunstancias, una mala suerte, que quizá jamás se vuelva a repetir, pero a mi ya me ha sucedido y como tal la cuento aquí.

 

Pero insisto, no pretendo ni generalizar, ni insultar, ni evitar dar la cara. Solo contar mi experiencia como lo que es, mi experiencia y punto. Y pido perdón de nuevo si he utilizado un lenguaje malsonante o si me he sobrepasado al hacerlo.

 

Saludos, y gracias de nuevo.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rompo una lanza a favor del taller, puesto que es muy dificil diagnosticar algo que falla "a veces" y con tema de garantías es difícil, cambiar por cambiar.

 

Por otro lado te puedes meter en líos por tus comentarios, un "yo pienso" que el taller bla bla bla son unos estafadores, quedaría mejor.

 

Por todo lo demás lo siento.

 

slds.

 

Curiosamente, en el log del ordenador que me dieron con todas las lecturas de las centralitas y todos los diagnósticos pone texutalmente:

 

Sistema de autorización del vehículo con Keyless Entry

8K0907064AD

 

3 Averías detectadas

 

03285 011 - Sensor de tacto, manilla exterior de puerta del. izq. - Interrupción - Esporádica

03285 007 - Sensor de tacto, manilla exterior de puerta del. izq. - Cortocircuito a masa - Esporádica

03285 008 - Sensor de tacto, manilla exterior de puerta del. izq. - Señal no plausible - Esporádica

 

Así que a mi no me parece que lo tuviesen tan dificil para ver que parece que hay algo que no funciona...

 

Evidentemente, lo que yo escribo en este foro es lo que yo pienso. No creo que haga falta que diga "yo pienso" en el inicio de cada frase, ya que lo único que manifiesto son mis opiniones personales derivadas de mis experiencias propias.

 

Pdt. ¿Qué fue de tu reclamación a consumo por lo de Nucesa?

 

La reclamación de consumo se entregó y jamás supe nada más de consumo. La factura de la restauración de mi coche la tiene la abogada que lleva el caso para reclarmarles, cuanto menos, el importe, pero ya me ha dicho que me lo tome con paciencia...

 

Gracias a todos por los ánimos.

 

Saludos.

Es una lástima que "siempre" te pasen estas cosas a ti, Jose. Pero hay algunos conces que son la repera. En el mío de momento no he tenido problemas, es más, a mi me dio el FIS un fallo de liquido refrigerante... y me cambiaron todo el jodido sistema de refrigeración. O sea, que eso de cambiar por cambiar no... pues depende del sitio es que si. Lo siento y animo. Es bueno donde puede uno confiar y donde no. Gracias. :cfsd1::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos los del club menos a uno,un tal jose tortola el que creo que todavia no sabe el coche que tiene ni el gasto que vale mantenerlo este vehiculo.he estado leyendo el lamentable episodio que as escrito e el foro y creo y no se prque dices tantas mentiras y afirmaciones falsas que en su caso desconoces al podrias preguntar,PRIMEROcon el tema de la factura nose de que te quejas porque se te aplico un descuento que a mi modo de ver despues de lo que he leido tuyo no te lo mereces,pero s lo que te molesta es el precio chico a verlo pensado antes de conprarte un AUDI te podias haber conprado un renault y no tendrias problemas,o un opel o el que sea.SEGUNDO no se de que te quejas con el tema del cubrecarter lo unico que se le hizo a tu coche es canbiar el cubrecarter que llevabas roto por uno nuevo,sin mas, si querias verlo podias haberlo dicho y con sumo gusto te lo hubieran entregado para que te lo quedes de recuerdo,es muy facil hablar despues de los hechos.respecto al otro cubrecater que dices que lleva tu coche no se si sabes que todos los vehiculos no llevan los mismos,depende del motor que equipe el vehiculo,de todas formas en belda te pusieron el que llebava tu coche no entiendo de que te quejas si hubiera habido otro roto tanbien te lo hubieran puesto.TERCERO respecto a la averia de kessy esisten registros de averia que como habras leido son esporadicas y te digo mas com conprenderas los mecanicos no somos adivinos ni somos dios seguimos las directrices que nos marca la marca,no puedo reparar una cosa que no me falla en el taller.como observaciones si te digo que no es por no canbiarte la antena que dices que lleva en la puerta cosa que es mentira tu coche no lleva ninguna antena en la puerta solo un sensor tactil sensible a la suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos los del club menos a uno,un tal jose tortola el que creo que todavia no sabe el coche que tiene ni el gasto que vale mantenerlo este vehiculo.he estado leyendo el lamentable episodio que as escrito e el foro y creo y no se prque dices tantas mentiras y afirmaciones falsas que en su caso desconoces al podrias preguntar,PRIMEROcon el tema de la factura nose de que te quejas porque se te aplico un descuento que a mi modo de ver despues de lo que he leido tuyo no te lo mereces,pero s lo que te molesta es el precio chico a verlo pensado antes de conprarte un AUDI te podias haber conprado un renault y no tendrias problemas,o un opel o el que sea.SEGUNDO no se de que te quejas con el tema del cubrecarter lo unico que se le hizo a tu coche es canbiar el cubrecarter que llevabas roto por uno nuevo,sin mas, si querias verlo podias haberlo dicho y con sumo gusto te lo hubieran entregado para que te lo quedes de recuerdo,es muy facil hablar despues de los hechos.respecto al otro cubrecater que dices que lleva tu coche no se si sabes que todos los vehiculos no llevan los mismos,depende del motor que equipe el vehiculo,de todas formas en belda te pusieron el que llebava tu coche no entiendo de que te quejas si hubiera habido otro roto tanbien te lo hubieran puesto.TERCERO respecto a la averia de kessy esisten registros de averia que como habras leido son esporadicas y te digo mas com conprenderas los mecanicos no somos adivinos ni somos dios seguimos las directrices que nos marca la marca,no puedo reparar una cosa que no me falla en el taller.como observaciones si te digo que no es por no canbiarte la antena que dices que lleva en la puerta cosa que es mentira tu coche no lleva ninguna antena en la puerta solo un sensor tactil sensible a la suciedad.

 

Muchas gracias por tu respuesta, y buenas tardes.

 

Lo primero es que no me quejo del precio. No me importa gastarme ese dinero, y no me importará gastarme más en otro sitio. Si me quejo de que se me efectue un trabajo que se me dijo que "en esa inspección tocaba hacerlo" cuando en realidad según me han confirmado en otro taller y dice el libro de mantenimiento, no tocaba hacerlo. Sé el coche que me compré, por eso me lo compré, y no me falta para sus gastos, gracias por preocuparte por mi economía. Lo que me duele y de lo que me quejo es de que, probablemente por error involuntario, me digan que tengo que cambiar cosas que no tengo que cambiar, es decir, que esperaba un mínimo de calidad de ese servicio que en mi caso puntual no hubo. E insisto, no te preocupes de nuevo por mi sensación respecto a la marca que, salvo ecatombe, el próximo no será audi. Ya he comentado por el foro alguna vez cual es el que miro para "sucesor de este".

 

Respecto a lo segundo, creo que es probable que no me haya expresado bien. No me quejo de que se me cambiase el cubrecarter, si estaba dañado había que cambiarlo. Lo que si digo es que llevé el coche con la aseveración explícita y clara de que "mi coche había perdido una tapa plástica de la zona del cubre carter". Y por tanto, cuando se me reparó, pensé que esa reparación incluía esa pieza plástica que había perdido. Y mi sorpresa ha sido el comprobar, como me han dicho en otro taller, que no, que me sigue faltando una pieza. Es decir, que no es que hubiese otra pieza rota, sino que directamente faltaba. Llevé el coche para que se arreglase algo y no se arregló del todo, lo cual puedo entender perfectamente porque podrían no haber tenido recambio de esa tapa o lo que fuese, pero lo mínimo que yo me esperaba de un taller que es taller oficial es que sepan que si me falta una tapa o no, y sobre todo, que me lo hubiesen dicho. No me hubiese molestado en absoluto que no se hubiese terminado de reparar el problema ni tener que volver a repararlo más adelante cuando me pudiera coincidir de nuevo un día laborable por Valencia, lo que si me molestó es que no se me informó correctamente de que esa tapa me seguía faltando.

 

De lo tercero, lo que dices lo entiendo perfectamente. Pero lo que me resultó gracioso (y como tal lo comento) es solamente que se pueda achacar un problema esporádico a la limpieza de mi coche. No por nada, porque estoy seguro de que habrá casos en los que si pudiese ser por eso, y por supuesto que ningún mecánico ni nadie es adivino y por tanto nadie tiene por qué saber que soy un maniático del detailing y que me gusta llevar el coche impoluto siempre que puedo, y que por tanto, la avería ya se había producido con el coche reluciente como una patena al igual que con algo de suciedad o "chorreando suciedad" como lo llevé el viernes. Lo comento como mero echo anecdótico, es como si a un mecánico cuando lleva su coche particular a otro taller para una revisión le dicen en la revisión que las ruedas se desgastan y al final hay que cambiarlas, pues ya lo sabrá el mecánico de sobra. Algo así me pasó, me resultó curioso.

 

Y no, yo no soy mecánico ni de Audi ni de automoción. Y por tanto, utilizo lenguaje "coloquial" para referirme a algunas cosas, como llamar "antena" al sensor táctil del kessy, o llamar "keyless" al kessy, o incluso decir "goma redonda" a una junta tórica. Te pido perdón si mi incorrección gramatical al usar lenguaje coloquial te ha resultado molesta, y gracias por tu aclaración.

 

Te aseguro que me gustaría mucho que me pudieses llamar mentiroso, que ya lo has hecho, porque este episodio lamentable que cuento fuese mentira. De todas formas, insisto, gracias por tus palabras, toda opinión siempre puede ser constructiva.

 

Hola José: Tengo una duda: El motor nuevo, ¿venía de fábrica con las bujías montadas ó son las del anterior?

 

Saludos y mucha tila.

 

El motor nuevo venía completo, bujías incluidas. Pero el coche tenía pocos kms cuando lo cambiaron, preferí ajustarme a los kms para las revisiones según lo que marca el cuenta kilómetros. No me importa pasar las revisiones algunos kilómetros antes de lo que tocaría en realidad al motor, prefiero el mantenimiento preventivo y asumo el gasto sin problema, redunda en mi seguridad.

 

Saludos, a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si termino antes leyendo los pilares de la tierra o los hilos del amigo Jose Tortola, jejeje! Es broma...

 

No te calientes tanto Jose, está claro que podrás tener más suerte o menos con los talleres, incluso con los "mecas" que pilles, pero bueno, cuando vengas a Valencia, te recomiendo Levante Wagen, yo mis problemas me los han solucionado al 100%, aunque no tiene descuento como Belda...

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos los del club menos a uno,un tal jose tortola el que creo que todavia no sabe el coche que tiene ni el gasto que vale mantenerlo este vehiculo.he estado leyendo el lamentable episodio que as escrito e el foro y creo y no se prque dices tantas mentiras y afirmaciones falsas que en su caso desconoces al podrias preguntar,PRIMEROcon el tema de la factura nose de que te quejas porque se te aplico un descuento que a mi modo de ver despues de lo que he leido tuyo no te lo mereces,pero s lo que te molesta es el precio chico a verlo pensado antes de conprarte un AUDI te podias haber conprado un renault y no tendrias problemas,o un opel o el que sea.SEGUNDO no se de que te quejas con el tema del cubrecarter lo unico que se le hizo a tu coche es canbiar el cubrecarter que llevabas roto por uno nuevo,sin mas, si querias verlo podias haberlo dicho y con sumo gusto te lo hubieran entregado para que te lo quedes de recuerdo,es muy facil hablar despues de los hechos.respecto al otro cubrecater que dices que lleva tu coche no se si sabes que todos los vehiculos no llevan los mismos,depende del motor que equipe el vehiculo,de todas formas en belda te pusieron el que llebava tu coche no entiendo de que te quejas si hubiera habido otro roto tanbien te lo hubieran puesto.TERCERO respecto a la averia de kessy esisten registros de averia que como habras leido son esporadicas y te digo mas com conprenderas los mecanicos no somos adivinos ni somos dios seguimos las directrices que nos marca la marca,no puedo reparar una cosa que no me falla en el taller.como observaciones si te digo que no es por no canbiarte la antena que dices que lleva en la puerta cosa que es mentira tu coche no lleva ninguna antena en la puerta solo un sensor tactil sensible a la suciedad.

 

Oye, pues me ha encantado que hayas entrado aquí a escribir, de verdad, ya dice bastante bueno por tu parte. A ver si llegais a un entendimiento. Seguro que hay un punto donde los dos tenéis razón. Saludos y bienvenido y saludos a Jose que no deseo más que todo llegue a buen término.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

Lo primero es agradecerte que hayas contado tu experiencia con este concesionario, creo que este tipo de experiencia puede servir de ayuda a muchas personas.

 

Lo segundo decirte que has quedado como un señor en tu contestación anterior.

 

Animo y a olvidar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.