Jump to content

tengo subwofer audi pero no va


clio69

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy e desmontado los laterales del avant para mañana poner los amortiguadores de atras y sorpresa resulta que tengo el subwofer de la casa pero lo he mirado y no funciona.

mi pregunta es por que no va puede ser por no tener la radio de origen si es asi hay alguna manera de conectarlo para que funcione gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que hoy e desmontado los laterales del avant para mañana poner los amortiguadores de atras y sorpresa resulta que tengo el subwofer de la casa pero lo he mirado y no funciona.

mi pregunta es por que no va puede ser por no tener la radio de origen si es asi hay alguna manera de conectarlo para que funcione gracias por las respuestas

Ni idea macho, pero vaya puntazo, a mi tambien me gustaria encontrar uno en mi b5 ^^

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es por eso, con la radio de origen si que funciona, pasa lo mismo que los coches con Bose que hay que poner un cable para que se oigan todos los altavoces, con RCD no original.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es por eso, con la radio de origen si que funciona, pasa lo mismo que los coches con Bose que hay que poner un cable para que se oigan todos los altavoces, con RCD no original.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Desconozco la instalación al detalle, pero efectivamente al llevar más de 4 canales que es lo que trae una conexión ISO standart para una fuente "pelada", algun canal tendrás que prescindir al quitar la radio de origen. Necesitarás algún tipo de interfaz para usar el sistema original del coche, que no se si solo llevas sub o algun ampli...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.