Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez,

 

Si algún forero tiene radio original gamma con función gala(variación del volumen en función de la velocidad) o similar y sabe de las conexiones a realizar para usar esta función y que aparezca la información en el cuadro, se lo agradecería.

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero esta radio que dices es de las antiguas de rosquilla ???,cierto???, yo quite la origuinal y era esa Gamma...pero dudo que tenga ajuste por velocidad(salvo la velocidad que tengas en la mano pá guirar la rueda :flwrs: ), pero quizas si.. :D ,a saber,lo que si se es que apenas cojia emisora,no quedo mas remedio que cambiarla y no veas que diferencia...no obstante,si me acuerdo y tengo tiempo(eso es mas dificil..) la buscare en el zaguan de casa(creo recordar que esta por alli...) y pondre unas fotis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En en mi s2 hay un conector negro que se enchufa directamente al radio cd, en mi caso, y sube el volumen o lo baja segun la velocidad. Tambien depende si el radio cd trae enchufe para ese conector, el radio cd que tenia puesto antes era un blaupunkt daytona, si tenia enchufe para este conector pero el alpine que me regalo un colega de un coche que iva a entregar, no tiene ese conector................... :thumbsup: pero me lo dio con cable de ipod :laugh: .......pero no tengo ipod.... :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.