Jump to content

Presentación


turbonium

Publicaciones recomendadas


Bienvenido,se nota por los cambios que ya le has hecho que eres becinquero,solo te faltaba estar en familia,estas en tu casa. :thumbsup:

 

Pd: Cada vez me gustan más como quedan las llantas del rs!!!!!!!!!!!! :roll1:

 

Salu2

 

 

Muchas gracias,la verdad es que me encanta el b5,y le doy todo lo que puedo,es como mi hijo,jajaja

Creo que se me olvidaba,soy de pontevedra.

Espero andar por aqui amenudo y poder ayudar en algunas cuestiones.

Editado por turbonium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito!. Motor?

Por cierto, la tapicería d epiel sintética dónde la has hecho? Precio?

 

Motor te refieres a 1.9 tdi 110 cv?la tapiceria la hice en tapiceria el crucero,pontevedra,700€,son muy cuidadosos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,la verdad es que me encanta el b5,y le doy todo lo que puedo,es como mi hijo,jajaja

Creo que se me olvidaba,soy de pontevedra.

Espero andar por aqui amenudo y poder ayudar en algunas cuestiones.

 

Bienvenido compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un coche muy bonito y como bien dices,se nota que eres cuidadoso.

 

ASI que eres de Pontevedra,en Pontevedra hay mucha gente del foro que se reunen unos determinados viernes al mes para quedar y tomar algo,te animo a ir por que los de Ourense solemos ir o vienen ellos y son encantadores.

 

En quedadas y salidas (por localidades) tienes abierto el hilo PRC-picoteo-Pontevedra en el que serás muy bien recibido.

 

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro turbonium. :lol2::lol2::flwrs:

Encantado de tener uno más de Pontevedra en este foro, espero que como muchos de Nosotros, por mucho tiempo. :)

Me parece reconocer la zona donde hiciste las fotos (¿puede ser en Poyo?). :p

 

Como te dice el amigo y compañero pantanic, aquí en Pontevedra somos unos cuantos en este foro y, tenemos Nuestro lugar de reunión AQUI donde tienes toda la información que necesites para acompañarnos cuando quieras o puedas. Si tienes algún problema o necesitas alguna otra información, no dudes en enviarme un Mp preguntándome lo que quieras.

 

Un saludo.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro turbonium. :D :clap1: :clap1:

Encantado de tener uno más de Pontevedra en este foro, espero que como muchos de Nosotros, por mucho tiempo. :lol2:

Me parece reconocer la zona donde hiciste las fotos (¿puede ser en Poyo?). :D

 

Como te dice el amigo y compañero pantanic, aquí en Pontevedra somos unos cuantos en este foro y, tenemos Nuestro lugar de reunión AQUI donde tienes toda la información que necesites para acompañarnos cuando quieras o puedas. Si tienes algún problema o necesitas alguna otra información, no dudes en enviarme un Mp preguntándome lo que quieras.

 

Un saludo.

Joer,que buen ojo,pues si,entonces espero veros a todos algun dia y muchas gracias por el recebimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,

 

Bonito coche y bonito asientos, se ve que te han hecho un trabajo fino-fino!

 

Podrías colgar unas fotillos de los asientos?

 

Para lo que quieras, un saludo.

ok a ver si les saco alguna mas y las pongo,muchas gracias y a ver si nos vemos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro turbonium. :lol2::drooling::lol2:

Encantado de tener uno más de Pontevedra en este foro, espero que como muchos de Nosotros, por mucho tiempo. :drooling:

Me parece reconocer la zona donde hiciste las fotos (¿puede ser en Poyo?). :drooling:

 

Como te dice el amigo y compañero pantanic, aquí en Pontevedra somos unos cuantos en este foro y, tenemos Nuestro lugar de reunión AQUI donde tienes toda la información que necesites para acompañarnos cuando quieras o puedas. Si tienes algún problema o necesitas alguna otra información, no dudes en enviarme un Mp preguntándome lo que quieras.

 

Un saludo.

Joer,que buen ojo,pues si,entonces espero veros a todos algun dia y muchas gracias por el recebimiento

 

 

Ya sabes, cuando quieras, allí estaremos sentados en torno a una mesa llena de buen jamón :cfsd1: (es el pincho que pone el Picoteo), y con muchos y muy buenos compañeros de este foro, comentando cosas del foro y de sus quedadas; así como de Nosotros mismos. :lol2:

 

Mira las fechas en que nos reunimos (segundo y último viernes de cada mes) y la hora; todo lo demás depende de Ti.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.