Jump to content

consumo de elctricidad


Goico

Publicaciones recomendadas

wenas:

 

tengo un consumo furtivo de corriente en mi b5. un coche consume de bateria con todo apagado unos 80 mA, en cambio el mio casi 300mA.

 

Se k proviene de la radio ya k al kitar el fusible de la radio el consumo baja a los 80mAmperios normales, y se k n es culpa de el radio cd xk e provado poniendole otras radios y consume lo mismo.

 

El problema provien de el conector A, k tiene: Momoria (12v), antena, alimentación y masa

 

No se k puedo acer ni k comprovaciones puedo realizar.

he mirado la caida d tension y todo parece correcto.

- masa 12,5v(iwal k bateria) + positivo 0,0v

 

me vendria muy bien un esquema electrico de la radio, y si alguien me puede echar una mano pa saber d donde provine el problema se lo agradeceria.

Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera?

 

muchas gracias a todos,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas:

 

tengo un consumo furtivo de corriente en mi b5. un coche consume de bateria con todo apagado unos 80 mA, en cambio el mio casi 300mA.

 

Se k proviene de la radio ya k al kitar el fusible de la radio el consumo baja a los 80mAmperios normales, y se k n es culpa de el radio cd xk e provado poniendole otras radios y consume lo mismo.

 

El problema provien de el conector A, k tiene: Momoria (12v), antena, alimentación y masa

 

No se k puedo acer ni k comprovaciones puedo realizar.

he mirado la caida d tension y todo parece correcto.

- masa 12,5v(iwal k bateria) + positivo 0,0v

 

me vendria muy bien un esquema electrico de la radio, y si alguien me puede echar una mano pa saber d donde provine el problema se lo agradeceria.

Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera?

 

muchas gracias a todos,!

Conectandola directamente a bateria te mantiene el consumo de casi 300mA?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera?

 

 

Hola,

 

Yo le he hecho la conexión de forma indirecta, a través del conector de desempañado de luneta tras.

Del resto ni idea, lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he pensado kitarle la alimentacion directa de bateria y meterla alguna d 15 (con llave de contacto). de donde puedo sacarlo bien? k os parece la luneta trasera?

 

 

Hola,

 

Yo le he hecho la conexión de forma indirecta, a través del conector de desempañado de luneta tras.

Del resto ni idea, lo siento.

 

Un saludo.

 

gracias jhonysen!

 

- el fusible segun manual solo alimenta a la radio y al telefono, pero mi coche no lleva telefono.

- el positivo directo k m as comentado lo provare mañana, k m voy a comprar unos conectors fastom pa acerlo mejor

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando, solo como idea porque desconozco casi totalmente la instalacion del kit bose, que podrias tener un amplificador conectado a esa linea y que ni lo sepas. Recientemente un forero se encontro un subwoffer por casualidad en el lado izquierdo del maletero, yo, sigo buscando el mio... por eso te comentaba lo de probar la radio directamente a bateria y verificar su consumo raw (a pelo).

 

Animo y un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.