Jump to content

Uno mas en la Familia A-4


to-loco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, llevo ya casi un mes empapandome de ustedes, desde que empezo por mi chavetada cabeza la idea de comprar un Audi A4 2.o tdi multitronic S-line de finales del 2007. Bueno, pues si todo va bien, el jueves por la mañana iré a trafico a cambiar el papeleo (742.50euritos)y sacar del garaje el flamante coche metido en manteca con solo 7000 km de un familiar que por problemas de la vida me lo ha tenido que vender.

En cuanto lo tenga pondré fotos, que ya me explicareis como se suben. tambien lo tengo que llevar a la primera revisión que ya por tiempo la tendré que pasar.

Lo primero sera ponerle el aleroncito y el bajo delantero del cupra.

Pues lo dicho muchas gracias a todos por la información tan realista que proporcionais a aquellos que desde la barrera os leemos, porque os puedo asegurar que sin ustedes y el prestamos que he pedido no lo hubiese comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido to-locoo

 

Pues nada, preparate porque te vas a dar cuenta de que esto es un no parar... Acabarás poniendo el cohe todo gordo a base de darle de comer hidratos (pasta generalmente) jaja

 

Por cierto, si si es s-line exterior tambien, no te recomendaria poner el aleron de pestaña, a mi personalmente no me mola mucho como queda con el portón s-line.

 

Esperando fotos........

 

 

 

 

Saludos :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... te saco muy poquito tiempo en el foro, je je.

 

Para poner fotos, primero tienes que subirlas a una pagina del tipo "imageshack" o "tiny pic". Ahi te dan un enlace que tienes que pegar en el foro. Se pega dando a la tecla que esta arriba y a la izquierda de un "smiley" respecto del recuadro donde escribes los post. Espero haberme explicado.

 

Nos vemos.

Editado por grabie_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy un poco desesperado con el banco, porque hace tres dias que pedí el prestamo para comprar el coche y me dicen que estan a la espera de la confirmación en Madrid que es donde esta la sede.

Y encima me dicen que mañana viernes en Madrid es festivo, asi que lo voy a tener mas complicado (Yo soy de Sevilla)

No os podeis hacer una idea de lo entripado que estoy de saber que el coche lo podia estar ahora mismo encerando, o liado con alguna mods, poniendo el automatico en la S, ufffffffffff, COMO ES POSIBLE QUE UN PRESTAMO TARDE TANTOOOOOOOOOOOO

La verdad que me acabo de desahogar y me encuentro algo mejor jajajaj. pero es normal que un prestamo tarde tanto por dios???, con lo bue cliente que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guardais un secretito??? he pedio mil euritos mas del prestamo pa liarme con las mods, jajajaj pero que no se entere la parienta que la he engañao y le he dicho que el coche vale eso, pero en realidad son mil menos. ya tengo en mente, kit de xenon, aleroncito, frontal cupra, y si mellega navegador, lo siguiente serán las llantas pa la paguita de verano, que aunque lleva las originales de s-line 17" me he metido en un post que teneis de llantas y aqui estoy con las servilletas recojiendo la babita que me cae por la comisura de los labios, parezco HOMMER.

Cuanto mas os leo, mas me enganchais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo guapo que está el coche,veo que la espera te ha valido la pena.

Ahora a gozarlo.

¿Qué mod´s tienes pensadas???

Saludos :ranting2:

 

 

NI CASO: Me respondo a mí mismo, que acabo de leer el otro post que has abierto

Editado por pdrfdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias, mira he puesto otro tema donde pienso colgar mas fotos e ir poniendo las mods segun vaya terminandolas , lo que pasa que no se como subir las fotos para que salgan directamente sin tener que recurrir a un enlace, el post se llama, (fotos, lo prometido es deuda), asi que si le parece a los moderadores este queda anulado y quien conteste sea en el otro, para que no haya confusion, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.