Jump to content

se cierra solo


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Mi coche, si lo abres con el mando y entras, cierras las puertas y no metes la llave en el contacto, las puertas se cierran solas a los X segundos...

Esto se puede modificar o quitar?

Hoy no me he dado cuenta de que estaban cerradas y he salido a una cosa y me dejé la llave dentro y tuve que ir a buscar la de emergencia!

 

supongo que será algún setting en el modulo confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, hasta donde yo se, eso no deveria de ser asi, porque en teoria, cuando tu le das al mando que se abre el coche, si no abres ninguna puerta, el coche al minuto se cierra solo, porque ese sistema esta por si tu estas cerca del coche y sin querer le das a abrir el coche y no te das cuenta, a si que si no abres ninguna puerta al minuto se cierra, PERO, en cambio si abres cualquier puerta, este sistema se desactiva por que el coche entiende que tu lo has abierto porque querias entrar... a si que una vez abierta la puerta, aunque la vuelvas a cerrar y no pongas el contacto, el coche no se tiene porque cerrar de nuevo... almenos el mio funciona asi....

 

De todas maneras si se pudiera configurar que no lo se, seria en el modulo 35 central.lock del vag com, y en coding....

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es automatico y que pasa en todos(repito,creo) ... , yo siempre por si acaso no suelo dejar la llave puesta aunque este en un sitio seguro y abandono el coche... suelo llevarla en el bolsillo por si las moscas me pasa lo que atí, porque aun si estas cerca de donde tengas la otra llave aun... pero como estes a km's ... menuda bromita.

 

Un saludo

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provarlo vosotros mismos, ir al coche darle a abrir con el mando, pero no abrais ninguna puerta y esperar 1 min o 2 no estoy seguro... vereis como se cierra solo... despues repetir la operacion pero abrir una puerta la del conductor o la del copiloto y cerrarla de nuevo a ver si se cierra el coche solo...

 

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto es un cierre de seguridad q consiste en q si le das a abrir por equivocacion si en un minuto no abre sninguna puerta el coche se cierra solo

 

pero en cuanto abres una puerta se desactiva por lo q tienes algo mal

 

A ver creo que sucedió porque entre por la puerta del copiloto... (Estaba trasteando) y en ese lado no me funciona el sensor de apertura de puertas... puede ser que mi coche no lleve en ese lado o eso que esta estropeado?

es un a3 ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mi sensor esta jodido, bueno saberlo, pero sería mejor saber como repararlo...jaja

He comprobado que efectivamente, al abrir la puerta del copiloto no se enceinde la luz de cortesía.

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.