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Otra de ETs


Puffy

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Buenas a todos.

 

Actualmente tengo las llantas Sline en 18 con ET 43 (o 48) y van perfectas (paso ITV, no rozan, ...) pero he visto la posibilidad de cambiarlas por unas RS4 con ET20 y me asaltan las dudas.

 

Vosotros que de esto sabeis más que yo, a parte de no pasar la ITV (por ancho de vias) ¿rozarían? ¿recomendais cambio?

 

Gracias y un saludo

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Había un forero -"erpatry" creo que era- que, si no me equivoco, las tenía montadas en su coche ( hay fotos en el post de la 1ª KDD de B5`s) pero quedan exageradamente fuera de las cotas del coche, con lo que tendrías que homologar un nuevo ancho de vías y ensanchar las aletas, además de que como pilles un buen bache te rozarán fijo. No creo que merezcan la pena en ese sentido.

 

Un saludo.

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Había un forero -"erpatry" creo que era- que, si no me equivoco, las tenía montadas en su coche ( hay fotos en el post de la 1ª KDD de B5`s) pero quedan exageradamente fuera de las cotas del coche, con lo que tendrías que homologar un nuevo ancho de vías y ensanchar las aletas, además de que como pilles un buen bache te rozarán fijo. No creo que merezcan la pena en ese sentido.

 

Un saludo.

 

Si son RS4 B5 originales (ET20) son 8.5" de ancho de llanta y no entran de ninguna manera si no estiras las aletas un buen trozo. Además que la ITV no la pasas ni de coña (sin hacer papeleo)

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Sí, son las originales y... lo suponía :ranting2: :drooling::innocent:

 

gracias por vuestra ayuda

 

De nada, TXUSS-S4 las ha montado en su S4 B5 berlina y ha tenido que reconstruir las aletas y homologar. Es la opción que tienes. Otra es no comprarlas y comprar unas replicas con medidas que no te supongan problemas, unas de calidad no te darán problemas y te ahorrarás unos dineros.

 

 

salu2

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Había un forero -"erpatry" creo que era- que, si no me equivoco, las tenía montadas en su coche ( hay fotos en el post de la 1ª KDD de B5`s) pero quedan exageradamente fuera de las cotas del coche, con lo que tendrías que homologar un nuevo ancho de vías y ensanchar las aletas, además de que como pilles un buen bache te rozarán fijo. No creo que merezcan la pena en ese sentido.

 

Un saludo.

 

Si son RS4 B5 originales (ET20) son 8.5" de ancho de llanta y no entran de ninguna manera si no estiras las aletas un buen trozo. Además que la ITV no la pasas ni de coña (sin hacer papeleo)

 

Pues entrar entran...( siempre y cuando sean las originales del RS4, yo creo que sí que lo eran pero puedo estar equivocado)

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Había un forero -"erpatry" creo que era- que, si no me equivoco, las tenía montadas en su coche ( hay fotos en el post de la 1ª KDD de B5`s) pero quedan exageradamente fuera de las cotas del coche, con lo que tendrías que homologar un nuevo ancho de vías y ensanchar las aletas, además de que como pilles un buen bache te rozarán fijo. No creo que merezcan la pena en ese sentido.

 

Un saludo.

 

Si son RS4 B5 originales (ET20) son 8.5" de ancho de llanta y no entran de ninguna manera si no estiras las aletas un buen trozo. Además que la ITV no la pasas ni de coña (sin hacer papeleo)

 

Pues entrar entran...( siempre y cuando sean las originales del RS4, yo creo que sí que lo eran pero puedo estar equivocado)

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Fijo que esas no eran originales.

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Voy a aprovechar el post para ver si me podeis aclarar unas duda.

 

Yo tengo claro lo que es el ET , pero, ¿ cual sería el ET ideal para una llanta de 8x18" con neumatico 225 de sección sin que roce por ningun sitio; y que puedas llevar a 4 pasajeros con equipaje sin que roce ?. El coche se utiliza también para viajar y no me gustaría ir rozando por todos los sitios.

 

PD: Sería para un B5 ( no sport ) del 96 y tengo pensado poner este verano una suspensión que baje entre 3-3,5 cm.

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Voy a aprovechar el post para ver si me podeis aclarar unas duda.

 

Yo tengo claro lo que es el ET , pero, ¿ cual sería el ET ideal para una llanta de 8x18" con neumatico 225 de sección sin que roce por ningun sitio; y que puedas llevar a 4 pasajeros con equipaje sin que roce ?. El coche se utiliza también para viajar y no me gustaría ir rozando por todos los sitios.

 

PD: Sería para un B5 ( no sport ) del 96 y tengo pensado poner este verano una suspensión que baje entre 3-3,5 cm.

 

 

Buenas, 225 en llanta 8J queda un pelín estiradita y no tan a paño, 235 sería el ancho de goma justo para unas llantas de 8" de ancho. Aunque claro, en función de fabricante no son igual de anchas, está comprobado.

 

Con 8J y bajar 3cm no vas a tener muchos problemas, pero yo te diria que no pases de ET35 que es donde está el limite, quizás para curarte en salud metelas un poco más.

 

Yo monto 235/35R19 en llanta 8J19 con ET35 y si la fuerzas llegas a pegar, pero estoy en tramites para arreglarlo y ya me estoy mordiendo las uñas para solucionarlo....

 

 

salu2

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Gracias Gonzcid.

 

la verdad es que estoy dudando principalmente entre los siguientes: ET 35, 42 o 45. Con ET45 creo que quedan un pelín metidas para adentro; por fuera creo que no pegaría, pero por dentro no tengo ni idea. Con ET 42 tres cuartos de lo mismo.

 

Con ET35, creo que por dentro no pegaría, el problema creo que sería por fuera.

 

Tengo un cacao..., no sabría cual poner. Actualmente llevo las de 15" con 195 de sección y veo que atras quedan muy metidas, pero adelante, ya no tanto.

 

Además en la suspensión que tengo pensado poner, no se si los amortiguadores son igual de anchos que los de serie; al igual que los muelles.

 

S2.

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Gracias Gonzcid.

 

la verdad es que estoy dudando principalmente entre los siguientes: ET 35, 42 o 45. Con ET45 creo que quedan un pelín metidas para adentro; por fuera creo que no pegaría, pero por dentro no tengo ni idea. Con ET 42 tres cuartos de lo mismo.

 

Con ET35, creo que por dentro no pegaría, el problema creo que sería por fuera.

 

Tengo un cacao..., no sabría cual poner. Actualmente llevo las de 15" con 195 de sección y veo que atras quedan muy metidas, pero adelante, ya no tanto.

 

Además en la suspensión que tengo pensado poner, no se si los amortiguadores son igual de anchos que los de serie; al igual que los muelles.

 

S2.

 

Ancho 8 y ET45 te va a pegar por dentro casi de fijo. Las S4 originales son 7.5 y ET45 y van justísmas. De esas tres yo me iria al ET42

 

salu2

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