Jump to content

EMPEZAR DESDE CERO


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Con el cuerpo temblando después de leerme el post con el defecto de las bombas de aceite de los motores BLB,

quería pedir consejo sobre la limpieza interior del coche.

 

Tengo un A4 avant del 2005 y en 4 años no le he hecho ninguna limpieza interior. Si a eso le sumamos lo que pueden

ensuciar dos niñas de 3 y 7 años, ya os podéis imaginar cómo está...

 

Me he decidido a hacerle un "pequeñorepaso por dentro, pero no sé que productos van bien para cada material y dónde los

podría conseguir.

 

En principio necesitaría algo para los asientos (de tela azul oscuro) qué producto y con qué aplicar (esponja, trapo...)

También quiero darle un buen repaso al salpicadero, pero con ese material blando no sé qué producto darle.

¿Valdría algún único producto para tapicería, salpicadero, plásticos, embellecedores de aluminio, cristales...?

 

Ya que me pongo quiero hacerlo bien con productos que no dañen nada, pero empiezo desde cero y necesito todos los consejos que podais.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para limpiar lo mejorcito es el APC, si lo haces manual un cepillo te vendra bien, para retirar con microfibras.

 

Lo ideal es tener una aspiradora injeccion/extraccion los deja nuevos.

 

Ami los productos 2 en 1 no me dan mucha confianza.

 

¿Que es el APC exactamente?

¿Dónde lo puedo comprar?

¿Vale para todo (techo, tapicería, plásticos, salpicadero...)?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El APC es un limpiador universal concentrado. Uno de los mejores es el de Meguiars:

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=MEG-D10101

 

Puedes comprarlo en la página web que te he puesto. Es una tienda muy profesional, seria y eficaz.

 

Como es concentrado, para limpiar el salpicadero deberás disolverlo en agua destilada. Los ratios aproximados serían:

 

1:4 para limpair llantas

1:10 suciedad de alfombras del coche, zona motor,...

1:20 para salpicadero y zonas sensibles o peligrosas que se puedan dañar.

 

EDITO: se me olvidaba comentarte, que al limpiar el techo del coche(por dentro) debes aplicar el apc sobre una microfibra y después frotar el techo. Si echas cualquier producto directo sobre el techo, corres el peligro de que se descuelgue.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar lo mejorcito es el APC, si lo haces manual un cepillo te vendra bien, para retirar con microfibras.

 

Lo ideal es tener una aspiradora injeccion/extraccion los deja nuevos.

 

Ami los productos 2 en 1 no me dan mucha confianza.

 

¿Que es el APC exactamente?

¿Dónde lo puedo comprar?

¿Vale para todo (techo, tapicería, plásticos, salpicadero...)?

Gracias.

 

Ya te ha contestado Emilio por mi. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.