padelaudi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola amigos, pongo el climatizador de mi A4, b5, a tope pero calienta poco.Alguna idea? Gracias de antemano y saludos desde levante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 es el tdi ? deberias de saber que los motores diesel han de calentar para que el clima salga caliente , no como los gasolina , prueba a calentar el coche y cuando este a 85 ºc 90 ºc , dale a ver si calienta . y sino miraria el circuito , filtro y demas , al menos miralo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 es el tdi ? deberias de saber que los motores diesel han de calentar para que el clima salga caliente , no como los gasolina , prueba a calentar el coche y cuando este a 85 ºc 90 ºc , dale a ver si calienta . y sino miraria el circuito , filtro y demas , al menos miralo Estas seguro de esto? Sin más datos no es muy facil ayudarte, pero ASI de primeras apostaria a que tienes el radiador de la calefacción obstruido. Busca un poco por el foro que recientemente se habló de ello por enesima vez... el tema está en meter la manguera de casa (agua con algo de presion) por los tubos que entran al habitaculo mas o menos por la zona de la bateria. Desconectas los manguitos (los dos) y metes agua por uno y miras a ver si sale por otro y de qué color, luego lo haces por el otro hasta que salga el agua limpia. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padelaudi Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias, pero despues de haberlo limpiado con manguera, sigue igual, por lo que me decanto por el termostato.Lo cambiaré y con el resultado ya lo digo. Salu2 desde levante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias, pero despues de haberlo limpiado con manguera, sigue igual, por lo que me decanto por el termostato.Lo cambiaré y con el resultado ya lo digo.Salu2 desde levante. Pero si el coche te llega de marcador a su 90 grados de temperatura no es tema de termostato no crees <_< Como te dijo Gonzcid, con las mangueras se suele solucionar pero si esta muy sucio la gente usa salfuman. Puede que con unos manguitos que sobresalgan del coche (prueba antes sumergiendolos en salfuman por unas horas para ver que aguantan) puedas llenar todo el radiador de salfuman (no recuerdo si hay que reducirlo) sin tener de desmontarlo. Pasado un tiempo, conectas la manguera por un extremo y desalojas todo el liquido a base de agua. Luego cambias el manguito por el que metes el agua y rematas rellenadolo de G12. Creo recordar que el subcircuito de calefaccion se purga solo mediante el bote de expansion. Un saludo. Pd. Si te da por hacer lo del salfuman, yo usaria un lavadero de coches que tienen depuradora para estos productos en su sistema de desawes. Pd2. La logica de los manguitos (aparte de no manchar nada) es para que dejando uno al suelo y otro por encima del motor, permita llenar y drenar sin desmontar, como un acuario :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Yo creo que no tiene nada que ver que sea diesel o gasolina, no ? <_< La calefacción va si la temperatura del agua es suficiente para calentar, independientemente del combustible. Como te dicen yo me decanto por radiador obstruido y/o termostato. saludos Editado 24 de Enero del 2011 por NeverLander Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Yo creo que no tiene nada que ver que sea diesel o gasolina, no ? La calefacción va si la temperatura del agua es suficiente para calentar, independientemente del combustible. Como te dicen yo me decanto por radiador obstruido y/o termostato. saludos La diferencia es que el diesel le cuesta más calentarse, sobre todo con temperaturas como los de este fin de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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