Jump to content

Pijoterias para entretenerse


Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo unas cosa que a los que les gusten lo pueden hacer tranquilamente.

 

Las vi montadas por un colega en el maletero de un A6 me gusto y elabore mis ideas, estos dias por fin ya lo he dejado todo montado.

 

hpim4084.jpg

 

estas luces de tipo led estan montadas en un tira con adesivo 3M en la cara posterior, de tres en tres ya que estan enseriadas para la tension y luego en paralelo.

 

valen entre 22€ y 35€ el metro y hay de 12V y 24V.

 

se cortan cada tres led; por la marca que llevan y los puntos para soldar.

 

he montado una tira(3led) debajo del volante, de la guantera y en los asientos traseros para los pasajeros de atras. estas estan conectadas a los plafones derecho e izquierdo traseros con la conexión debajo de la banqueta trasera.

 

hpim4077.jpg

 

en los asientos traseros he pegado las tiras con cinta americana negra con el fin de poder quitarlas cuando saque los asientos ya que la 3M es mu' fuerte.

 

hpim4074.jpg

 

y en el maletero tres tiras en el lado derecho y tres en el lado izquierdo. estas estan conectadas al plafon de la parte de arriba del maletero.

 

hpim4068.jpg

 

hpim4070.jpg

 

este es el efecto que ha quedado despues de todo.

 

hpim4078.jpg

 

hpim4079.jpg

 

hpim4081d.jpg

 

si teneis alguna duda,encantado de ayudaros.

 

alguna idea o recomendación estaran bien venidas.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Muy bonito queda todo iluminado. A mi es lo que me falta por hacer. Yo me puse Led`s en plafon y atras y queda de muerte. xD Parece el coche más nuevo por dentro.

 

Mira como queda.

 

audi08.jpg

 

 

 

audi07.jpg

 

 

EDITO: Los conectores que usaste para conectar los cables del maletero como se llaman?

 

Un saludo

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muy bonito queda todo iluminado. A mi es lo que me falta por hacer. Yo me puse Led`s en plafon y atras y queda de muerte. xD Parece el coche más nuevo por dentro.

 

Mira como queda.

 

audi08.jpg

 

 

 

audi07.jpg

 

 

EDITO: Los conectores que usaste para conectar los cables del maletero como se llaman?

 

Un saludo

Y no te da fallo el fis?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, exacto no se como se llaman pero se le dicen ladrones de corriente( en NORAUTO compre 20 por 2,90€). hacen un buen papel los hay para varios diametros de conductores.

 

te pregunto: los que tu montaste son aposta para ese modelo(hueco) o son universales? me gusta como quedan mas si dices que dan buen ambientillo, por que ahora mismo en mi coche la mezcla de incandescente y led no es lo mas bonito.

 

deja mas datos para mi y los demas de los led que has montado(marca,sitio de compra,precio . . .etc)

 

see ya man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te da fallo el fis?

 

 

El problema es que no llevo FIS :kss1:

Pero no tiene porque dar fallo. Yo no he visto ningún sensor ni nada de esto que le diga al FIS que hay lampara fundida en el habitaculo.

En tu caso te avisa si se te funde alguna lámpara? (No las exteriores, sino las de dentro)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, exacto no se como se llaman pero se le dicen ladrones de corriente( en NORAUTO compre 20 por 2,90€). hacen un buen papel los hay para varios diametros de conductores.

 

te pregunto: los que tu montaste son aposta para ese modelo(hueco) o son universales? me gusta como quedan mas si dices que dan buen ambientillo, por que ahora mismo en mi coche la mezcla de incandescente y led no es lo mas bonito.

 

deja mas datos para mi y los demas de los led que has montado(marca,sitio de compra,precio . . .etc)

 

see ya man.

 

 

En eBay.es hay varios Paneles. Yo cogí este que es el que encajaba mejor, el de 24 LED`s. Y para los laterales estas

Aunque como veis yo no tengo estas ultimas, pero ya no están por alli. Dicen que estos ultimos dan mas luz.

 

Ahora para conectarlos pues atras van bien pero delante hay que meterlos un poco a presión. (ya que no llevan el mismo casquillo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces interiores no dan fallo en el FIS, yo he cambiado las de la matricula posición y maletero por unas de LED pero alojadas en el sitio original y no dan problemas.

 

Además Edy cambió todas las interiores (las de los pies, y plafones) y tampoco le da fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.