Jump to content

SOBRE COPIAS DVD RNS-E


COTONOU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema de las copias del DVD es que la vida de la lente se acorta notablemente, y es importante que se sepa.

Yo he fundido ya 3 lentes en distintos navegadores. Por circunstancias varias (reparación en garantía, robo, etc) he cambiado el navegador cada vez sin tener que repararlo, pero no es lo habitual.

La lente que más me duró fue la primera, porque anduve con el disco original los primeros dos años. En cuanto compré el grabador Pioneer y empecé a tostar las nuevas versiones comenzaron los problemas de lectura.

Ahora en el RNS-E 2010 que llevo sólo meto discos originales y la grabadora está criando polvo en el trastero :harhar:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las copias del DVD es que la vida de la lente se acorta notablemente, y es importante que se sepa.

Yo he fundido ya 3 lentes en distintos navegadores. Por circunstancias varias (reparación en garantía, robo, etc) he cambiado el navegador cada vez sin tener que repararlo, pero no es lo habitual.

La lente que más me duró fue la primera, porque anduve con el disco original los primeros dos años. En cuanto compré el grabador Pioneer y empecé a tostar las nuevas versiones comenzaron los problemas de lectura.

Ahora en el RNS-E 2010 que llevo sólo meto discos originales y la grabadora está criando polvo en el trastero :conf:

 

saludos,

g.

 

Pues yo desde q me compré la grabadora pioneer no he tenido ni un sólo problema para hacer copias de seguridad, cuando antes sólo conseguía más y más posavasos.

Lo utilizo bastante y no he tenido nunca problemas con la lente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero que es una copia de seguridad??Un copia del original o que!

Otra cosa, acabo de comprar un rns-e para un a3, lo tengo montado a falta de que me llegue la antena, tengo la version 2010(copia)le meto el dvd y me dice que meta el cd de navegacion, sera por que el cd no vale o por que el navi no lo lee.El navi es del 2004 que tengo que hacer para actualizarlo??

A ver si me podeis hechar una mano por que como vereis ando un poco perdido en este tema.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero que es una copia de seguridad??Un copia del original o que!

Otra cosa, acabo de comprar un rns-e para un a3, lo tengo montado a falta de que me llegue la antena, tengo la version 2010(copia)le meto el dvd y me dice que meta el cd de navegacion, sera por que el cd no vale o por que el navi no lo lee.El navi es del 2004 que tengo que hacer para actualizarlo??

A ver si me podeis hechar una mano por que como vereis ando un poco perdido en este tema.

S2

 

Buenas, la copia de seguridad efectivamente es una copia del original, y respecto al que no te lee el dvd lo mas probable al 99% es que esa copia sea mala.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el precio de un DVD original te puedes comprar hasta tres lentes. Yo la tuve que cambiar cuando compre el coche de 2ª, leía los originales pero no las copias de seguridad.

 

sabes cambiar la lente?

sería un brico de gran ayuda para este foro.

 

Perdonad mi ignorancia, pero que es una copia de seguridad??Un copia del original o que!

Otra cosa, acabo de comprar un rns-e para un a3, lo tengo montado a falta de que me llegue la antena, tengo la version 2010(copia)le meto el dvd y me dice que meta el cd de navegacion, sera por que el cd no vale o por que el navi no lo lee.El navi es del 2004 que tengo que hacer para actualizarlo??

A ver si me podeis hechar una mano por que como vereis ando un poco perdido en este tema.

S2

 

para más información la puedes conseguir por aquí:

regrabadoras compatibles

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las copias del DVD es que la vida de la lente se acorta notablemente, y es importante que se sepa.

Yo he fundido ya 3 lentes en distintos navegadores. Por circunstancias varias (reparación en garantía, robo, etc) he cambiado el navegador cada vez sin tener que repararlo, pero no es lo habitual.

La lente que más me duró fue la primera, porque anduve con el disco original los primeros dos años. En cuanto compré el grabador Pioneer y empecé a tostar las nuevas versiones comenzaron los problemas de lectura.

Ahora en el RNS-E 2010 que llevo sólo meto discos originales y la grabadora está criando polvo en el trastero :thumbsup:

 

saludos,

g.

 

Pues yo desde q me compré la grabadora pioneer no he tenido ni un sólo problema para hacer copias de seguridad, cuando antes sólo conseguía más y más posavasos.

Lo utilizo bastante y no he tenido nunca problemas con la lente

 

 

Yo tampoco he tenido nunca problemas con los DVD que copio yo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hay alguien que me pueda hacer una copia del DVD 2010?, porque no hay manera. Le estaría muy agradecidos. Saludos y estupendo foro.

 

si nos dices donde vives seguro que en tu zona hay algún forero con grabadora compatible.

así te podrías evitar los gastos de envío.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el precio de un DVD original te puedes comprar hasta tres lentes. Yo la tuve que cambiar cuando compre el coche de 2ª, leía los originales pero no las copias de seguridad.

 

sabes cambiar la lente?

sería un brico de gran ayuda para este foro.

 

 

 

+1, aunque yo busco más bien el del RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola..tengo una duda muy grande..pues grabe el dvd mapas 2011 fuciona corectamente,(creo) bueno lo meto en el navi es un RNS-E ...pongo la direcion y nada satélites encontrado 0, tengo la antena dentro es decir detrás del navegador, antes tenia el DVD del 2005 y me iba bien.. y otra cosa no se me actualiza el navegador, que hay que hacer ? o como ..me podéis ayudar Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por el precio de un DVD original te puedes comprar hasta tres lentes. Yo la tuve que cambiar cuando compre el coche de 2ª, leía los originales pero no las copias de seguridad.

sabes cambiar la lente?

sería un brico de gran ayuda para este foro.

+1, aunque yo busco más bien el del RNS-D.

 

Ya hace tiempo que encontré esto, que está en perfecto francés y creo que para verlo hay que registrarse:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-tuto-changer-la-lentille-du-rns-e/

 

De todas maneras sigo buscando el del RNS-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..tengo una duda muy grande..pues grabe el dvd mapas 2011 fuciona corectamente,(creo) bueno lo meto en el navi es un RNS-E ...pongo la direcion y nada satélites encontrado 0, tengo la antena dentro es decir detrás del navegador, antes tenia el DVD del 2005 y me iba bien.. y otra cosa no se me actualiza el navegador, que hay que hacer ? o como ..me podéis ayudar Gracias

 

¿Y como sabes que te funciona correctamente?¿Llegas a ver los mapas en el navegador?

¿Ahora, te sigue funcionando bien el DVD del 2005? ¿Con éste, te encuentra satélites?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.