Jump to content

Detector de radar


vodafont

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo pensado instalarme un detector de radar, un STiR Plus, me cuesta un paston,,, pero bueno creo que merecera la pena. Solo queria preguntaros vuestra opinion, saber si alguien lo lleva y que resultado le da y esas cosas.

Yo creo que me salvara de alguna multa, no suelo correr, pero 140 si, y con eso ya te multan asi que creo que me merecera la pena, con que me quite una o dos multas al año durante 5 años... me compensa.

 

Bueno, escucho opiniones de todos los gustos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que voy a instalar uno, ya que hasta la nueva ley no sabemos cuanto hemos de esperar, ¿o si? Pero realmente necesito que alguien que sepa de esot o alguien que lleve un detector de radar me aconseje, por que entre tantos modelos, conos filtros y demas me estoy volviendo loco!!

 

Gracias y SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

de momento la ley no esta clara pero si te pillan con el son 300 y tres puntos, y si vas por cataluña o el pais vasco y les da por pararte y se piensan que lo llevas te desmontan el coche entero si hace falta y se quedan tan tranquilos, pasate por www.puntodeinteres.com y con un simple navegador en el que puedas meter los radares iras muy protegido, lo unico son los moviles pero es lo que ay, ademas en carreteras de 120 si vas a 140 clavados de marcador son 132 reales que es el limite para que no te multen y luego si te pillan hasta 152 son 100 euros de multa y en carreteras de 100 puedes ir a 119 de marcador tranquilamente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ahora mismo si vas con detector la multa es de 150€ y 2 puntos.

 

no lo tengo claro todavía. no se de donde sacas eso.

 

yo lo que leo es esto:

 

si se considera que es un dispositivo encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los

sistemas de vigilancia del tráfico son 6000 pavos.

 

si no, nada.

 

65.5.h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera

otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los

sistemas de vigilancia del tráfico.

 

 

Artículo 67. Sanciones.

;) La infracción recogida en el artículo 65.5.h) se sancionará con multa de

6.000 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ahora mismo si vas con detector la multa es de 150€ y 2 puntos.

 

no lo tengo claro todavía. no se de donde sacas eso.

 

yo lo que leo es esto:

 

si se considera que es un dispositivo encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los

sistemas de vigilancia del tráfico son 6000 pavos.

 

si no, nada.

 

65.5.h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera

otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los

sistemas de vigilancia del tráfico.

 

 

Artículo 67. Sanciones.

:thumbsup: La infracción recogida en el artículo 65.5.h) se sancionará con multa de

6.000 euros.

 

un saludo

 

Hasta ahora la multa por llevar detector era la que yo decía...

 

Con la nueva ley de tráfico, lo único que está claro es que por llevar un inhibidor te multan con 6.000€ y 6 puntos, pero en cambio no queda nada claro para el caso de un detector de radar por frecuencia (stinger dsi, bel 966, bel 975, bel STI, etc), ya que éstos últimos ni inhibin ni interfieren... así que habrá que esperar a ver al primero que pillen y como recurre la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ahora mismo si vas con detector la multa es de 150€ y 2 puntos.

 

no lo tengo claro todavía. no se de donde sacas eso.

 

yo lo que leo es esto:

 

si se considera que es un dispositivo encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los

sistemas de vigilancia del tráfico son 6000 pavos.

 

si no, nada.

 

65.5.h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera

otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los

sistemas de vigilancia del tráfico.

 

 

Artículo 67. Sanciones.

:cfsd1: La infracción recogida en el artículo 65.5.h) se sancionará con multa de

6.000 euros.

 

un saludo

 

Hasta ahora la multa por llevar detector era la que yo decía...

 

Con la nueva ley de tráfico, lo único que está claro es que por llevar un inhibidor te multan con 6.000€ y 6 puntos, pero en cambio no queda nada claro para el caso de un detector de radar por frecuencia (stinger dsi, bel 966, bel 975, bel STI, etc), ya que éstos últimos ni inhibin ni interfieren... así que habrá que esperar a ver al primero que pillen y como recurre la multa.

Exacto.

 

Con la ley anterior, en un codificado de sanciones de la DGT se imponían 150 euros y 2 puntos por el detector. Y la nueva ley es tal cual la ha puesto Gasolini.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para los que tengan dudas de si multan o no por llevar un detector de radar " STINGER DSI " os recomiendo ver el reportaje de Callejeros del dia 29 de Marzo de 2010 (no estoy seguro si es exactamente ese día pero sí el de esa semana)

 

Tanto que dicen los de Stinger que es INDETECTABLE !!!! :thumbsup: :ranting2: ........ Que se lo digan al del Audi A4 que le paró la poli ya que tenían un Detector de AntiRadares (llamados DDR) y les pitó avisando que el del audi llevaba Antiradar (concretamente un Stinger DSI = 2.000 leuros).

 

La gracia se tradujo en 150 lereles y 2 puntos.

Ahora que vaya el conductor y pida explicaciones a los de STINGER por la publicidad que dan a su producto diciendo que es INDETECTABLE por los detectores de Antiradar.

 

Personalmente creo que no merece la pena pagar por un Antiradar ya que en éste P... país al final acabas pagándolas dobladas. Quiero decir que encima que te gastas dinero en el aparato, después pagas multa, puntos y encima para colmo........cada día están sacando nuevos tipos de radares (Multanova, Cirano, inducción, láser, Autovelox, de tramo.....) Cómo se nota que el Estado se ha dado cuenta de la BICOCA que es invertir en radares, ES UN NEGOCIO REDONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día que todo el mundo respete la velocidad a ver de donde nos van a Sangrar ésta banda de CHUPÓPTEROS.

Perdonad por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.