Jump to content

Estoy de los neerrrrviosss


JPAC

Publicaciones recomendadas

Y ahora las impresiones:

 

Las llantas son identicas a las originales habia visto otras por el foro q tenian mas brillo pero estas perfectas llevan la insignia JWL que por lo visto es un control de calidad o algo asi, de hecho las del 407 de cinco brazos lo lleva, los neumaticos son los dunlop sport maxx en 225/40/18 92 Y montados en un taller de toda confianza en almeria y ahora vienen las ventajas e inconvenientes,

 

Ventajas: Visualmente es otro coche parece mas grande, deportivo en fin otro coche, en agarre muchiiiiiisimo mejor que mis 17 structure las redondas pegado pegado y las curvas muchisimo mejor, la conduccion mas deportiva.

 

Inconvenientes: Dicho por mi mujer no veas como se notan los baches ahora y es asi el perder perfil pierdes comodidad y mas yo que llevo la susp. deportiva asi q mañana viajecito para ver como van, hoy no obstante le hecho unos 80 km y perfecto lo unico en carreteras donde no esta el asfalto muy bien se notan botecillos pero en autovia he ido hasta 180 km/h y perfecto, por cierto cuanta presion llevais en los neumaticos a mi me han puesto 2,5 en los cuatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora las impresiones:

 

Las llantas son identicas a las originales habia visto otras por el foro q tenian mas brillo pero estas perfectas llevan la insignia JWL que por lo visto es un control de calidad o algo asi, de hecho las del 407 de cinco brazos lo lleva, los neumaticos son los dunlop sport maxx en 225/40/18 92 Y montados en un taller de toda confianza en almeria y ahora vienen las ventajas e inconvenientes,

 

Ventajas: Visualmente es otro coche parece mas grande, deportivo en fin otro coche, en agarre muchiiiiiisimo mejor que mis 17 structure las redondas pegado pegado y las curvas muchisimo mejor, la conduccion mas deportiva.

 

Inconvenientes: Dicho por mi mujer no veas como se notan los baches ahora y es asi el perder perfil pierdes comodidad y mas yo que llevo la susp. deportiva asi q mañana viajecito para ver como van, hoy no obstante le hecho unos 80 km y perfecto lo unico en carreteras donde no esta el asfalto muy bien se notan botecillos pero en autovia he ido hasta 180 km/h y perfecto, por cierto cuanta presion llevais en los neumaticos a mi me han puesto 2,5 en los cuatro

 

 

Delanteras 2.5 y las traseras 2.3 (de todos modos mira en tu puerta que vienen todas las medidas) yo las tenía a 2.5 todas y notaba vibraciones.

 

Tienes los mismos síntomas que yo, también tenía las structure y se notan más la rodadura, baches e incluso el asfalto bueno al malo, pero la conducción es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora las impresiones:

...los neumaticos son los dunlop sport maxx en 225/40/18 92 Y montados en un taller de toda confianza en almeria y ahora vienen las ventajas e inconvenientes,

Inconvenientes: Dicho por mi mujer no veas como se notan los baches ahora y es asi el perder perfil pierdes comodidad y mas yo que llevo la susp. deportiva asi q mañana viajecito para ver como van, hoy no obstante le hecho unos 80 km y perfecto lo unico en carreteras donde no esta el asfalto muy bien se notan botecillos pero en autovia he ido hasta 180 km/h y perfecto, por cierto cuanta presion llevais en los neumaticos a mi me han puesto 2,5 en los cuatro

 

Esto está claro, y es que opino que por no subir de 225 de sección, te has pasado un poco de perfil bajo. Ahora llevas incluso menos perfil que las 245/40 que traen las Star originales. Ya comenté en otro post que 225/40, quiere decir que el perfil es el 40% de 225, con lo cual:

- Structure: 225/50 --------> perfil: 112,5 mm

- Star originales: 245/40 --> perfil: 98 mm

- Las tuyas: 225/40 --------> perfil: 90 mm (son 22,5 mm menos que las que tenías, y eso creo que es... bastante)

 

Pero vamos que si tu vas bien, pues perfecto. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Hart.

 

Yo llevo también 225-40-18" en unas R8 con michelin pilot sport ps2 y según mis cálculos me daban igual que a ti.

 

De hecho, mi coche también lleva suspensión deportiva pero al llevar 225 el coche se queda bajo, sólo 2mm más que un Sline, que es 1cm más bajo pero que se recupera al llevar menos perfil con la 225.

 

Por cierto, pude comparar con un Sline y te digo que no noté diferencia, casi que con el mío más duro en baches al tener menos perfil de rueda. Eso sí, a mí me va muy bien así. Bajo lo justo, al igual que cómodo si vas con cuidado... si algún día quisiera más comodidad pues 245 y sino la de serie que están sin estrenar.

 

P.D. La presión de aire llevo 2'4 a las cuatro ruedas. ¿Está bien así? Tened en cuenta que es 225 no 245.

 

P.D.2. Las llantas Star le han quedado de vicio al coche, me encanta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JPAC!

Precioso, para mi es la llanta por excelencia para el A4 (sin menospreciar otras que tb le quedan de PM). Siempre me ha gustado y cuando cambie las mias será por ellas.

 

Aunque quizas monte unas 225/45, yo tb llevo susp. deportiva y no quiero perder tanta comodidad (aunque se que voy a perder mucha).

 

Por cierto, te mande un MP.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jpac pero esque te han dado algun pronlema las replicas o solo no las quieres por que son en 18 perfil bajo??

Soy el de elche que hablaste con migo un saludo

He llegado a la conclusion de q prefiero confort a estetica asi q si a alguno le interesa ya sabe posibilidad tambien de venderlas de. Forma independiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.