Jump to content

Cepillo Daytona + VP Bilberry + AG Tar & GLue


Publicaciones recomendadas

carlitos no te compres ese cepillo tarde o temprano lo tendras que tirar,en el foro de DS un compañero mostro fotos de su arsenal y en el venia el cepillo ese el cual estaba como para limpiar llantas(estaba rebentadisimo y aparte le faltaban cerdas)yo me esperaria y si sale comprar los cepillos daytona me apuntaria de cajon :harhar:

 

No, yo quiero el daytona no el EZ. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, el cepillo Daytona tiene la cerdas tambien blandas. Ya os comenté que parece un plumero. Va bien por que limpia sobre llantas "limpias". Es preciso tratarlo con mimo pues a la mínima queda como el de la foto esa. Su varilla viene pensada para que flexione y acceder así mejor a huecos pero yo procuro no flexionarla nada por si acaso. Cuando lo tengais en la mano ya vereis su delicadeza. Eso no quita que para limpiar las llantas es una pasada. Rápido, cómodo y eficaz. A unas llantas con ferodo incrustado les va a dar la risa ver el cepillo.

 

Un saludo :harhar:

 

Pues me parece que voy a pillar el daytona y un meguiars.

 

A ver que resultado me dan.

 

El de shine no me da tanta confi, y mas por la diferencia que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_6794.jpg

 

IMG_6796.jpg

 

Dejo un par de fotos de lo que pude hacer con las llantas del 80. Como ya comenté tienen 300.000 km y van para 18 años. No ha quedado más opción que KH7 sin diluir y el susodicho cepillo lavaplatos de Mercadona. Ahora quedaría darles algún pequeño repaso en algunas zonas e igual pasar un Tar & Glue para eliminar bien algunos restos de alquitran. Ah, y por cierto, son réplicas.

 

Un saludo :clap1:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby y con ese cepillo del mercadona no te ralla las llantas?

 

Esq lo vi cuando coji el de madera para los sillones, pero me da miedo usar algo asi por las cerdas tan duras que tenia.

 

Y con mis llantas tan delicadas pues me da rollo usar cualquier cepillo de estos.

 

Las has dejado muy bien tio. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás, parecen más duras de lo que son realmente. No son alambres ehh. Yo no he visto que causaran rayas y mira que para estas cosas soy muy observador. De otro modo tambien estropearian menaje de cocina. Mientras las llantas del A4 tengan buen mantenimiento yo solo lo uso en el 80, pero está claro que limpia muchísimo más que el Daytona. Ni comparación. Además para el diseño de las llantas del 80 está que ni pintado. Pena que no hiciera una foto antes para que vieras el cambio pues estaban negrísimas.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby.

 

Ya lo tengo decidido de tiempo atras, a por el daytona !!

 

 

Un saludo.

 

Ahh, no! Mi intención no es convencerte de que compres el de Mercadona y dejes el Daytona. Nada más lejos. Solo digo que en determinadas circunstancias el cepillo de Mercadona es últil. Por lo demás, en el A4 estoy encantado con el Daytona.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby.

 

Ya lo tengo decidido de tiempo atras, a por el daytona !!

 

 

Un saludo.

 

Ahh, no! Mi intención no es convencerte de que compres el de Mercadona y dejes el Daytona. Nada más lejos. Solo digo que en determinadas circunstancias el cepillo de Mercadona es últil. Por lo demás, en el A4 estoy encantado con el Daytona.

 

Un saludo :innocent:

 

JAJAJAJA.

 

Es justo al reves xDDD.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo estaria interesaso en el cepillo y en producto para limpiar las llantas y porque no alguno más que me aconsejeis, asi que me apunto a un pedido.

 

Cepillo daytona, limpia llantas bilberry.

 

Guante, 2 cubos, jabon, toalla de secado.

 

Abrillantador de neumaticos. Cera.

 

 

Ahi tienes para empezar ya.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.