Jump to content

Cepillo Daytona + VP Bilberry + AG Tar & GLue


Publicaciones recomendadas

En dos palabras... im-presionante!

Hablando de llantas con suciedad de años incrustada... que aconsejais??

 

Prueba echandole una diluicion concentrada, y con ayuda de un daytona... ;)

 

Carlos, no le va hacer nada, de verdad. El Daytona tiene una cerdas largas que llegan a muchas partes pero son débiles en su textura. No son capaces de arrancar una suciedad incrustada. Además las cerdas van en una varilla que a poco que presiones ya se dobla. Es un cepillo muy válido (¿qué digo válido? imprescindible!!) para unas llantas en buen estado a las que se les hace un mantenimiento continuo. Ahí es fabuloso. Lástima que no tenga una foto del cepillo ese que os comento para los platos ya que tiene un diseño que parece mismo para llantas. Tiene unas cerdas duras que te permiten "rascar" bien, quitar todo y el mango no se dobla ni rompe (vale 1,20€). Y por supuesto, con KH7. Yo ya voy por el tercer bote y las llantas están bien. Es verdad que al A4 no le meto ese cepillo ni el KH7, pero es por que no le hace falta.

 

 

Un saludo :ph34r:

 

Yo lo prefiero asi, la suciedad incrustada no sera alquitran de la carretera, restos de ferodo y demas?

 

Mira te voy a ser sincero, yo no habia comprado aun un cepillo de estos por si rayaban las llantas

asiq prefiero que rasque lo minimo que si hace falta luego las descontamino.

 

Ese cepillo que dices se cual es, en los chinos lo tienen.

 

Jamas hecharia yo un desengrasante eso para la cocina. :laugh:

 

 

Yo uso Daytona y Bilberry en un coche y KH7 y cepillo duro en otro. Por lo tanto conozco bien las limitaciones y las posibilidades de un sistema de limpieza y otro. Cuando tengais el Daytona ya vereis que es muy últil y limpia de maravilla pero por que las llantas están en buen estado y la suciedad es fresca, no incrustada de años. Por lo demás el Daytona es como un plumero. Ahora le meto el Daytona a las llantas del Audi 80, con más de 300.000 km, y lo único que consigo es estropear el cepillo y posiblemente romperle el mango para quedar igual de sucias como estaban. El KH7, tras tres botes aplicados en el 80, no les ha hecho daño alguno. Yo tambien iba con miedo la primera vez. Y el cepillo lavaplatos de Mercadona para mi es fundamental ya que otros cepillos no entran tan bien. Dejo actuar el KH7 un rato y luego lo voy pasando entre los radios y cepillando (con ganas ehh y las he mirado bien y no hay rayas). Es la única manera que he visto de verlas bien. Ahora mismo quizá precisen aún un par de pasadas más con el KH7 y luego con paciencia dar algo de Tar & Glue. Entonces, a partir de ahi, estarán ya limpias y será cuando me olvide del KH7 y pueda limpiarlas con el Daytona + Bilberry. Por lo tanto debe quedar claro que el KH7 + cepillo duro es una situación "transitoria" para recuperar unas llantas que se fueron medio abandonando con el tiempo.

 

 

 

Y ahí dejo una imagen clara de lo que puede pasar y le pasa a mucha gente con frecuencia. Eso al cepillo de Mercadona no le ocurre lo que permite hacer más presión y limpiar más. Respecto de la compra del Daytona, en CCP os hacen el 15% por ser del foro. Yo fue donde lo compré. De todos modos me quedé con las ganas de saber como irán unos de Shinearama que valen mucho menos y lo parecidos que son (uno es de Meguiar´s y otro propio de Shinearama. No me sorprendería que hicieran la misma función)

 

post-22754-1269367921.jpg

 

Un saludo :laugh:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En dos palabras... im-presionante!

Hablando de llantas con suciedad de años incrustada... que aconsejais??

 

Prueba echandole una diluicion concentrada, y con ayuda de un daytona... :thumbsup:

 

Carlos, no le va hacer nada, de verdad. El Daytona tiene una cerdas largas que llegan a muchas partes pero son débiles en su textura. No son capaces de arrancar una suciedad incrustada. Además las cerdas van en una varilla que a poco que presiones ya se dobla. Es un cepillo muy válido (¿qué digo válido? imprescindible!!) para unas llantas en buen estado a las que se les hace un mantenimiento continuo. Ahí es fabuloso. Lástima que no tenga una foto del cepillo ese que os comento para los platos ya que tiene un diseño que parece mismo para llantas. Tiene unas cerdas duras que te permiten "rascar" bien, quitar todo y el mango no se dobla ni rompe (vale 1,20€). Y por supuesto, con KH7. Yo ya voy por el tercer bote y las llantas están bien. Es verdad que al A4 no le meto ese cepillo ni el KH7, pero es por que no le hace falta.

 

 

Un saludo :laugh:

 

Yo lo prefiero asi, la suciedad incrustada no sera alquitran de la carretera, restos de ferodo y demas?

 

Mira te voy a ser sincero, yo no habia comprado aun un cepillo de estos por si rayaban las llantas

asiq prefiero que rasque lo minimo que si hace falta luego las descontamino.

 

Ese cepillo que dices se cual es, en los chinos lo tienen.

 

Jamas hecharia yo un desengrasante eso para la cocina. :laugh:

 

 

Yo uso Daytona y Bilberry en un coche y KH7 y cepillo duro en otro. Por lo tanto conozco bien las limitaciones y las posibilidades de un sistema de limpieza y otro. Cuando tengais el Daytona ya vereis que es muy últil y limpia de maravilla pero por que las llantas están en buen estado y la suciedad es fresca, no incrustada de años. Por lo demás el Daytona es como un plumero. Ahora le meto el Daytona a las llantas del Audi 80, con más de 300.000 km, y lo único que consigo es estropear el cepillo y posiblemente romperle el mango para quedar igual de sucias como estaban. El KH7, tras tres botes aplicados en el 80, no les ha hecho daño alguno. Yo tambien iba con miedo la primera vez. Y el cepillo lavaplatos de Mercadona para mi es fundamental ya que otros cepillos no entran tan bien. Dejo actuar el KH7 un rato y luego lo voy pasando entre los radios y cepillando (con ganas ehh y las he mirado bien y no hay rayas). Es la única manera que he visto de verlas bien. Ahora mismo quizá precisen aún un par de pasadas más con el KH7 y luego con paciencia dar algo de Tar & Glue. Entonces, a partir de ahi, estarán ya limpias y será cuando me olvide del KH7 y pueda limpiarlas con el Daytona + Bilberry. Por lo tanto debe quedar claro que el KH7 + cepillo duro es una situación "transitoria" para recuperar unas llantas que se fueron medio abandonando con el tiempo.

 

 

 

Y ahí dejo una imagen clara de lo que puede pasar y le pasa a mucha gente con frecuencia. Eso al cepillo de Mercadona no le ocurre lo que permite hacer más presión y limpiar más. Respecto de la compra del Daytona, en CCP os hacen el 15% por ser del foro. Yo fue donde lo compré. De todos modos me quedé con las ganas de saber como irán unos de Shinearama que valen mucho menos y lo parecidos que son (uno es de Meguiar´s y otro propio de Shinearama. No me sorprendería que hicieran la misma función)

 

post-22754-1269367921.jpg

 

Un saludo :laugh:

 

 

En ese caso lo entiendo, pero hay que limpiarlas mas amenudo para que no ocurra eso.

 

 

Pues menuda "kaki" con lo que valen los cepillos estos.

 

Se cuales me dices, el Meguiars lo he tenido en la mano y lo vi bien, pero no lo compre por lo que dije antes

por si me rayaba las llantas.

 

Pero se le veia resistente, asiq seguro que la funcion la hacen igual.

 

Solo faltaria que nos hicieran ahi descuento !!! :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. hoy he escrito a Shinearama preguntando si tendrían el cepillo Daytona en stock algún día y su respuesta no me ha terminado de convencer, por lo que os la expongo a ver que opináis:

 

[code]Hi

The EZ Detail brush and Daytona are the same just blue or red. I have red in stock at the moment. Please order with note on paypal to say 'send red daytona ez detail brush'

Any problems let me know

Kind regards,

Foxx
Shinearama Ltd[/code]

 

Entonces, la pregunta es sencilla.... será cierto lo que dicen? lo digo porque como tendría que hacer un pedido a shinearama, me gustaría saber que no me dan gato por liebre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daytona y EZ no son el mismo cepillo. Son muy parecidos. El Daytona es la versión mejorada del EZ. ¿En qué?. Pues por ejemplo en la varilla metálica del medio que en el EZ es más endeble y en el Daytona viene más resistente. El EZ es un cepillo que rompía mucho antes. Para muestra la foto que puse.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras... im-presionante!

Hablando de llantas con suciedad de años incrustada... que aconsejais??

 

Prueba echandole una diluicion concentrada, y con ayuda de un daytona... :thumbsup:

 

Carlos, no le va hacer nada, de verdad. El Daytona tiene una cerdas largas que llegan a muchas partes pero son débiles en su textura. No son capaces de arrancar una suciedad incrustada. Además las cerdas van en una varilla que a poco que presiones ya se dobla. Es un cepillo muy válido (¿qué digo válido? imprescindible!!) para unas llantas en buen estado a las que se les hace un mantenimiento continuo. Ahí es fabuloso. Lástima que no tenga una foto del cepillo ese que os comento para los platos ya que tiene un diseño que parece mismo para llantas. Tiene unas cerdas duras que te permiten "rascar" bien, quitar todo y el mango no se dobla ni rompe (vale 1,20€). Y por supuesto, con KH7. Yo ya voy por el tercer bote y las llantas están bien. Es verdad que al A4 no le meto ese cepillo ni el KH7, pero es por que no le hace falta.

 

 

Un saludo <_<

 

Yo lo prefiero asi, la suciedad incrustada no sera alquitran de la carretera, restos de ferodo y demas?

 

Mira te voy a ser sincero, yo no habia comprado aun un cepillo de estos por si rayaban las llantas

asiq prefiero que rasque lo minimo que si hace falta luego las descontamino.

 

Ese cepillo que dices se cual es, en los chinos lo tienen.

 

Jamas hecharia yo un desengrasante eso para la cocina. :p

 

 

Yo uso Daytona y Bilberry en un coche y KH7 y cepillo duro en otro. Por lo tanto conozco bien las limitaciones y las posibilidades de un sistema de limpieza y otro. Cuando tengais el Daytona ya vereis que es muy últil y limpia de maravilla pero por que las llantas están en buen estado y la suciedad es fresca, no incrustada de años. Por lo demás el Daytona es como un plumero. Ahora le meto el Daytona a las llantas del Audi 80, con más de 300.000 km, y lo único que consigo es estropear el cepillo y posiblemente romperle el mango para quedar igual de sucias como estaban. El KH7, tras tres botes aplicados en el 80, no les ha hecho daño alguno. Yo tambien iba con miedo la primera vez. Y el cepillo lavaplatos de Mercadona para mi es fundamental ya que otros cepillos no entran tan bien. Dejo actuar el KH7 un rato y luego lo voy pasando entre los radios y cepillando (con ganas ehh y las he mirado bien y no hay rayas). Es la única manera que he visto de verlas bien. Ahora mismo quizá precisen aún un par de pasadas más con el KH7 y luego con paciencia dar algo de Tar & Glue. Entonces, a partir de ahi, estarán ya limpias y será cuando me olvide del KH7 y pueda limpiarlas con el Daytona + Bilberry. Por lo tanto debe quedar claro que el KH7 + cepillo duro es una situación "transitoria" para recuperar unas llantas que se fueron medio abandonando con el tiempo.

 

 

 

Y ahí dejo una imagen clara de lo que puede pasar y le pasa a mucha gente con frecuencia. Eso al cepillo de Mercadona no le ocurre lo que permite hacer más presión y limpiar más. Respecto de la compra del Daytona, en CCP os hacen el 15% por ser del foro. Yo fue donde lo compré. De todos modos me quedé con las ganas de saber como irán unos de Shinearama que valen mucho menos y lo parecidos que son (uno es de Meguiar´s y otro propio de Shinearama. No me sorprendería que hicieran la misma función)

 

post-22754-1269367921.jpg

 

Un saludo :innocent:

 

Yo tengo el azul pequeño y de momento de cine, espero no romperlo en mucho tiempo, y si se rompe desde luego que me comprare otro inmediatemente, (el mismo o uno similar) es comodisimo para limpiar las llantas, eso si, si no estan muy muy sucias, este cepillo no vale para apretar ni rascar suciedad, es demasiado blando, pero para suciedad de 2 - 3 semanas las deja perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues esta mañana me respondieron diciendo que han actualizado el stock de la pagina web con alguna unidades que les quedaban en el almacén. Esta en color ambar de "Unidades Limitadas" así que los interesados que se den prisa, yo ya lo pedí esta mañana

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cepillo que comenta Xabby de Shinearama es este....la verdad es que vale bien poquito:

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=SHI-USWSB

 

Si, ese es.

 

No veis las cerdas demasiado finitas?

 

Yo veo un poco "blandengue"

 

Pero por el precio habra que probarlo, yo estoy pendiente de hacer una compra ahi.

 

Ya que en las web españolas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos no te compres ese cepillo tarde o temprano lo tendras que tirar,en el foro de DS un compañero mostro fotos de su arsenal y en el venia el cepillo ese el cual estaba como para limpiar llantas(estaba rebentadisimo y aparte le faltaban cerdas)yo me esperaria y si sale comprar los cepillos daytona me apuntaria de cajon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el cepillo Daytona tiene la cerdas tambien blandas. Ya os comenté que parece un plumero. Va bien por que limpia sobre llantas "limpias". Es preciso tratarlo con mimo pues a la mínima queda como el de la foto esa. Su varilla viene pensada para que flexione y acceder así mejor a huecos pero yo procuro no flexionarla nada por si acaso. Cuando lo tengais en la mano ya vereis su delicadeza. Eso no quita que para limpiar las llantas es una pasada. Rápido, cómodo y eficaz. A unas llantas con ferodo incrustado les va a dar la risa ver el cepillo.

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por encima últimamente las páginas de detailing, y han subido los precios en la mayoría de productos hasta 4 o 5e. Lo habéis comprobado? Menos mal que yo tengo utillaje para varios años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.