Jump to content

Señores , me he cargado mi elevalunas AYUDAAA !


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

buenas , pues nada ayer con la tonteria , le regalan a un colega mio unas pantallas solares para las puertas de atras de shel v power

y se las cojo prestadas xD , y con tal mala suerte que la ventanilla de detras del piloto , se me baja o la bajo yo sin querer ... se me metio todo para adentro , la ventosa se kedo dentro y todo , y me jodio el elevalunas , al final del dia 8 a.m.

llego a acasa saco la puerta miro y remiro y veo que el cable esta todo doblado por mil sitios , ya supongo que de viejo , ya que es un cable de acero , y el cristal llega un momento que ni para abajo ni para arriba , toque el motor del artilugio y ardiendo , libre que empezo a llover y tengo garaje y no estaba ocupado .ahora esta la ventanilla ahy bajada .

 

Enfriara y ira todo mejor que nunca ?

Tendre enrredado el cable ?

seguira tirando o me cargue el circuito ya?

ya no sube ni con la mano ni nada y hace un ruido de traketeo muy chungo , es reparable ?

 

Ayuda POR FAVORRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que ponerlo bien en su guia y los cable poneros bien poque sino se te quemara el motor prueba ayudandole a subir y luego intenta colocar los cables... que no va.. tendas que desmotar todo y aprobechar lo que puedas y lo otro ponerlo nuevo o de segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en el garage , el domingo de tarde mirare a ver si me pongo con ello y esta semana cambio de pastillas , a ver si de paso hago brico de todo lo que haga esta semaan que entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en el garage , el domingo de tarde mirare a ver si me pongo con ello y esta semana cambio de pastillas , a ver si de paso hago brico de todo lo que haga esta semaan que entra

Suerta los 3 tornillos del motor elevalunas y saca el motor, sube el cristal y manterlo arriba, haz palanca si hace falta, ahora pon el motor y apretalos 3 tornillos. por lo menos tienes la ventanilla subida y no se te debe bajar, ya tendras tiempo de mirarlo y puedes rular por carretera, NO???? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD

Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento....

PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD

Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento....

PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido.

 

acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD

Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento....

PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido.

 

acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee :thumbsup:

Has sacado el Motor??? tienes que hacer palanca con un destornillador, esta duro porque esta a presion. tirale sin miedo, no pierdes mucho, a no ser que si a pillado un buen calenton se haya derretido el el plastico del motor y entonces va aser todo peor, miralo bien y tirale, a las malas tengo yo un cristal con elevalunas trasero.. de que lado estamos hablando que es el tuyo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD

Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento....

PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido.

 

acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee ;)

Has sacado el Motor??? tienes que hacer palanca con un destornillador, esta duro porque esta a presion. tirale sin miedo, no pierdes mucho, a no ser que si a pillado un buen calenton se haya derretido el el plastico del motor y entonces va aser todo peor, miralo bien y tirale, a las malas tengo yo un cristal con elevalunas trasero.. de que lado estamos hablando que es el tuyo???

ventanila izquierda trasera , es que esta pinzado por mas que tiro para arriba no sube , voy a probar hoy a sacar el P ... motor a ver y tambien eh vito al estar en el garaje que me gotea por el radiador creo , justo detras de la defensa de alante , en el medio , se me creo como un charco pequeño , y lo toco y es negro como el carbon , supongo que sera el radiador , a ver si localizo la fuga y la tapo con masilla o algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he estado mirando y hay 3 tornillos , son los 3 tornillos torqx que se ven a simple vista ? aflojar y subir el cristal o comov a, ayuda que hoy quede con la perienta y no quiero que me diga , hay madre que gitaneo de coche es este xD

Si, suelta eso 3 tornillos TORX y saca motor, sube el cristal y mete el motor, YA DEBE QUEDARSE SUBIDO, aprieta tornillos y ya esta de momento....

PD. Pon alguna cuña si estas solo para que se quede el cristal subido.

 

acabo de venir de estar con ello y intente asta desmontar la puerta, desmonte esos 3 y no sube , el motor aun con esos 3 tornillos esta pegado o no me digas que pero no sale , luego mas tarde he quedado y me parece que no va a poder ser , carlos jefe , ayudameeee ;)

Has sacado el Motor??? tienes que hacer palanca con un destornillador, esta duro porque esta a presion. tirale sin miedo, no pierdes mucho, a no ser que si a pillado un buen calenton se haya derretido el el plastico del motor y entonces va aser todo peor, miralo bien y tirale, a las malas tengo yo un cristal con elevalunas trasero.. de que lado estamos hablando que es el tuyo???

ventanila izquierda trasera , es que esta pinzado por mas que tiro para arriba no sube , voy a probar hoy a sacar el P ... motor a ver y tambien eh vito al estar en el garaje que me gotea por el radiador creo , justo detras de la defensa de alante , en el medio , se me creo como un charco pequeño , y lo toco y es negro como el carbon , supongo que sera el radiador , a ver si localizo la fuga y la tapo con masilla o algo .

creo que tambien es la misma parte del elevalunas a las malas hacemos negocio en caso de que haga falta, va con cristal y todo a falta del motor. mandame tu email privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , el apaño ya esta hehco , quitado motor , subida ventanilla , puesto motor ventanilla pillada .

 

pero el cable que hace que suba y baje , pasa por 2 poleas una arriba y otra abajo , y es imposible volver a encajarlo , va al milimetro , por mas que tire y lo intente es imposible , no se si habra algun metodo para hacerlo , que fijo que si , pero por ahora puedo andar ya con el , graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , el apaño ya esta hehco , quitado motor , subida ventanilla , puesto motor ventanilla pillada .

 

pero el cable que hace que suba y baje , pasa por 2 poleas una arriba y otra abajo , y es imposible volver a encajarlo , va al milimetro , por mas que tire y lo intente es imposible , no se si habra algun metodo para hacerlo , que fijo que si , pero por ahora puedo andar ya con el , graciassssss

Para eso estamos.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.