Jump to content

Correa de distribución cuando cambiarla?


Larrysanchez

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues eso , como puedo saber cuando cambiar la correa de distribución? lo compré de segunda mano y nose cuando tengo que cambiarla...que depende, de km ? de manera de conducción? un saludo y gracias! :laugh:

Editado por Larrysanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Larry.

 

En el libro de mi coche pone cada 100.000 kms tratándose de un 1.8 I 20 V.

No obstante coche que compro de segunda, coche al que le cambio sus correas aunque me digan que han sido sustituidas no hace mucho.

 

De esta manera sé que empiezo de cero y con la ventaja de no encontrarme con algún inconveniente.

 

Ahora mismo tengo como últimos coches un Seat Ibiza del 2004 TDI tricilíndrico con tan solo 52.000 kms, un Citroën Berlingo HDI con 137.000 y a ambos les voy a efectuar este cambio de kitt de distribución y correas auxiliares, revisar niveles y cambiar aceite y filtros.

 

Y no lo hago con el Mercedes CL 500 coupe por precisamente comprobar que lleva cadena, sino, otro que entraba en el mismo tiesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues eso , como puedo saber cuando cambiar la correa de distribución? lo compré de segunda mano y nose cuando tengo que cambiarla...que depende, de km ? de manera de conducción? un saludo y gracias! :cfsd1:

 

 

Hola, si has comprado el coche de segunda mano y no sabes si se la han cambiado, yo le haria una revision al coche cambiando el kit de distribucion, bomba de agua, aceite filtros etc, mas que nada por quedarme tranquilo y saber que lo llevo todo nuevo, ya que com se rompa la correa es una averia muy cara en comparacion con hacerle una revision.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronda los 400 euros! pega un vistazo por el foro de mecanica que hay bastante info!! tema poleas, bomba agua y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo compre con 50.000 kilometros hace casi tres años.....y lo primero q le hice fue distribucion tensores ,bomba de agua,etc....el coche es de diciembre del 2000....preferi curarme en salud por ser de segunda mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.