Jump to content

Tono de llamada del telefono en el manos libres


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

 

Tengo una duda que no he sabido aclarar con el manual) de instrucciones del manos libres original de nuestro A4.

Resulta que el otro día vi como en un a4 como el mío (B8), cuando recibía una llamada en el móvil (estando conectado al coche), sonaba por los altavoces del coche, el mismo tono que tenía en el móvil.

en mi caso cuando me hacen una llamada, suena un tono de alarma, normal, pero no se cómo hacer para que suene el mismo tono que tengo en el móvil.

 

Alguien de vosotros lo tiene configurado así???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos:

 

Tengo una duda que no he sabido aclarar con el manual) de instrucciones del manos libres original de nuestro A4.

Resulta que el otro día vi como en un a4 como el mío (B8), cuando recibía una llamada en el móvil (estando conectado al coche), sonaba por los altavoces del coche, el mismo tono que tenía en el móvil.

en mi caso cuando me hacen una llamada, suena un tono de alarma, normal, pero no se cómo hacer para que suene el mismo tono que tengo en el móvil.

 

Alguien de vosotros lo tiene configurado así???

 

Gracias

 

Yo tengo un Iphone y cuando tengo protegido con clave el telefono por tener configurado el correo (ya que el iphone si configuras el correo te obliga a ponerle una clave de proteccion) me suena como tu dices el tono de alarma en el coche. Pero si no lo protego con clave el telefono (es decir no configuro el correo) me suena el tono que tengo en el telefono.

 

No se si es tu caso, pero puede ser algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Nokia y cuando me llaman me suena la melodia que tenga pesta a cada contacto....tengo una melodia para llamadas generales y luego unas concretas para determinados contactos y siempre me suena la melodia correspondiente, salvo si tengo puesto el movil en silencio que entonces salta la llamada en el MMI y corta la radio pero no emite ningun sonido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Tengo una duda que no he sabido aclarar con el manual) de instrucciones del manos libres original de nuestro A4.

Resulta que el otro día vi como en un a4 como el mío (B8), cuando recibía una llamada en el móvil (estando conectado al coche), sonaba por los altavoces del coche, el mismo tono que tenía en el móvil.

en mi caso cuando me hacen una llamada, suena un tono de alarma, normal, pero no se cómo hacer para que suene el mismo tono que tengo en el móvil.

 

Alguien de vosotros lo tiene configurado así???

 

Gracias

Hola creo que suena ese toque que tu llamas de "alarma" cuando llevas el movil en silencio o vibrador porque a mi me ha pasado ,pero cuando llevas para que el movil te suene entoces lo hace por los altavoces de coche de igual manera que te suena en el movil sin estar conectado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Tengo una duda que no he sabido aclarar con el manual) de instrucciones del manos libres original de nuestro A4.

Resulta que el otro día vi como en un a4 como el mío (B8), cuando recibía una llamada en el móvil (estando conectado al coche), sonaba por los altavoces del coche, el mismo tono que tenía en el móvil.

en mi caso cuando me hacen una llamada, suena un tono de alarma, normal, pero no se cómo hacer para que suene el mismo tono que tengo en el móvil.

 

Alguien de vosotros lo tiene configurado así???

 

Gracias

Hola creo que suena ese toque que tu llamas de "alarma" cuando llevas el movil en silencio o vibrador porque a mi me ha pasado ,pero cuando llevas para que el movil te suene entoces lo hace por los altavoces de coche de igual manera que te suena en el movil sin estar conectado.

saludos

 

 

Eso es falso...como he dicho un par de post mas arriba, si llevo el movil en silencio/vibracion simplemente sale la llamada y corta la musica que llevas puesta. Si lo llevo normal sin estar en silencio me sale el tono de llamada que tenga seleccionado para cada contacto.

Tengo un Nokio 6210 navigator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Tengo una duda que no he sabido aclarar con el manual) de instrucciones del manos libres original de nuestro A4.

Resulta que el otro día vi como en un a4 como el mío (B8), cuando recibía una llamada en el móvil (estando conectado al coche), sonaba por los altavoces del coche, el mismo tono que tenía en el móvil.

en mi caso cuando me hacen una llamada, suena un tono de alarma, normal, pero no se cómo hacer para que suene el mismo tono que tengo en el móvil.

 

Alguien de vosotros lo tiene configurado así???

 

Gracias

 

Yo tengo un Iphone y cuando tengo protegido con clave el telefono por tener configurado el correo (ya que el iphone si configuras el correo te obliga a ponerle una clave de proteccion) me suena como tu dices el tono de alarma en el coche. Pero si no lo protego con clave el telefono (es decir no configuro el correo) me suena el tono que tengo en el telefono.

 

No se si es tu caso, pero puede ser algo parecido.

 

Discrepo, yo tengo tambien un iphone 3G, tengo configurado mi correo y no tengo ninguna clave de proteccion en el telefono, solo el PIN, al encenderlo. En mi coche con el iphone nunca ha sonado la melodia del telefono, anteriormente tenia una htc touch y esa si reproducia el sonido del telefono en el coche.

 

Yo creo que depende del softWare del telefono y la compatibilidad de este con nuestro coche, es lo mismo que ocurre con las sincronizaciones de la agenda y demas.

 

Lo que me ocurre con el iphone, es que a veces, antes de dar el primer tono cuando realizas una llamada suena un extridente ruido por los altavoces bastante desagradable, luego ya bien, pero el primer sonido es asqueroso. ¿Os ha pasado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo, hace un ruido muy molesto. y yo tambien tengo el correo configurado y no tengo que meter ninguna clave de proteccion. y el sonido que me suena en el coche no es el que tengo de melodia en el Iphone. no se por que hace eso. sera por el protocolo de conexion que uliza el bluetoooth, sera muy basico. saludos

Editado por vhma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin embargo me suena con el fiscon, la melodia del telefono con algunos modelos y con otros no... con el 5800 xpress suena la melodia...

 

 

 

Sin embargo me gustaria que sonase el NINON NINON, en vez de la melodia, me gusta mas no sé....

 

Yo como siempre al reves de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.