Jump to content

cabreado


caad

Publicaciones recomendadas

Tengo un cabreo que no veais. No es con el coche, sino con un mam..n que me ha hecho un rozon (EL PRIMER ROZON) en la aleta delantera derecha y un poco del paragolpes delantero cuando lo tenia aparcado frente a mi trabajo, algunos de mis alumnos (soy profesor)lo vio por la ventana como le daban.

Como hay tan buena educacion en España, le habra dado el refilon y se marcha sin mas. Yo cuido y lavo mi coche todas las semanas, y siempre tiene que haber hijos de p.... que tenga que molestarte y cabrearte con estas cosas. El problema que aqui nunca pasa nada. Todo el mundo dice:"Eso es muy poco,da parte a tu seguro a todo riesgo y que lo arreglen". Claro, y asi el prenda que me lo hace seguira haciendo lo mismo con todo el mundo.

Se que es solo un coche, pero a mi me cuesta mucho trabajo comprar y cuidar mis cosas para que vengan desalmados a destrozarlas sin mas.

El lunes cuando vaya al trabajo mirare todos los coches de la zona donde aparco normalmente a ver si alguno tiene un poco de mi pintura gris meteorito y le preguntare a mis alumnos que modelo y demas era. El color era blanco seguro, os imaginais como lo se,¿no?. Si consigo dar con el, tengo pensado poner una denuncia y por lo menos le tocara molestarse.

 

Perdonad por el tocho, pero es que la sensacion de impotencia es frustrante y tenia que desahogarme. Llevo desde el viernes....uffff.

Que lastima de educacion.

No hay mayor crisis que la perdida de valores y educacion.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q razón tienes...la pena es q habiendo testigos no pudieras haberlo cogido a tiempo. Ahora ya es un poco complicado, aunque logres cogerlo y le pongas una denuncia. Hazlo por deahogarte y tal...pero q no te amargue un desgraciado...si el seguro te lo arregla, en cuanto lo tengas arreglado y pasadas las molestias de seguro, taller y demás, te olvidarás...

suerte y no dejes q t afecte, q desgraciados haberlos haylos y muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente de esa hay mucha.... un día esperando al bus vi a una pava con un monovolumen meterlo en un sitio en el k no entraba a golpetazos con un A5 nuevo y un 205 viejo.... alucinante.... ganas me dieron de decirla algo, pk mirar la miré con cara de perro, pero a su bola....

 

aparcar y desaparcar al toque es lo k se lleva.... peor es la peña k te lo raya a mala ost.... como mi aleta, k tiene un bonito rayón de llave de algún envidios@... k vas a hacer.... yo no me agobio por un coche, pero telita tiene el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Igual me paso a mi la semana pasada, me dieron un rozón en la aleta, paragolpes y faro izquierdo.

Sabia quien había sido y la busque y hable con la persona, y me dijo que la denunciara que no me iban a hacer ni put* caso.

 

Llame a mi seguro di los datos del coche, y me dijeron que era su palabra contra la mía, que como no haya testigos que no pueden hacer nada. Estoy esperando la respuesta del seguro, pero lo mas seguro es que me toque pagarlo a mi, porque aunque de los datos, tenga pintura suya en mi coche ella tenga pintura del mío en su coche no se puede hacer nada, así es la vida.

 

Yo la próxima vez que vea algo datos del coche y testigo al canto para que esas personas no queden impugnes.

 

Buenas tardes, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Igual me paso a mi la semana pasada, me dieron un rozón en la aleta, paragolpes y faro izquierdo.

Sabia quien había sido y la busque y hable con la persona, y me dijo que la denunciara que no me iban a hacer ni put* caso.

 

Llame a mi seguro di los datos del coche, y me dijeron que era su palabra contra la mía, que como no haya testigos que no pueden hacer nada. Estoy esperando la respuesta del seguro, pero lo mas seguro es que me toque pagarlo a mi, porque aunque de los datos, tenga pintura suya en mi coche ella tenga pintura del mío en su coche no se puede hacer nada, así es la vida.

 

Yo la próxima vez que vea algo datos del coche y testigo al canto para que esas personas no queden impugnes.

 

Buenas tardes, Saludos.

 

Solucion sencilla.....llamas a tu primo el de cuenca..."el que estaba alli cuando te dieron el golpe y lo vio todo" y que testifique :flwrs:

 

Sera su palabra contra la vuestra de que no estaba al otro lado de la acera viendolo todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa misma situación me encuentro yo ahora y creo que ha sido en el parking de casa ya que los sitios son justos. Hablé con el propietario, amable por cierto (sorprendido) que no sabía, que pudiera ser pero que él no se había dado cuenta sino me lo diría o dejado nota, me comentó si quería hacer parte y la verdad tengo que hablarlo con la compañía pq como bien decís es su palabra contra la mía y creo que le toca a uno mismo pagar el tema

 

PD: Dan ganas de ir reventando el resto para que aprendan jod**

 

PD2: esto último no es ético ni educado pero por ganas que no falten

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche viejo yo tuve una parecida, solo que en mi caso al otro coche se le cayó el protector de plástico de la puerta y ni siquiera se bajó a recogerlo.

Así que me dediqué a buscar C3 abollados y sin esa pieza por todo el parking del curro durante varios días hasta que dí con él, descubrí quien era la dueña y me presenté con la pieza de plástico en su despacho.

 

Evidentemente no tuvo más remedio que reconocerlo: que si tenía prisa, que si iba a dejarme una nota pero que mi coche no estaba cuando volvió, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Igual me paso a mi la semana pasada, me dieron un rozón en la aleta, paragolpes y faro izquierdo.

Sabia quien había sido y la busque y hable con la persona, y me dijo que la denunciara que no me iban a hacer ni put* caso.

 

Llame a mi seguro di los datos del coche, y me dijeron que era su palabra contra la mía, que como no haya testigos que no pueden hacer nada. Estoy esperando la respuesta del seguro, pero lo mas seguro es que me toque pagarlo a mi, porque aunque de los datos, tenga pintura suya en mi coche ella tenga pintura del mío en su coche no se puede hacer nada, así es la vida.

 

Yo la próxima vez que vea algo datos del coche y testigo al canto para que esas personas no queden impugnes.

 

Buenas tardes, Saludos.

 

Solucion sencilla.....llamas a tu primo el de cuenca..."el que estaba alli cuando te dieron el golpe y lo vio todo" y que testifique :flwrs:

 

Sera su palabra contra la vuestra de que no estaba al otro lado de la acera viendolo todo ;)

Pues es una put*da pero mala solución tiene. A mi me dieron un golpe (poca cosa un roce, pero me pasa como al compañero que lavo el coche todas las semanas, lo tengo al pelo y me jod.. que tenga que llevar la marca de algún desgraciado), y lo vio un testido que además es policia y me dejó una nota en el parabrisas. Bien pues después de 3 meses bregando y numerosas llamadas, la compañía de seguros me dice que aunque haya testigos no van a denunciar porque sale más caro el juicio que pintarme el parachoques, con lo cual se va a ir el tío de rositas :laugh: .

No olvideis que esto es España, la justicia es muy lenta y las leyes amparan a la gentuza :laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para colmo, mis alumnos que lo vieron se acuerdan que era blanco, pero no que modelo. De todos modos estare unos dias observando por la zona los paragolpes de todos los coches blancos (no hay muchos, es una calle pequeña y aislada). Cuando lo encuentre, que espero hacerlo, averiguare la direccion del fenomeno y le hare una visita para ponerle la cara colorada.

Ya tengoasumido desde el primer momento que me tocara arreglarlo con mi seguro(lo tengo a todo riesgo), pero me escuece que no veais.

No se si es mejor encontrarlo o no encontrarlo, que pena de gente asi.

 

Gracias a todos por compartirlo conmigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, hace ya unos años, cuando me subí a mi Opel Frontera aparcado en la calle, tenía una nota en el cristal de un buen ciudadano diciéndome que el golpe me lo había dado el vehículo con la matrícula escrita en el papel. c***!! yo no había visto ningún golpe, pero cuando me bajo y observo todo el coche me percato de un fuerte abollón en la puerta del acompañante. Aunque la nota no decía el nombre del testigo, estuve investigando y sabéis quién me dió... una grúa de Mapfre. Es increíble, es de Mapfre y se va sin dejar aviso. Investigué, hablé con mi seguro y con Mapfre y, después de insistir, insistir e insistir (no saben con quién han topado) me abonaron el siniestro.

 

Por ello te aconsejo que, con la legalidad por delante pero con firmeza, no dejes pasar el asunto y reclama tus derechos. Si te ha dado que lo pague, hay evidencias en tu coche y las habrá en el suyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasó algo parecido, antes de mi b8, tenía un b7 que heredó mi hermano, antes de dárselo, le hice de todo, aceite, todos los filtros, asta le cambié las pilas de lo mandos, por supuesto q se lo pinté, aletas y los 2 parachoques.

 

Justo como una semana antes de dárselo, me encuentro un rozón de lado a lado de la puerta del copiloto, y lo mas curioso es q casi vi cuando se lo hicieron, en la urbanización hay unos garajes q esta muy justos, una tía con un

 

todoterreno enorme, salía yo con mi madre y le dije, ufff q mal esa tía para salir de ahí, total q cuando cojo el coche mas tarde lo veo, me acuerdo del todoterreno lo busco lo encuntro y voy a mirar su parachoques y veo con 6 o 7 marcas

 

a la altura de mi roce con todo tipo de colores, pensé será hij de la grandisima p...

 

Total q la localizo y q creeis q dijo, q no había sido ella y q no podía demostrarlo.

 

Lo mas jodido fue tener q aguantar al chulo de su novio o marido o lo q fuera, no soy para nada una persona violenta, pero en mi vida me he tenido q contener tanto para no soltar una host... a alguien

.

 

conclusión, sino puedes con ellos unete,

 

hasta ahora nunca lo he tenido q hacer pq procuro ser tan respetuoso con los coches de los demás como con el mío propio, pero si llegara el día en q sin querer rozara otro coche, no creo q dejara nota, lo siento pero es mi forma de pensar

 

 

un saludo, y no te mosquees como te dicen los compañeros una vez q lo pintes ni te acordaras, mi consejo es q no busques a nadie pq encima puede q se rían de ti a la cara q fue lo q a mi me paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusión, sino puedes con ellos unete,

 

hasta ahora nunca lo he tenido q hacer pq procuro ser tan respetuoso con los coches de los demás como con el mío propio, pero si llegara el día en q sin querer rozara otro coche, no creo q dejara nota, lo siento pero es mi forma de pensar

 

No creo que esa sea la solución, si todo el mundo pensase como tú, ahora nadie dejaría notas, etc, etc.

Personalmente, prefiero seguir actuando de buena fe, independientemente de que el resto no lo haga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conclusión, sino puedes con ellos unete,

 

hasta ahora nunca lo he tenido q hacer pq procuro ser tan respetuoso con los coches de los demás como con el mío propio, pero si llegara el día en q sin querer rozara otro coche, no creo q dejara nota, lo siento pero es mi forma de pensar

 

No creo que esa sea la solución, si todo el mundo pensase como tú, ahora nadie dejaría notas, etc, etc.

Personalmente, prefiero seguir actuando de buena fe, independientemente de que el resto no lo haga.

 

Un saludo.

+1. Da mucha rabia, pero hay que intentar mejorar esta sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.