Jump to content

Vibraciones en la direccion al frenar


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso q un nuevo viaje y un nuevo síntoma, cuando freno la dirección vibra a ver si podéis decirme q puede ser.

He notado q si estoy frenando al embragar la vibración es algo mas leve, no se si esto os `puede decir algo.

 

A ver si podeis darme alguna idea, puede ser que necesite un equilibrado y paralelo o será algo de los frenos, q estén gastados o algo así?

 

Bueno espero vuestras ideas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso q un nuevo viaje y un nuevo síntoma, cuando freno la dirección vibra a ver si podéis decirme q puede ser.

He notado q si estoy frenando al embragar la vibración es algo mas leve, no se si esto os `puede decir algo.

 

A ver si podeis darme alguna idea, puede ser que necesite un equilibrado y paralelo o será algo de los frenos, q estén gastados o algo así?

 

Bueno espero vuestras ideas, gracias.

 

Prueba un Balanceo (equilibrado) de las ruedas delanteras, si los neumaticos están en mal estado tambien ocurre ese síntoma.

 

Me paso hace muchos años en un Golf MkIII que tuve y lo solucione con un balanceo de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso q un nuevo viaje y un nuevo síntoma, cuando freno la dirección vibra a ver si podéis decirme q puede ser.

He notado q si estoy frenando al embragar la vibración es algo mas leve, no se si esto os `puede decir algo.

 

A ver si podeis darme alguna idea, puede ser que necesite un equilibrado y paralelo o será algo de los frenos, q estén gastados o algo así?

 

Bueno espero vuestras ideas, gracias.

 

 

Me suela algo de frenos ,

o deformacion de disco o quizas algun problema de pastillas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo es al frenar indudablemente discos de frenos deformados...suele pasar.ami me ocurrio tambien con los viejos.inclusive con los que llevo...

se me deformaron nada mas hacer el asiento alas pastillas..es lo que tiene tener abs..parece k no,pero le arreas alos frenos mucha candela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo los discos deformados. Se comenta que simplemente con que en un día de lluvia les des uan buen calentón y just en ese momento cruces un charco, hace que el metal se combe.

Tendré que aguantar los pequeños roces y ruidos hasta que tenga que cambiarlos porque no me sale a cuento, ya que estan nuevas las zapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto puede costar cambiar los discos de freno?

 

Hay q cambiarlos todos?

 

 

Para que te hagas una idea del precio:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

A este precio sumale los gastos de envio, la mano de obra (los puedes montar tu mismo, no es dificil y asi te ahorras unos euros) y las pastillas de freno que son recomendable cambiarlas con el cambio de los discos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto puede costar cambiar los discos de freno?

 

Hay q cambiarlos todos?

 

 

Para que te hagas una idea del precio:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

A este precio sumale los gastos de envio, la mano de obra (los puedes montar tu mismo, no es dificil y asi te ahorras unos euros) y las pastillas de freno que son recomendable cambiarlas con el cambio de los discos.

 

S2.

Solo 57 euros?? mas gastos de envio claro... eso me pedian por unos en el desguace!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,kit necto de pastillas y disco a 150 euros kreo aprox.no recuerdo bien.

pero valla.para que tengas una idea por ahi te han colocado un enlace,y sino,la semana pasada

compre para el polo de mi hermana los discos y pastillas(discos brembo 80 euros la pareja)

pastillas necto a 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo los discos deformados. Se comenta que simplemente con que en un día de lluvia les des uan buen calentón y just en ese momento cruces un charco, hace que el metal se combe.

Tendré que aguantar los pequeños roces y ruidos hasta que tenga que cambiarlos porque no me sale a cuento, ya que estan nuevas las zapas

Cesar te aconsejo que cambies los discos por el precio q tienen... las pastillas puedes dejar las mismas, pero piensa q con el disco en mal estado puedes incluso jod** las suspensiones,neumaticos y tal y tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tonta, tengo q cambiar solo los delanteros o tambien traseros?

 

 

Si lo que te dan problmas son los delanteros pues cambia los delanteros solo, si mas adelante tienes ganas y dinero pues cambia los traseros, pero si estos ultimos estan bien y no les toca cambio no te compliques, ya los combiaras mas adelante o cuando le toque.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me paso algo parecido pero repetidas veces y claro la cosa era curiosa porque poniendo discos nuevos y pastillas a los 1500 km se alaveaban otra vez!!!

con el consiguiente desembolso!!!

Tras recurrir a varios talleres cada cual peor hasta que al final hablando con el chico de pruebas del concesionario de Audi dijo que podria ser el rodamiento de la rueda que provocaria esa vibracion sobre todo cuando se frena y al final al forzar mas en la frenada afectaba al disco y pastilla

Por cierto si los discos se te han alaveado y has andado unos 2000 km las pastillas han cogido el vicio (marcas del disco) y por tanto deberias cambiarlas para que a los nuevos discos no les pase lo mismo!!!!!!!

 

Un saludo y revisa por si acaso los radamiento que no son dinero comparado con lo que cuestan volver a cambiar discos y pastillas

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.