Jump to content

¿Nuevo escape?


dejota

Publicaciones recomendadas

El 1.4 tfsi tinene 2 salidas y con embellecedor

 

Tene embellecedor xq llevara el pakete sline, si no va a pelo. El 1.4tfsi no se si tendra una o 2 pero el 2.0tdi 140cv segurisimo qsolo 1.

 

Parece que sera a suertes entre 1 y 2 por lo que veo,jeje.

Si es nuevo, vamos q te lo estan fabricando, seguro q tiene 1, el mio fue fabricado la primera semana de febrero y trae una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno si trae una ya hay forma de ponerlo con 2 salidas, ami personalmente me gusta mas con 2 salidas. :frusty:

 

Con dinero todo es posible amigo.

 

 

Un saludo.

 

Ya, pero va a ser un movidón, porque habrá que recortar el difusor trasero, vamos que va a terminar siendo una mod de dejarlo en el taller, no algo que se pueda hacer uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si trae una ya hay forma de ponerlo con 2 salidas, ami personalmente me gusta mas con 2 salidas. :frusty:

 

Con dinero todo es posible amigo.

 

 

Un saludo.

 

Ya, pero va a ser un movidón, porque habrá que recortar el difusor trasero, vamos que va a terminar siendo una mod de dejarlo en el taller, no algo que se pueda hacer uno mismo.

creo que con solo cambiar el difusor por el que trae hueco para 2 es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sólo una salida y quiero ponerle también 2 salidas. Lo del hueco se puede solucionar poniendo otro difusor ( s-line, s3, normal con hueco para 2...).

El problema que yo tengo es que no querría tocar mucho el coche y hacer algo fácil. Pensé en los embellecedores que venden en forma de Y pero el problema es que la salida tiene un grosor de unos 70mm por lo que no he podido encontrar ninguno que le acople.

Hay gente que le ha puesto otra salida, pero me parece un movidón para lo que quiero hacer.

En ebay venden cosas como esta

320425373632

 

o esta

 

320453134811

 

Lo que pasa es que yo busco algo más "discreto". Para poder poner esto me da rollo que no me pase la ITV ( aunque en el anuncio dice que no hace falta homologación) y necesitaría poner el spoiler del s3.

Si alguien conoce algún embellecedor de doble salida que se ajuste a nuestra salida que ponga el link, porque yo me he vuelto loco buscando y no he encontrado nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sólo una salida y quiero ponerle también 2 salidas. Lo del hueco se puede solucionar poniendo otro difusor ( s-line, s3, normal con hueco para 2...).

 

Así que tienes un gasolina, parece que se confirma entonces, si es que no lo estaba ya -_-

 

Lo que dices que se soluciona con un difusor sline, supongo que te referirás a uno de los anteriores, lógicamente verdad? los sline de ahora también traerán una salida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo sólo una salida y quiero ponerle también 2 salidas. Lo del hueco se puede solucionar poniendo otro difusor ( s-line, s3, normal con hueco para 2...).

 

Así que tienes un gasolina, parece que se confirma entonces, si es que no lo estaba ya :cfsd1:

 

Lo que dices que se soluciona con un difusor sline, supongo que te referirás a uno de los anteriores, lógicamente verdad? los sline de ahora también traerán una salida?

No.. no se confirma aun nada.. los gasolina 1.6 FSI de entonces llevaban una salida tambien.. asique no sera la primera vez que los veamos asi con esa simple salida...pero como bien sabemos queda mas deportivo bonito y encantador con 2..

A la espera de que nos lo confirmen que salida tienen el 1.4 Tfsi del 2010. A mi hasta finales de Mayo no lo tendre en mis manos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.