Jump to content

NUEVO AUDI TT!!!


AudiTTor

Publicaciones recomendadas


Hola audiTTor!!! Bienvenido al Foro!!! Y me alegro de que ya hayas solicitado tu ingreso en el Audi TT Club de España ;)

 

Fijate arriba a la derecha de esta web. Hay un enlace que se llama controles donde puedes a acceder a personalizar tu firma y avatar (el avatar ya veo que ya lo has hecho! :D ). En la firma solemos poner al menos el modelo de TT que tenemos y de donde somos para favorecer la convivencia en el foro.

 

Por cierto, si que hemos visto esas fotos ya ;) Y si utilizas la herramienta de buscar del foro, verás que hay más diferentes sobre el nuevo modelo de TT.

 

Por si te pudiera interesar, te dejo un enlace a un post que hice para los nuevos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21359 y al que puedes acceder desde mi firma.

 

QUeremos ver fotos de tu TT !!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias GhosTT!!

Gracias tb por darme la bienvenida TTorokko, Robo BeasTT, TTquattro, Canim y JoseTTR!! :blink:

 

Jo, la verdad es que a penas tengo fotos, pero os prometo que lo limpio y le saco unas cuantas fotos!! Aunque es como el de Canim... :blink:

 

Ya veo que tb hay TTros de Asturies! Yo soy de Bilbao (ahora lo incorporo a la firma).

 

Gracias por el MP, JoseTTR!! en cuanto mire el número de Bastidor envio la solicitud!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias GhosTT!!

Gracias tb por darme la bienvenida TTorokko, Robo BeasTT, TTquattro, Canim y JoseTTR!! :blink:

 

Jo, la verdad es que a penas tengo fotos, pero os prometo que lo limpio y le saco unas cuantas fotos!! Aunque es como el de Canim... :blink:

 

Ya veo que tb hay TTros de Asturies! Yo soy de Bilbao (ahora lo incorporo a la firma).

 

Gracias por el MP, JoseTTR!! en cuanto mire el número de Bastidor envio la solicitud!! :blink:

Buen color has elegido :lol: aparte del más bonito, el Denim es el color más rapido...bueno ahora con el permiso de jeTT :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim:...bueno ahora con el permiso de jeTT

 

:lol::lol: !!!!

 

 

 

Me uno a la bienvenida tanto al foro como al club de mis "ilustres colegas"!!!

 

Aqui encontraras passion,colegas, conocimiento y como no: divertimiento. Espero q lo disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.

 

saludos!!! :blink:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.