Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno señores,pues acabo de llegar y tengo buenas noticias.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL COCHE A ARRANCADO PERFECTAMENTE DESPUES DE METERLE PIZAS!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

:innocent::laugh::thumbsup: UNA OLA PARA MI POR FAVORRRRR :innocent::flwrs: :clap1: ¡¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS!!!!!NO SE MERECEN!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

bueno,e dejado el coche un rato arrancado a que caliente,lo unico que no me gusta,es un taca taca que le noto en ralentí,(me huele a los vasos)se escuchas mas de lejos que de cerca......

 

ahora lo montare en una grua y me lo llevare a mi taller de confianza,que le voy a pulgar los frenos,ya que le quite la centralita para arreglarla (no se si abra servido,el ABS del cuadro no se quita,le metere el vag com y aver) y ya de paso le hecho alli el nural 5000,para limpiarlo del todo

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pes que descanses tron,see you tomorrow,gusnay

 

mañana a 1º hora estoy con el a6 liado,asique,voy a intentar dormir,a ver si el coche me deja :(

 

y suerte con el examen

 

por cierto,es curso aparte o universidad lo que estas dando?????

 

Coche arrancado???

 

:thumbsup::laugh::p :P :D:ph34r: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Me alegro muchísimo que haya vuelto a la vida el hierrillo!!!

 

Te cuento, yo actualmente trabajo como profesor colaborador en un centro de formación de un Master de Dirección y Gesitón de RRHH. Y aparte, esty cursando como alumno el master de profesor en la universidad de Salamanca. El tema del inglés es porque tenemos que demostrar que tenemos el nivel B1 de un idioma. Ya he hecho el exámen y creo que lo voy a aprobar. mi querido profesor nos ha puesto un exámen oral un tanto atípico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo que tengo que hacer es mirar el tema del taca taca,aver que es,uqe eso no mola,o lo mismo ya estaba y no lo escuchaba pero creo que no.

 

 

de momento e llamado a mi taller aver si para hoy lo cojen,pero noooooo,sera para mañana.... :laugh: yo lo quiero hoy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo que tengo que hacer es mirar el tema del taca taca,aver que es,uqe eso no mola,o lo mismo ya estaba y no lo escuchaba pero creo que no.

 

 

de momento e llamado a mi taller aver si para hoy lo cojen,pero noooooo,sera para mañana.... :laugh: yo lo quiero hoy :thumbsup:

 

No te preocupes juanky....mi bomba de depósito tampoco le ha llegado hoy a la tienda de repuestos, así que otro día más sin coche....snif snif.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE y OLE!!!!!

 

Pero que Freaks que estais hechos!!! hasta las 5 de la mañana? no teneis vida social??? Vuestras parejas os van a matar!!! a mi me corta el internete a las 12 la jodia! (que despues tengo chollo dice JAJAJAJAJA)

 

Juanky, artista! que eres un artista! (no por lo del coche, si no por lo de la cocina y torear a tu mujer jajajajajajaja!!!

 

Me alegro mucho que el disgusto de la bateria se quedase en eso solo. Como ibas a fastidiar algo desmontando partes del coche?? admision? turbo? caudalimetro? sin eso tambien anda el coche leches! jajajajaja

 

En serio, me alegro que arrancase con las pinzas. Vaya miel-da Boxter trajo el gruista del seguro! jajajajaja

 

El taca taca no se a que te refieres. Pero esperate unos kilometros antes de tener apreciaciones.

Ah! y despues de unos 1000 kms haz un reapriete de los tornillos, para comprobar que estan bien. Mas vale prevenir dicen!

 

Muy bien lo del nural 5000, ya estube leyendo sobre el, y ya has visto que es mas o menos lo mismo que el Bradhal limpiador de carburadores.

 

No dejo de aconsejarte el limpiador de inyectores en los proximos repostajes. Para dejar el motor niquel!

 

Un saludo Juanky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,la verdad,e tenido muchos cabreos estos dias,e terminado con un dedo jodido,calambres por tos lados,mi mujer tan simpatica como siempre apareciendo en los momentos cojonudos con combersaciones interesantes.........bueno,asta estoy pensado en escribir un libro y aumentar el camasutra con 100 posturitas nuevas,ya os digo que si sirven, y con el tema de los cabreos la cocina a sufrido riesgos de tentaciones con tanta gasolina en el lavadero y con un mechero al lado para el tabaco.jejejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la hora de irme a la cama normalmente es a esa hora....o es que no se nota la vida de estudiante que tengo?

Eso sí, que a partir del 12 me toca madrugar un poquito para dar clases a mis alumnos, así que durante un mesecito hasta el 31 de mayo estaré yendo a la cama como los niños buenos.

Mi novia vive en Zamora y solo nos vemos algún fin de semana que otro. Así que no hay peligro de líos. Ya me los monta sólo sabiendo que ando todo el día con el coche/foro/coche todo...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad juakoman que mi vida social se derrumba y me siento un vagabundo sin sentido a la vida si se que al audi le pasa lo mas minimo.

 

 

y ya puestos a ponerme en plan TIERNO,desde que os conocí en este foro mi vida social sois ustedes :clap1: :cry1: :p todas las noches cuando mi mujer y yo nos acostamos,cojo el portatil en la cama y al foro,ella se duerme en 10 minutos y yo hasta las 5 de la mañana....

 

 

 

 

ahora estoy esperando a que el petrolero se enfrie para volver a arrancarlo en frio,por cierto me e dado cuenta que la junta que junta el colector grande a la entrada de EGR,esta partida (la junta repito) y claro esta,hay menos de una milesima como de escape,pero no se nota,aun asi¿pasa algo???

 

y por otro lado como el amigo juanko,consejo personal,limpia injectores al deposito de combustible que esta a punto de entrar en reserva.1 bote de 2

 

por cierto,cuantos ml trae el botecito????? y cuanto corresponde a cuantos litros de gasoil???

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen preparados para echar el bote entero por cada deposito aproximadamente.

 

Menos el de Bradhal, que era mas fuerte y estaba diluido en solo 20 litros, el resto es a deposito lleno por botecito.

 

Ah! y es sin N, solo Juako, Juanky.

 

 

Si has visto lo de la junta.... porque no la cambias? No pierdes mucho y te quitas de dudas. Normalmente una Junta rota no deja de ser una junta rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues acabo de comprar el señor maestro......19 pavos.........CASI NAAAAA y ya de paso e ido a recojer los silemblocks del grupo trasero que han costado varato los tres......66€...................CASI NAAAAA.........

 

una cosilla que me alerta y me deja cuadrao es al leer las instrucciones es que no es apto para motores inyección, :):notworthy::p :clap1: :thumbsup:

post-54959-1269543636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sera el mio juanky, tu tranki. Es que no eres el primero! y como tu nick es mas o menos igual que mi nombre... Juako... juanky... juanko....

Se puede confundir... no?

 

Es lo mismo.

 

Olle, si la es la EGR la que lo tiene rajado, y lo qieres taponar. Pues que mas da! hazte tu mismo la junta con una plancha para juntas y a correr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.