Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

te doy las gracias por pegarme el trozo de tu post,te digo la verdad,lo e leido desde tu perfil pero entero enterito todas las paginas,y lo pones muy detellado,creo que tambien tienes un link de alguien a otro forero que utilizo por lo visto el famoso nural 5000,que tambien te comente anoche,tambien me e ledio sus 3 0 4 paginas de opiniones de otros foreros sobre ese producto y hablan pero que muy bien de el,y en este caso esta persona se lo echó por el tubito de goma justo antes del turbo,justo despues del caudalimetro,de esa manera limpia 1º fase del turbo,intercooler,mariposa colectores,camara (pistones,valvulas etc,etc)despues pasaria a limpiar 2º fase del turbo y escapes.ahi mas abajo os dejo el link por si alguno lo quiere ojear un rato........el post combence tela,la cosa es que acabo de descubrir el nural 5000,si vosotros lo conoceis contadme que tal va,dadme mas opiniones.

 

PD :a34323..........23 años,pero con buen gusto :D:laugh::drooling: :drooling:

 

aparte,no se que pasa que los 3 audis que e tenido,los tres ex dueños no los querian......y este esta de pm,lo unico mantenimientos generales,,,muy contento,pero al mismo tiempo tengo una espina en el corazon llamada 190km/H y es una espina que debo arrancar pero YA....... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

 

nural 5000

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas noches!! una preguntita Janky, al final con la limpieza esa a fondo as notado cambio? es que a mi me acaba de dar el mismo problema el coche viniendo de Gijon, a Oviedo, me llegaba a 180, y con el pie abajo, disminuaia a 170, y bajaban las revoluciones y de repente, me subia a 190, se paraba, 180, y bajada de revoluciones..y a 200 no me a llegado..cuando nunca me a dado problemas para ponerse a 220 largos..la verdad es que tu tema me viene al pelo jeje y si ves que dicho problema se te soluciona..pues tendre que ponerme manos a la obra supongo..aun que me da algo de cosilla..supongo que todo sera el ponerse jeje

ya me contaras, y gracias por adelantado jeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tio despues de 11 horas jarto de limpiaaaaaaaaaa,para que digan despues las mujeres que lo tios no limpiamos.....

 

despues la jefa limpió el taller. :D:laugh::drooling::drooling:

 

 

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAjajajaja...

Si le dices a la parienta que has acabado llenito de m**** por culpa de un foro de internet... te va a internar en un loquero!!! jajaja... que buena la foto.

 

A ver que tal cuando lo montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tio despues de 11 horas jarto de limpiaaaaaaaaaa,para que digan despues las mujeres que lo tios no limpiamos.....

 

despues la jefa limpió el taller. :innocent::lol2::cfsd1: :cfsd1:

 

 

Killo que cocina!!!!!!, la voy a imprimir con tu permiso, pa enseñarsela a la jefa,jajaja, yo tendría divorcio automático porque tiene tela el aspecto jaja, que buena foto....

 

Luego viene la típica discursión de tas llevao tol dia con el coche y tal y tal y la típica respuesta de lo vas a hacer tú? o prefieres que lo lleve al taller y bla bla... jaja, buenísimo

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy fijando últimamente que somos muchos los jovenzuelos los que empezamos a tener estos coches....Nos estamos volviendo viejos? O nuestros coches están poniéndose a precio de saldo? O las dos cosas?

 

Ains....

 

 

Bueno, bueno que tu de jovenzuelo ya tienes poquito jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TONI,al final.................HUBO DISCUSION......que se quede el coche como esta,pero que no lie la que lié bla bla bla......(pero entre nosotros),para el audi :laugh: ES EL AUDI :notworthy:es mi mano derecha y mi alma gemela,luchare por el asta la muerte y los ahorros del banco los saqueare para ponerle pijadas al coche....jejejejejejejejej).aparte,la cocina se la monte yo,muy barata,compre todas las maderas y al lio,hoy en dia una cacina:2000 € para arriba,a mi me costo en total con horno de epoca,microhondas,nevera bosh:1600€.....ahh...y la mesa con las sillas.....

 

la foto en cuestion me la hice de gracia,por que cuando termine y me vi al espejo me dije (ESTO TIENE QUE ESTAR EN EL FORO)

 

aitor,si el coche te a dejado de cojer 220 a 190 de repente no se que decirte,de todas formas ahora mismo me dispongo a montar todo de nuevo,sabré como va el coche mañana,ya que tambien estoy liado con la centralita del abs para arreglarla bajo brico.de todas formas aunque siga igual,no me arrepiento de las 11 horas limpiando colectores,le hacia falta de c***,y no quiero que el coche respire esa m****,tambien le anulare la EGR,ya no se llena mas de m**** y por lo visto el coche anda mas al no encontrarse aire contaminado de la dicha EGR,ya te contare........

 

 

 

asique animarse chicos que lo mio no fue un arrevato,madmak y juakoman me lanzaron en 5 minutos y aqui sigo liado,asique a limpiar colectores y turbo chicos.

 

 

B) FACIL :notworthy: ...SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJa

 

Que tio!!!!

 

A mi me parece genial todo lo que has hecho... y a lo mejor no te cogera de repente 240.... pero seguro que despues de la limpieza de inyectores y unos kilometros sacando todo lo que se esta desincrustando veras como si que te los coge!

 

 

Y lo de la EGR..... segun lo que tengo estudiado no es tan bueno taponarselo. Pero bueno, hay gente que se lo ha hecho y no le ha explotado el coche.

 

Prefiero hacerle una minilimpieza cada 15000 kms de inyectores y aspiracion.

 

 

Y que suerte con la cocina!!!

Hoy en dia, si no es la cocina definitiva, y es de salir del paso... no esta mal. Incluso esta hasta bien!!!

Yo monte por unos 1200 una cocina completa en Sevilla que pa encima estaba guapisima!!!!

 

pero aplicando el mismo cuento, pero equipando un poco mas pijillo, con mas detallucos y Silestone en vez de aglomerado... La que he montado hace 5 meses en casa ha ascendido la tia a 10455€ !!!!!!!

Y te preguntaras... como demonios sube una cocina desde los 1200 a 9 veces mas????

Frigorifico americano de 90 de ancho, campana de diseño, muebles extrtaibles y cajones de estos grandes, lavavajillas (antes no tenia) lavadora integrada, muebles altos (antes no tenia) y otros de persiana.........

Osea... que he hecho el primo vamos!!! con lo agusto que estaba yo con mi cocinita de 1200 €! jajajajajajaja

 

 

Un saludo Artista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me decis que os pasa eso de oviedo a gijon...mmmm, no habeis pensado que sea el pavimento?

yo con mi 3.2 y soltando el tempomat a 130 desciende la aguja cual ave rapaza por el raton descuidado, por eso os digo que alomejor es ese tramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy fijando últimamente que somos muchos los jovenzuelos los que empezamos a tener estos coches....Nos estamos volviendo viejos? O nuestros coches están poniéndose a precio de saldo? O las dos cosas?

 

Ains....

 

 

Bueno, bueno que tu de jovenzuelo ya tienes poquito jaja...

 

31 añitos de na que tengo....son muchos??? :thumbsup:

La útlima vez que me probé a mi mismo, se me levantaba.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**......NO SE OS PUEDE DER SOLOS B) !!!!!!.....LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO....e tenido problemas de c***,y me esta entrando una rallaera mental por la medula,,,,,,,,,,,,,,,,uuuuuuffffffffffffffffffffffffff..... :harhar:

 

bueno,os cuento la tardecita que e tenido

 

para empezar la LLUVIA,se pone a llover media hora despues de empezar la faena,,un factor cojonudo que no devia faltar............jod** :harhar::thumbsup::innocent:

 

--(a limpiar colectores dentro del motor bajo el capód...he practicado 100 posturas diferentes cada cual mas estupida para no mojarme,y los calambres ayudaban de la o**** :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

os pongo una foto................no de las pusturitas,,,del resultado

post-54959-1269468242.jpg

post-54959-1269468251.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de limpiar los colectores e colocado los que limpié y fuí formando de nuevo el puzze,MUY BIEN COLECTORES PUESTOS :clap1: :bsh1: :clap1:

 

--(con los colectores puestos completamente, B) ESCAMPA :thumbsup: la temperatura del cabreo empieza a bajar y los niveles entre le meto fuego al coche o a la cocina vuelven a su nivel normal..........ya estoy tranquilo.

 

ahora el turbo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jod** CON EL TURBOOOOOOOOOO,,,,,POR DIOSSSSSSS... :bsh1: :bsh1: :bsh1:coloca tu solo el turbo (NO PESA)engancha el escape (NO PESA,NO ESTA DURO),al mismo tiempo vas poniendo posturita nº47,(una pierna en lo arto del motor y la otra en el lateral del cohe,metiendo la cabeza para ir mirando(encima ves de PM)para encajar al mismo tiempo el tubito del aceite que va debajo............en ese momeneto me entra un calambre en la pierna,intento resistir y en ese momento aparece mi mujer :bsh1: (que deje el coche ya,que le dedico mas tiempo que a ella,bla bla bla de media hora),con el cabreo encaja el turbo en sus 4 tornillos inferiores...............PEGANDOME UN TAJO EN UN DEDO QUE TENIA ENTRE MEDIAS...................................... :bsh1: :bsh1: :bsh1:EMPIEZA A LLOVER :harhar: :harhar: :thumbsup:

 

cuando consigues todo eso tu solito sin ayuda de nadie resistiendo a estas duras pruevas incluida superando la de mi mujer,con calambres y dedo lleno de grasa en la boca ya solo tienes que apretar tornillos,,,,,,,,,,uff que bien.................un tornillo de los 3 que tiene el turbo donde encaja el escape esta corrido.....media hora para cortar :innocent::bsh1:

 

 

bueno,a las 8 de la tarde todo,todo,todo montadito y apretadito,voy a hacer los honores.

post-54959-1269469758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de montarlo todo vamos a arrancar el coche a ver como suena el avion..... :D :D :D:drooling:

 

 

no arranca el coche.......¡¡¡¡¡¡SIN BATERIA!!!!!!,,,el primer dia :ranting2: :ranting2: mi mujer se vino al coche conmigo y ella estubo dentro escuchando musica........

 

asik al del seguro con boxter

post-54959-1269470173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.