Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

pues nada chicos,como todos los dias cacharreando por el foro pero hoy un poco tocado de egg....ya van varias veces que le piso al coche ultimanate y observo que a 180km/h el coche ya le va costando mucho mucho(en recta)....pero anoche de camino a casa a eso de las 4 de la mañana,solo en la autovia,le meti zapato,a 180 llega como quien dice medio bien,pero de 190 no pasa.......y se mantiene entre (190-195 aprox),

 

por que pasa esto?????no me lo explico pero nada nada???? :laugh:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por poder ser pueden ser multitud de cosas, y aun a riesgo de equivocarme en alguna de ellas (son razonados con sentido, no por conocimientos mecanicos) te doy algunos caminos a ver:

 

Admision: Has cambiado el filtro de aire? esta limpio? Estan todas las tuberias de admision conectadas correctamente? (el cono que dirigue al airbox el aire desde la calandra yo me lo encontre suelto y dirigiendo el aire al faro casi!) tienes el caudalimetro en condiciones?

 

Combustion: Has hecho limpieza de los conductos del turbo? (si es de 2ª mano no lo sabras, asi que hazlo!) Limpieza de carbonilla? si hay mucha pues todos los conductos ven reducido su diametro, y con todas las consiguientes consecuencias (menos aire=menos combustion=menos potencia) Con lo que se notara cuando mas aire se demanda (altas revoluciones) y de todas maneras, si entra mucho aire, pero no puede salir por los colectores obturados de carbonilla... pues tres cuartos de lo mismo!

 

Tambien hay que tener en cuenta que cuanta mas rueda lleves mas veras reducida su velocidad maxima.

 

Aparte, si no llevas el paragolpes RS6 y antena de tiburon corre menos... prueba a ponerle pegatinas de MOMO, RECARO, PIONEER y esas cosas, hay a quien les funciona....

 

Vale, esto ultimo es broma, pero lo demas miralo. Que yo tengo el mismo coche que tu y me coje mas de 240.... "aunque yo no lo he probado" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA (no vaya a ser que haya polisia por aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por las llantas que llevas :laugh: .

Te las cambio por las mías, que yo nunca paso de 120 :thumbsup:

 

Es broma.... Mira lo que te ha dicho Juakoman, que por ahí irán los tiros. Caudalímetro, electroválvula N75 (que gestiona el turbo), etc....

 

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has quitado el freno de mano?

 

Prueba lo que te han dicho. Limpiar el caudalímetro te digo por experiencia propia que es una chorrada. Solo 10 minutos y un bote de limpiacontactos electrónicos cero residuos (6 euros).

Abre la caja del filtro de aire, a ver si vas a tener un palomo dentro a algo.

 

Que sea poco y ya nos cuentas.

 

PD: Mira que si el anterior dueño lo limitó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo máximo que he conseguido con mi coche fue 220. Para que tengas referencias...aunque le cuesta llegar. Solo lo hice en una bajada porque en recta ni de coña. Tendré que limpiar también todo en cuanto tenga tiempo,ganas y algo de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintale unas rayas blancas al coche , ya veras como notas la diferencia :laugh: jejeje

 

prueba a hacer lo que dice Juako,diferencia vas a notar.

 

P:D: ya diras, cuanto graciosillo hay en este foro,jjejejejee ,tenias que a ver puesto, abteneros de decir chorradas.

 

un saludo

 

post-36556-1269252113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me dejasen poner chorradas en este foro, no tendría ni 50 mensajes... y estoy apuntito apuntito del nº 1000!!! parece que fue ayer... :laugh:

 

por cierto, mandan algún tipo de mensaje de felicitación, un globo o algo cuando lo alcanzas?

 

Este carro, aunque diga lo que diga en la documentación tiene que llegar a los 220 fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo gracias por el bombardeo de respuestas,me han servido todas,aunque mirare si tengo algun palomo metido dentro del filtro de aire,jejejejejejeje,y madmack,si consigo limpiar el coche y quitarle la carbonilla y consigo alcanzar 240 yo mismo te envio a tu casa un globito azul amarrao a un palo blanco. :):cfsd1::unsure:

 

bueno,a lo que vamos,de momento os voy a poner una foto indicando lo que yo entiendo como desmontar y limpiar a tope con la cope.

 

POR CIERTO,LA FOTO ES PRESTADA,NO SE POR QUE ES LA QUE SIEMPRE SE COJE DE EJEMPLO,AVER¿DE QUIEN ES ESTE COCHE??? :drool: :lol2:

 

otras dudas:

 

si se me olvidadan tubos o conductos por poner decirmelo,me gustaria limpiar todo lo que se pueda a fondo(todos los conductos que se puedan)

donde esta el caudalimetro????

el turbo es facil de quitar???lo digo por los tornillos que lo cojen al motor,y una vez quitado es facil de desmontar?????,hay que calibrar de nuevo el turbo al montarlo??,que productos tengo que usar para quitar la carbonilla????

post-54959-1269264769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalímetro, ves la X que has puesto arriba a la izq? pues entre esa X y una cosa redonda de color dorado, justo en la mitad creo ver un conector, no es así? es el de la señal del caudalimetro. Es un "Plug". Lo quitas, le quitas los 3-4 tornillos y sale. Que forma tiene un caudalímetro? es como un pedazo de tubo de unos 10 cm de largo. Es que no se como decírtelo , pero no tiene perdida, entre el filtro-caja y el turbo tienes un tobo coarrugado, y el unico cacharro que tenga un cable insertado, pues ese es

http://debates.coches.net/showthread.php?t=36825

Por ejemplo este link

 

Yo es que fuí muy perro, pero me arrepuiento de no haber hecho un brico en su día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de caudas

http://img183.imageshack.us/i/caudalimetro37vb.jpg/

http://www.autoxuga.com/cursos/Caudalimetr...etro3nombre.jpg

http://www.mecanicavirtual.org/imagesartic/caudalimetro.gif

 

Lo del palomo suena a coña, pero por la trompeta que entra al filtro puede entrar todo tipo de m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues desde las 4 de la tarde asta ahora e estado hecho un cabra y es esto lo que e conseguido:

 

QUIERO SABER COMO PUEDO QUITAR LA CARBONILLA,QUE PRODUCTO USO?????...ALGUNO EN CONCRETO???

post-54959-1269293935.jpg

post-54959-1269293943.jpg

post-54959-1269293990.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo esperaba peor sabes? para no pasar de esa velocidad...

 

El caudalimetro ya te han dicho donde esta. Y el producto para limpiar la carbonilla de los colectores y demas sitios donde no llegas es.... GASOLINA!

 

Despues de limpiarlo todo y tenerlo montado...

 

Limpiador de carburadores!!!! o agua oxigenada, que tambien vale.

 

Fijate en las especificaciones o lee mi presentacion, que tambien lo explico.

 

Ah!!! y si tienes algun coleguilla con el Vag com que te de una pasadita.

 

El caudalimetro limpialo tambien como te ha dicho nuestro compi!

 

 

 

 

Y no te olvides de las pegatas y el aleron! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juakoman,el tema de la carbonilla es algo que yo no me esperaba asi,meto el dedo y es una mezcla de aceite y carbon formandome una plasta en la mano,yo creia que era como el polvo....perdona mi torpeza.

 

e leido por ahi varios post donde recomiendan por un lado nural 5000(marca pattex,calidad henkel),,por otro lado algo fuerte,sosa caustica y por otro lado decapante de pintura)........tu me ofreces la opcion de gasolina y viendo la hora que es y no tengo nada mas que gasolinera abierta,voy a por un litro de gasola y sigo aki,y con gasolina como lo hago???,meto gasolina dentro de los colectores boca arriba y lo dejo ahi un rato???.por ahi no se puede meter nada,ni igun cepillo.es imposible.estoy limpiando delante del portatil....

 

por otro lado el caudalimetro esta limpio,impecable.asimple vista claro.

 

 

te agradeceria mas informacion si la tienes y que me des consejo sobre los productos que e mencionado,tambien saber que el material de los colectores es alumi nio creo,no???..estos productos no lo jod**an????

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.