Jump to content

Latigazos rueda delantera


Publicaciones recomendadas

Hola pues ayer yendo por autopista a 120 130 de repente note como un que empezaba a temblar y seguido unos latigazos como si una rueda fuera suelta osea un susto que ni pa que :unsure: y esto no se me hace desconocido porque el 2.8v6 que tuve tambien me lo hacia y ni talleres ni itv supieron decirme que era y al final lo vendi con dicha averia porque es un sin vivir saber que como vayas a 120 o poco mas y que te va a pegar el susto porque te pega un susto que se ponen de corbata, el del taller que probo el 2.8v6 y eso que fue bien avisado por mi porque se lo llevo a casa para probarlo haber lo que hacia flipo literalmente en colores cuando se lo hizo, bueno pues a lo que voy podrian ser discos doblados? ya que de un tiempo aqui le noto mucho temblor al frenar, ah y comentar que cuando me hace eso en cuanto toco el freno deja de hacerlo y el 2.8 me lo hacia mas en curva pero el s4 yo creo que me lo hace hasta en recta, bueno perdonar por el tocho y haber si saco algo en claro porque cosa que mas me desquizie que una averia que nadie sabe decirte que es y tener que quedarte con ella :laugh::thumbsup: :ranting2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal tienes el redamiento??, revisa este y los anclajes del palier.

 

Lo de los frenos igual tienes los discos algo tocadillos, pero no creo que tenga que ver con los latigazos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sintomas que describes son muy parecidos a cuando tienes alguno de los sinenbloks de trapecio descoyuntado,es como un rebote en la rueda continuo,al pasar de 120....,un retemblor en el volante que se te caen hasta los dientes...si lo miras en parado y le haces fuerza con la pierna el la rueda hacia atras,veras que cede "demasiado" si lo levastas y torsionas "alante -atras" te asustaras.

 

yo apostaria por eso,aunque no entiendo que no lo hayan visto...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sintomas que describes son muy parecidos a cuando tienes alguno de los sinenbloks de trapecio descoyuntado,es como un rebote en la rueda continuo,al pasar de 120....,un retemblor en el volante que se te caen hasta los dientes...si lo miras en parado y le haces fuerza con la pierna el la rueda hacia atras,veras que cede "demasiado" si lo levastas y torsionas "alante -atras" te asustaras.

 

yo apostaria por eso,aunque no entiendo que no lo hayan visto...,

 

 

Buena idea...

 

Levante la rueda con el gato a ver si se mueve la rueda (de delante a atrás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sintomas que describes son muy parecidos a cuando tienes alguno de los sinenbloks de trapecio descoyuntado,es como un rebote en la rueda continuo,al pasar de 120....,un retemblor en el volante que se te caen hasta los dientes...si lo miras en parado y le haces fuerza con la pierna el la rueda hacia atras,veras que cede "demasiado" si lo levastas y torsionas "alante -atras" te asustaras.

 

yo apostaria por eso,aunque no entiendo que no lo hayan visto...,

 

Ok es que este no lo he llevado a mirar pero digo porque en el 2.8 que tuve lo lleve a mirar y no le encontraron nada pero en este si me comentaron que no me pueden alinear porque tengo los trapecios mal y me come las ruedas que no veas :laugh: entonces mirare a hacer la prueba de lo que tu me dices <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que son los trapecios,consulta en el buscador para cambio/reparacion..tienes las 2 formas,en mi coche (cabrio 2.3) el cambio de trapecio sobre 120/150(unid) y la reparacion(debes currartelo para encontrar quien lo haga,son reacios) unos 20 pavos...,yo he provado ambos,indudablemente duran mas el trapecionuevo,aunque hay por ahi unos power flex,que creo son la hostia... tambiem mira los sinenblok de la estabilizadora(aunque si estan tocados el coche actua haciendo "S" si el desgaste es mucho( en caso estabilizadora) es dificil de controlar.,No lo dejes mucho tiempo sin reparar. :laugh:

 

P.d Gracias Tolo,viniendo de todo un maestro,es un alago :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-.Hipotesis 1: La punta de un palier sin grasa y muy caducada que cuando calienta tiende a agarrar (a mi me lo hizo y sabia que era el palier le quite y adios)

-.Hipotesis 2: la tipica holgura de silent blocks, copelas y demas...

 

 

Lo del palier es si sin frenar,ni acelerar ni con baches, en recto y tal te tira el volante para un lado de repente de vez en cuando (el de la rueda chunga)...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-.Hipotesis 1: La punta de un palier sin grasa y muy caducada que cuando calienta tiende a agarrar (a mi me lo hizo y sabia que era el palier le quite y adios)

-.Hipotesis 2: la tipica holgura de silent blocks, copelas y demas...

 

 

Lo del palier es si sin frenar,ni acelerar ni con baches, en recto y tal te tira el volante para un lado de repente de vez en cuando (el de la rueda chunga)...

 

Aupa churro pues palieres no son los palieres porque hace poco los revise y el izdo estaba mal y se hizo nuevo y el otro esta bien yo creo que sera lo de los trapecios que esos si los tengo mal porque me debora las ruedas en un pispas por la zona de dentro y afuera y los sintomas de lo que hace es como si se soltaria una rueda y se fuera a salir o como un rebote de rueda increible que nunca te toque comprobarlo porque yo todavia me estoy apretando la garganta para que ciertas bolitas vuelvan a su sitio :laugh::laugh::laugh: no veas el susto que te pega, mira que tenia yo pensado ir a visitar a mi hermana a santander en breve pero ya no voy que sino me pasas por la piedra :laugh: que por si aca no paso de 110 ;):innocent: venga S2 loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-.Hipotesis 1: La punta de un palier sin grasa y muy caducada que cuando calienta tiende a agarrar (a mi me lo hizo y sabia que era el palier le quite y adios)

-.Hipotesis 2: la tipica holgura de silent blocks, copelas y demas...

 

 

Lo del palier es si sin frenar,ni acelerar ni con baches, en recto y tal te tira el volante para un lado de repente de vez en cuando (el de la rueda chunga)...

 

Aupa churro pues palieres no son los palieres porque hace poco los revise y el izdo estaba mal y se hizo nuevo y el otro esta bien yo creo que sera lo de los trapecios que esos si los tengo mal porque me debora las ruedas en un pispas por la zona de dentro y afuera y los sintomas de lo que hace es como si se soltaria una rueda y se fuera a salir o como un rebote de rueda increible que nunca te toque comprobarlo porque yo todavia me estoy apretando la garganta para que ciertas bolitas vuelvan a su sitio :laugh::laugh::laugh: no veas el susto que te pega, mira que tenia yo pensado ir a visitar a mi hermana a santander en breve pero ya no voy que sino me pasas por la piedra :innocent: que por si aca no paso de 110 :thumbsup: <_< venga S2 loco

 

 

Bueno, ya que estamos de averias raras, alguno llegan a perder trozos de discos... si fuese el rodamiento sonaria al andar asi que puede ser la rotula de abajo de la rueda hecha m**** (la que va al trapecio y no a la dirección) porque con el peso se espatarrara el coche y gasta la rueda por dentro porque los silent blocks se notan pero no como tu comentas.

 

 

Yo pase la itv con un trapecio medio colgando, a veces pienso que no se que c*** miran... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.