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Ayuda con mi "famoso"problema


Weru

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Muy buenas compañeros; sigo con el problema de la presion; cambie la valvula que me dijo rf20vt pero me sige haciendo; durante 3 semanas mas o menos no me lo ha hecho pero ya van 3 dias que me lo ha hecho y casi de seguido. Total, que quiero cambiarle el aforador haber si puede ser de eso, me han comentado que no es muy caro, pero necesito saber la referencia si alguien la tiene y donde esta y como se pone; es muxo pedir lo se, pero aqui sois mas expertos que en los talleres.

Referencia

Donde esta?

Como se pondria? facil o no...

 

Gracias por adelantado a todo el mundo que me pueda ayudar. Saludos.

Por cierto, despues de cambiar las rotulas de la direccion hay que alinear las ruedas? esque tengo que cambiar una de ellas y le cambiare las dos para aprobechar pero no esoty seguro si hay que alinear...

 

GRACIAS EQUIPO!!! :thumbsup:

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Buenas! Sigues con el problema...?

 

Pues lo siguiente que se me ocurre, es o la válvula del cánister (la que ya te comenté, pero me dijiste que sonaba), o el tapón del depósito (que si no recuerdo mal, lleva también una válvula de desaireación)

 

Del aforador, no creo que sea, el único problema que podría darte, sería que no te marcase el nivel de gasolina, asi que no lo cambies, el problema está en otro sitio

 

Y si, cuando cambias las rótulas de dirección, hay que alinear :thumbsup:

 

Saludos

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Siempre estas al pie del cañon e rf20vt? gracias tio! pues e probado a yevarlo sin tapon de gasolina, y tmb me da el problema; ok, sino crees que sea el aforador mirare otra cosa, pero en la maquina no me dio fallo d la n80 que me dijiste... tonces no seria un problema la valvula del canister porque si suena. Por eso se me ocurrio lo del aforador, porque no me marcaba bien a veces, pero lo de las revoluciones y tal... no se! seguire buscando de todas las formas. Podria ser de algo de detras del cuadro? me explico, no tengo foto pero espero aclararme. Detras del cuadro, por la parte del capo delantero, justo ala lado del despositillo del likido de frenos, hay como "una caja con forma de redonda, de disco, de color negra" , nunca me e fijado pero aora desde dentro me hace un ruidito minusculo como "zsiiiisziziziiziz...." todo el rato , como un silencio, y cuand acelero deja de acerlo pero en cuanto no piso el acelerador lo ace, es casi inapreciable, si yevo muscia aunq sea bajita no lo oigo. Yo digo por si acaso podria ser.

Por lo demas, lo dicho se me ocurre que sea el aforador; esta semana hago cambio de aceite y de paso are el filtro d la gasolina, que me lo cambiaron ace poco y puede que este defectuoso o algo ... espero que no me lo pusiesen al reves... que e pensao que podria ser tmb, pero tmb pienso que si estaria al reves lo aria siempre porque no pasaria la gasolina... pero weno todo son especulaciones asta dar con el put* error! haber si voy a tener que cambiar el cuadro al final! y eso es una liada.

 

Por cierto ayer cuanto me izo este problema, salia o entraba, creo que entraba demasiada presion, sali a comporbar y oia un "psssssss..." muy fuerte que salia del tapon de la gasolina, kitaba el tapon y dejaba de oirse un poco pero se sgia oiendo y el coxe no iba bien y cuand ponia el tapon volvia a revolucionarse asta lo dicho(acelerar asta que yege un punto que suelta y se restablece todo) .

Weno hay dejo otro tocho; ire ala cama aber si mañan cuand venga de currar leo algo y me animo.

 

GRACIAS OK?!? :ranting2:

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Estimado, he estado leyendo los 2 posts que has puesto y yo tengo ahora un problema "casi" similar y que aún no doy con la solución.

 

He hecho esa prueba del tapón del depósito de gasolina, y en efecto el mío hace un psssstt... ese aire que se escucha es normal que lo haga? Cuando he desenroscado el tapón y lo he quitado el coche empieza con sus males de revolucionarse de arriba hacia abajo, como que se fuera a calar, pero no se cala al final. Quiciera me aclararas si realmente es un problema que por ese lado del coche se escuche ese "aire" y si es normal que al quitar el tapón de la gasolina se tengan esos altos y bajos de revoluciones al ralentí?

 

Tal vez Rf20vt nos ayude a aclarar eso.

 

Por otro lado, cuál es la válvula del cánister?? yo tengo un coche igual al tuyo y quiciera ir descartando problemillas y así llegar al rollo de este asunto.

 

Por cierto, has notado si el coche te saca un olor a "azufre" por el lado del escape?

 

Saludos, que estés bien!

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Muy buenas CZAR; no he notado el olor porque no me he parado a olerlo pero ala siguiente lo are, ami tamb me hace lo de las revoluciones como si se fuese a calar pero al poner el tapon se vuelve a poner el revoluciones altas... incluso hoy , esta tarde, me a pasado e ido al tapon lo he kitado lo e superpuesto sin enroskar con la tapa abierta, y me lo a tirado....

Esto es raro, pero calma escuchar que no solo me pase ami... ya pensaba que habia sido adducido o algo asi...

Pues yo de momento he probado esto y no es nada de eyo.

Tapon: no es porque lo he llevado sin tapon y tmb me lo hace.

Valvula de desaireacion del depostio: barata, la cual compre y por probar que quedara aconsejado por rf20vt, pero nada sigue =

Valvula de canister: por lo que madicho rf20vt, me va bien, porque me hace el "tattatta" ese caracteristico y si noto como se habre y se cierra. Es una valvula seguan abres el capo ala izkierda arriba por el mdio , que hace "tatatatat" mas o menos, chekeando el coche (Es normal).

El viernes cambio el filtro de la gasolina por uno nuevo , aunq esta recien puesto pero quiero asegurarme que no me lo pusieron al reves...

Y ya a partir d hay descarto el filtro tmb. Y asi asta que de... DEMOS con lo que es. Al ser dos aora es teoricamente mas facil. Tranquilo cualkiero aclaracion o cosa que pruebe en el coche te la comento y asi para tenrte y me tengas informao ok?

Asiq sigue atento el post de acuerdo, yo me conekto o lo miro aora porq no pued antes , curro.

Pues nada compañero, espermos encontrar fallo. POr cierto meti la makina y no me dio fallo tmpc... el viernes cuand aga todo eso, meto el vag-com otra vez, en caso de cambio te comento ok?

saludos y aber si alguien nos hecha una mano; aunq a rf20vt se le acaban las soluciones a nuestro problema porque tmb sabe lo q puese ser... entre podremos! o eso espero.

 

:harhar:

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ok Weru, tranquilo que ya iremos desmarañando esto... con lo de la válvula del cánister me puedes decir exactamente en dónde está? está pro el cauda o por donde... la verdad acabo de ver el motor y no escucho ese tatata que mencionas... aunque escuchar un ruido de esos debiera ser acojonante puesto que los motores pues, pienso, debieran ir más "finos".

 

Voy a estar atento al post, por de pronto voy a tener que liarmelas con la válvula de aireación, a ver qué puedo hacerle, aunque de momento no puedo porque andoa currando.

 

Saludos compañeros!

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El viernes cambio el filtro de la gasolina por uno nuevo , aunq esta recien puesto pero quiero asegurarme que no me lo pusieron al reves...

 

Aunque no deja de ser un filtro hay que cambiarlo con el tiempo, pero yo le he llegado a cambiar filtro a un coche con 20 años y 250mil km y no por averia sino porque nunca se habia hecho y para 4 duros que vale....

 

Además es bastante jodido ponerlo al revés, hay que ser bastante bruto porque lo he cambiado la semana pasada y juraria que son anchos distintos....

 

 

 

salu2

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Ya Gonzcid si yo lo he cambiado hace 2 meses mas o menos y es desde ese tiempo que me hace el problema mas o menos y mas que nada es para ir descartando cosas. Haber si le saco una foto al motor y este finde la pongo paq sepas dnd esta el famoso tatatta ese, que no lo hace siempre e? tu tranki , hay algunos que lo hacen mas suave pero lo oyes fijo es cuando chekea el coche y no lo hace todo el rato (si me equivoco que alguien me corrija).

Pero weno , lo que tu has dicho , ya iremos investigando a ver el put* problema este cual es... que me tiene loco hace ya bastante tiempo.

 

Saludos desde Bilbo!!! :unsure:

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Ya Gonzcid si yo lo he cambiado hace 2 meses mas o menos y es desde ese tiempo que me hace el problema mas o menos y mas que nada es para ir descartando cosas. Haber si le saco una foto al motor y este finde la pongo paq sepas dnd esta el famoso tatatta ese, que no lo hace siempre e? tu tranki , hay algunos que lo hacen mas suave pero lo oyes fijo es cuando chekea el coche y no lo hace todo el rato (si me equivoco que alguien me corrija).

Pero weno , lo que tu has dicho , ya iremos investigando a ver el put* problema este cual es... que me tiene loco hace ya bastante tiempo.

 

Saludos desde Bilbo!!! :drooling:

 

 

Puede que esté defectuoso o se quedase algún racor mal u obstruido por cualquier motivo???

 

La valvula del canister creo que está todo rato haciendo ese leve chic chic chic chic chic chic chic chic chic chic chic chic

 

 

 

salu2

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MMM... la verdad no le veo en donde está esa %$&? válvula...

con el permiso de ATABASCO voy a colocar la imagen de su motor, que es igual al mío..... (me dices donde va esa dcihosa válvula?):

post-34566-1267400190.jpg

 

Pues en ese motor no se donde va, pero si pones fotos más detalladas yo te puedo decir. Pero vamos que se claramente que hace ese ruidillo como chasquido metalico, parecido a como si un relé estuviese todo el rato conectando/desconectando y al tacto también se nota.

 

 

salu2

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Novedades!

Me han dicho en el taller otro distinto donde conozco a un chico muy majo y creo que es ruso que sabe mucho que puede que sea la bomba del servofreno. Explico, detras del cuadro dnd he dicho con anterioridad por la parte del motor oigo todo el rato como psssss como si saliese aire, me ha dicho que puede ser que un rele de dentro este partido roto o cualquier cosa y algun tubito de vacio tmb este mal. Este lunes seguramente metere la makina y hare algunos teses, bueno me los ara el; y de ser eso, pues ire a un desguace y pillare una de esas bombas de servofreno. Haber que tal va el finde, porque entre hoy y ayer me lo ha hecho unas cuantas veces y no quiero mover mucho el coche por si las moscas hablan... jaja!

Pues nada, mas que nada este sms va para Czar que he dicho que cualkier novedad se la pongo para haber si entre los dos que tenemos ese problema podemos ir descartando cosas.

 

Saludos a todos los que estes ayudando, cualquier ayuda sera bien recibida y agradecida. De verda que ami por lo menos me trae loco, procuro ir del curro a casa y viceversa... porque es madre mia! :thumbsup:

 

p.d. lastima no poder asistir a la quedada...

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Hola otra vez depues de unos minutillos; he estado mirando haber cuanto podria costar lapieza esa y tal , y he leido que hay una pieza que se llama la bomba de vacio o algo asi. No se nada mas , solo que he leido que hay una pieza que es esa, y al decirme el mecanico que puede ser problema de lo del vacio pues he pensado en eso cuando la he visto.

De todas formas, despues de las pruebas que me ara concretaremos. De momento hay dos opciones abiertas: el tema del vacio, y el tema de la bomba del servofreno.

Ya veremos, tiempo al tiempo.

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Weru, compañero parece que te estás poniendo manos a la obra !! -_- :thumbsup:

 

Lo del servofreno en realidad no sé si eso tiene que ver con nuestro problema, puesto que si hablamos del ralentí inestable y de la poca fuerza del coche, no sé en qué nos perjudica esta parte?

 

Por otro lado, me puedes confirmar si con el cambio del desaireador que va en el tanque notaste alguna mejoría. Por cierto tienes fotos de cómo lo has hecho, es muy difícil?

 

Saludos.

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