Jump to content

Rotulas de dirección !!!Ayuda!!!


Rey24

Publicaciones recomendadas

El otro día fui a pasar la ITV y me sacaron que las rotulas de dirección que tiene el coche tiene un poco de holgura en ambos lados y por lo tanto tenía que ponérselas nuevas si quería pasar la ITV bueno desde la ITV voy directo al taller y le comento el tema la cuestión cada rotula 35€ entre mano de obra y equilibrado de dirección en total 115€ al final pase la ITV ahora todo bien me explico:

 

Todo ha sido cambiarle las rotulas de dirección en ambos lados y el coche va recto bien y no mimbrea el volante ni nada todo perfecto pero ahora noto que muevo mucho mas el volante que antes me explico antes para tomar las rotondas o una curva pequeña giraba un poco el volante y las tomaba perfecta ahora parece que tengo que girar medio volante para tomar la misma curva y me tiene bastante mosqueado porque antes iba muy bien la verdad.

 

Editado por Rey24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser,sin duda,algo "subjetivo por constunbrismo.." osea,te aconstumbraste a la conduccion con ese fallo,y ahora tal como deberia de ir ..pues lo notas raro...pasara al poco tiempo...

 

Tambien podria ser que "antes" al girar y estar mal las rotulas no "escalonasen" bien el giro...Tú te aconstumbraste,e incluso lo viste "mejorado"...pero la realidad es que las rotulas estaban mal y no "escalonaban el giro del volante", osea,antes era a lo bestia,ahora es poco a poco(asi debe ser).

No le des vueltas,es un "mal habito adquirido y aceptado..." pasara en breve...si el coche va fino,recto,sin nada que obserbar,no desgasta ruedas y tienes la seguridad que el que te hizo la reparacion lo hizo bien y buen material.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿lo has alineado en un taller oficial? por lo que comentas, parece que no tengas bien ajustado las rotulas de direccion, ya que tu coche aparte de ajustar la convergencia tambien se ajusta la altura de las rotulas de dirección , y cuando no estan bien ajustadas tiende a irse en las curvas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿lo has alineado en un taller oficial? por lo que comentas, parece que no tengas bien ajustado las rotulas de direccion, ya que tu coche aparte de ajustar la convergencia tambien se ajusta la altura de las rotulas de dirección , y cuando no estan bien ajustadas tiende a irse en las curvas, un saludo

 

disculpa. ¿que es eso de que se ajusta la altura de las rotulas de direccion?? podrias explicarme eso? es que he cambiado los 8 silentblocks del tren delantero de un a4 b7 y para ello han soltado la cuna. al probarlo se iba un poco a la izquierda. se coloco el avance bien del tren delanterio y luego la convergencia. pero el coche ahora se va mas a la izquierda. tambien me da la sensacion de estar un poco alto de delante.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.