Jump to content

Tipo aceite dirección S2


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi 200 20V Turbo, que lleva el mismo motor del Audi Coupé S2 (motor de 220 CV tipo B3). Tengo que cambiarle el aceite de la dirección y tengo mis dudas sobre que tipo de aceite es el que le toca. He leído en algún hilo que debe llevar el aceite mineral LHM verde, el mismo que usan los Citroen. ¿Es correcto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite ya está comprado. Para salir de dudas he comprado el aceite original en el concesionario Audi. La referencia del aceite en cuestión es: G004 000 M2.

El bote pone: Aceite para la central hidráulica y la caja de servodirección. Me han dicho que es un aceite diferente del LHM verde de los Citroën. Los dos son minerales y verdes, pero tienen propiedades distintas.

 

aceite2.jpg

 

aceite1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
una curiosidad???

Quantos litros llevara para cambiar todo el aceite de la direccion.Sale caro el litro?

un saludo

 

Pues no te sé decir... pero por lo que me comentó el forero (turbo s2) muuchos muuchos litros caben, puesto que tú le echas, y sigues y sigues y sigues echando y parece que nunca llegas al tope <_< , cabe mucho más de lo que parece :innocent: , haber si el forero "Turbo s2" te aclara el tema de litros exactos que caben y el precio, puesto que si no recuerdo mal acaba de cambiarlo hace muy poquito :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.