Jump to content

ALGUIEN HA HECHO ESTO......???


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que a lo mejor me dan un parte en el paragolpes trasero y quisiera saber

si alguno de vosotros habeis aprovechado para cambiar el paragolpes normal por el

del S3 y saber cual es la diferencia de dinero que tuvisteis que pagar...

 

Un saludo y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del perito, pero si el seguro te lo cambia habla con el del taller y que te pida el del s3, no se que diferencia tiene de precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la diferencia no me supuso ni 100 pavos porq pague 100 por montar al mismo tiempo y pintar el aleron del s3, montar pilotos traseros ahumados, montado y pintado el paraca del s3.

 

Eso si conocia al del tyaller y mi bajo estaba partido, no era un simple toke o arañazo..........lo primero esq el perito te diga q hay q ponerlo nuevo, luego es solo la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

Por supuesto que puedes pedir el parachoques que quieras, en este caso siendo el del modelo deportivo tan solo has de abonar la diferencia de más del mismo más la moldura embellecedor preparada para sensores de parking o no, cuestan lo mismo.

 

Con moldear con calor un poco la curvatura de ensanche de más se te integrará a la perfección.

Ojo, no cambies las guías laterales, de lo contrario no hay forma alguna de dejarlo a ras de las aletas al no ser que limes y acoples estas guías, que para ello como te digo, se quedan las originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.