Jump to content

Negro phantom Sline


Publicaciones recomendadas

Hola, necesito saber si alguien tiene un negro phantom con paragolpes delantero Sline, es que los de Sealco no tienen ni idea de si me hace falta una pieza o no, si podeis mandarme por privado alguna foto del frontal, gracias y

salu2

 

P.D. que conste que me he visto las 116 paginas de las fotos y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, apañero.

 

Siento no poder ayudarte más, y seguro que ya la has visto, pero lo único que he encontrado es esto.

 

 

Saludos.

 

 

post-52761-1269424944.jpg

 

Más claro agua.

 

La verdad es diferenciar un coche s-line y otro de sin s-line con los aros cromados es un poco complicado, salvo que sepas como van las tapas de los antinieblas, claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este ultimo con sline no es de un allroad? el caso es que el paragolpes del sline no lleva las 3 barras sin pintar debajo, viene hueco que es lo que me tenia mosca, el spoiler se ha pedido y va aparte pintado en negro como el coche

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que me sirve, pero mi duda es: las tres barras que marco con la elipse en rojo son del paragolpes o del espoiler que no va pintado? yo he visto el paragolpes y no las lleva y el espoiler que va aparte tampoco las lleva, entonces de donde salen? en sealco no saben y en castellana wagen tampoco y yo me voy a volver loco. esas barras va pintadas? el espoiler que esta debajo de las barras va pintado? los aros cromados vienen con las rejillas de los antinnieblas?

 

salu2

 

post-45912-1269476698.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que me sirve, pero mi duda es: las tres barras que marco con la elipse en rojo son del paragolpes o del espoiler que no va pintado? yo he visto el paragolpes y no las lleva y el espoiler que va aparte tampoco las lleva, entonces de donde salen? en sealco no saben y en castellana wagen tampoco y yo me voy a volver loco. esas barras va pintadas? el espoiler que esta debajo de las barras va pintado? los aros cromados vienen con las rejillas de los antinnieblas?

 

salu2

 

post-45912-1269476698.jpg

???????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que me sirve, pero mi duda es: las tres barras que marco con la elipse en rojo son del paragolpes o del espoiler que no va pintado? yo he visto el paragolpes y no las lleva y el espoiler que va aparte tampoco las lleva, entonces de donde salen? en sealco no saben y en castellana wagen tampoco y yo me voy a volver loco. esas barras va pintadas? el espoiler que esta debajo de las barras va pintado? los aros cromados vienen con las rejillas de los antinnieblas?

 

salu2

 

Buenas compañero,

 

yo llevo paquete exterior S Line y las tres barritas a las que tu te refieres que las he marcado en la foto, creo que corresponden a una tapa de cierre; lo he estado mirando en el Etka y si tu dices que con el Spoiler no vienen esa es la unica opcion que se me ocurre.

 

La referencia de la tapa de cierre seria esta:

 

8K0 807 233

 

Esa pieza en mi coche no viene pintada, mi spoiler es de color gris platino que es como viene en el paquete S Line pero tambien lo hay en Negro brillo y en color Cromo.

 

Y los aros de los antinieblas vienen tambien con el S Line exterior.

 

Como podeis observar en la segunda foto en el caso del paragolpes normal es todo de una pieza entera, asi es que descarto que esa tapa de cierre la lleven.

 

Esta es mi conclusion personal :lol2:

 

41a058dea69e60668c6c64f21d025331.jpg

 

73027a079ef312e9885fe1d68565b839.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques sline, lleva en vez de 4 palitos, 3, como se ven en las primeras fotos. Entonces hay un accesorio, un spoiler, en diferentes acabados (negro,cromo, gris) que se le puede poner ahi si se lleva el sline exterior, al menos eso entiendo viendo el etka,(numero 24) si no es asi corregirme.

 

file0001i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques sline, lleva en vez de 4 palitos, 3, como se ven en las primeras fotos. Entonces hay un accesorio, un spoiler, en diferentes acabados (negro,cromo, gris) que se le puede poner ahi si se lleva el sline exterior, al menos eso entiendo viendo el etka,(numero 24) si no es asi corregirme.

 

file0001i.jpg

 

Exacto Manchego,

 

la figura 24 corresponde solo al spoiler y lo hay en distintos colores.

 

Pero yo he llegado a la conclusion (es lo que personalmente pienso) que la figura 21 de esta foto es la misteriosa tapa que contiene los 3 palitos.

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, a ver si me se explicar. Bueno lo primero decir que a ver si hago unas fotos y os presento mi coche que ya va siendo hora( de abril del 2008), lo segundo es que le he hecho algunos cambios y por eso no quería hacer las fotos hasta el resultado final.

Acabo de cambiar los parachoques y todas las piezas que se necesitan para poner los S-line, y creo que esas tres barras a las que se refiere batallas, no vienen, me parece que es una sensación que te da la pieza que es como un cubrecarter, pero que realmente no son como las del parachoques normal. Para el paragolpes delantero necesitas: - El paragolpes (que encaja perfectamente con el chasis)

- Las rejillas de los antinieblas ( que ya traen los aros)

- El perfil ese que une la parte de abajo y no se si algún tipo de cubrecarter, porque el normal es una

pieza entera.

Creo que es todo, y perdón por la parrafada........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a volver loco, entonces de donde salen esas tres barras, el spoiler me lo han traido imprimado y yo le pinto como quiera, lo voy a pintar color carroceria, de los aros ya me he dado cuenta que los llevan, pues hoy han llevado las rejillas de los antinieblas, muchas gracias por todo vuestro interes y dedicacion, buscare la pieza 21 para saber que es

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.