Jump to content

REVISION TALLERES BOSH ( PROBLEMA)


sacadi

Publicaciones recomendadas

Recientemente he pasado la revisión de los 60.000 km de mi A3 2.0 TDI AMBITION (del año 2.006) en un taller BOSH. Todo ha sido perfecto pero desde entonces el indicador de los intervalos de la próxima inspección no marca ningún valor (el que se consulta en el ordenador de abordo y te marca los KM y DÍAS que quedan para la próxima inspección ).

Todavía no he acudido al taller para reclamarles que lo revisen, quería tener una orientación al respecto si me podéis echar un cable. He leído algo en

el manual de que si se realizan las revisiones en talleres "No autorizados" , en los casos de Long Life, puede ocurrir lo que me ha sucedido.¿ Le ha pasado a alguien?, ¿cómo se solucionó? Os agradecería vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho el post ya que se habla de estos talleres . . .

 

Alguien puede dar mas referencias? Me estoy planteando seguir con ellos las revisiones, relacion calida-precio-trato? Que me podeis contar?

 

 

S2

 

Depende con quien des...

 

Yo estube comparando precios bosch vs audi y por 20€ de diferencia o poco mas lo llevo a la casa.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso (A3 2.0 FSI), circulando a unas 120 Kms/h se me quedó el motor a 3 cilindros (1ª incidencia en 5 años). Paré el motor y al volver arrancar ya funcionaba bien. A falta de un taller Audi a 100 Kms. a la redonda, acudí a un taller Wolkswagen y detectaron fallo en cilindro nº 1, pero no sabían la causa, me dijeron que arrancara que tal vez no pasaría nunca más (pero me cobraron 39.-€).

Al día siguiente, harto de sufrir atracos en los concesionarios AUDI, probé llevar el coche a TALLERES BOSCH de la C/ Nápoles en Barcelona y de entrada ya vi que estaban haciendo la revisión a 2 A3 TDI y a un Golf TDI.

Conectaron la máquina al coche y corroboraron fallo en cilindro nº 1. Comprobaron las bobinas con el osciloscopio y habían 2 deterioradas.

Solución: Cambiar las 4 al haber rebasado los 60.000 Kms.

Cuidado compañeros con motores de gasolina, los concesionarios audi no avisan sobre tal circunstancia, cambian bujías a los 50.000, pero el gran problema son las bobinas, fallan a partir de 50.000 Kms y/o 4 años y te quedas sin potencia a medio adelantamiento.

Total: Cambio 4 bobinas (a 37,5 unidad) y 4 bujías (a 17,5 unidad), borrar avería, reprogramar y probar el coche, 350.-€ IVA incluido.

El trato en el taller, sensacional, personalizado y directo con el mecánico. Al menos ves la cara de quien va a repararte el vehículo y puedes tomar el pulso al asunto y si además ves a un operario manejando un torno, cuanto menos tienes la presunción de que posiblemente sepan lo que se llevan entre manos.

Desde luego, después de haber pagado el en concesionario Audi 500.-€ por la revisión de los 4 años, es muy posible que para la próxima revisión me acerce al Taller Bosch.

 

Saludos a todos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso (A3 2.0 FSI), circulando a unas 120 Kms/h se me quedó el motor a 3 cilindros (1ª incidencia en 5 años). Paré el motor y al volver arrancar ya funcionaba bien. A falta de un taller Audi a 100 Kms. a la redonda, acudí a un taller Wolkswagen y detectaron fallo en cilindro nº 1, pero no sabían la causa, me dijeron que arrancara que tal vez no pasaría nunca más (pero me cobraron 39.-€).

Al día siguiente, harto de sufrir atracos en los concesionarios AUDI, probé llevar el coche a TALLERES BOSCH de la C/ Nápoles en Barcelona y de entrada ya vi que estaban haciendo la revisión a 2 A3 TDI y a un Golf TDI.

Conectaron la máquina al coche y corroboraron fallo en cilindro nº 1. Comprobaron las bobinas con el osciloscopio y habían 2 deterioradas.

Solución: Cambiar las 4 al haber rebasado los 60.000 Kms.

Cuidado compañeros con motores de gasolina, los concesionarios audi no avisan sobre tal circunstancia, cambian bujías a los 50.000, pero el gran problema son las bobinas, fallan a partir de 50.000 Kms y/o 4 años y te quedas sin potencia a medio adelantamiento.

Total: Cambio 4 bobinas (a 37,5 unidad) y 4 bujías (a 17,5 unidad), borrar avería, reprogramar y probar el coche, 350.-€ IVA incluido.

El trato en el taller, sensacional, personalizado y directo con el mecánico. Al menos ves la cara de quien va a repararte el vehículo y puedes tomar el pulso al asunto y si además ves a un operario manejando un torno, cuanto menos tienes la presunción de que posiblemente sepan lo que se llevan entre manos.

Desde luego, después de haber pagado el en concesionario Audi 500.-€ por la revisión de los 4 años, es muy posible que para la próxima revisión me acerce al Taller Bosch.

 

Saludos a todos

 

Javier

 

Muy completa la informacion de ese taller, muchas gracias! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a dos talleres bosch, en uno me han dado 652,11 euros, y en el otro 856,21. Me parece mucha diferencia para lo mismo, la única diferencia es que en uno me cobran un concepto de rodamiento tensor correa (72,66) y en el otro no..... eso me extraña, no sé si es necesario, o me lo quieren colar. El resto de diferencia es básicamente el precio de la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a dos talleres bosch, en uno me han dado 652,11 euros, y en el otro 856,21. Me parece mucha diferencia para lo mismo, la única diferencia es que en uno me cobran un concepto de rodamiento tensor correa (72,66) y en el otro no..... eso me extraña, no sé si es necesario, o me lo quieren colar. El resto de diferencia es básicamente el precio de la mano de obra.

 

 

Gracias por la info, en cuanto la hagas si puedes cuelga las impresiones finales que te han dado y tu satisfaccion sobre como trabajan.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallu:

 

Y en el concesionario AUDI, ¿cuánto podría costar la reparación?

 

Javier

 

 

Al de Audi también me he acercado, pero no he llevado el número de bastidor y no me lo han calculado. Les he preguntado aproximadamente por cuánto suele salir y me han dicho que unos 900 euros, así que ya sé donde no voy a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso nos podrías dar pistas a los mañicos de que taller se trata el que te ha dado la mejor oferta. No pretendemos hacer publicidad pero si es bueno saberlo :thumbsup:

 

Saludos!

 

Pues pocas pistas voy a poder dar, porque he mirado en Villalba, provincia de Madrid, que es donde vivo actualmente.

 

Me acerqué a preguntar en otro más y me dieron de presupuesto 680 euros, pero me dijeron que esperara a abril, que igual salía una promoción y me salía más barato. Además me dieron la posibilidad de pedir la bomba del agua a origen (no sé a que se refiere) que me saldría 26 euros más barata.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.