Jump to content

Sacar luces de la matrícula


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Ayer me llegaron las luces leds de la matrícula, me puse a sacarlas, imposible estuve como 40 minutos imposible.

 

 

saqué el manual del coche que dice q hay q introducir el destornillador q te suministran ellos con las herramientas del coche y encajarlo en una pequeña hendidura q tiene el marco de la luz de la matricula y tirar hacia la derecha.

 

 

Pues he probado de todas las maneras posibles, osea metiendo el destornillador hasta el fondo y haciendo muchísima fuerza hacia la derechas ( no soy un tirillas), he probado a meterlo hasta el fondo y hacer giro con el destornillador,

he probado de todo, y el puñetero plastico no se mueve ni un milímetro

 

 

¿alguien q me pueda dar un consejo?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer me llegaron las luces leds de la matrícula, me puse a sacarlas, imposible estuve como 40 minutos imposible.

 

 

saqué el manual del coche que dice q hay q introducir el destornillador q te suministran ellos con las herramientas del coche y encajarlo en una pequeña hendidura q tiene el marco de la luz de la matricula y tirar hacia la derecha.

 

 

Pues he probado de todas las maneras posibles, osea metiendo el destornillador hasta el fondo y haciendo muchísima fuerza hacia la derechas ( no soy un tirillas), he probado a meterlo hasta el fondo y hacer giro con el destornillador,

he probado de todo, y el puñetero plastico no se mueve ni un milímetro

 

 

¿alguien q me pueda dar un consejo?

 

 

muchas gracias

Es asi y no tiene mayor misterio metes el destornillador lo mueves hacia la derecha y justo cuando se mueva tiras del plastico hacia afuera.No tiene más.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, xq efectivamente salen asi como comentas, no tiene nada, simplemente es un plastico encajado, para sacarlo simplemente es meter un destornillador plano fino y hacer palanca hacia fuera, intentalo xq no hay otra manera.

Donde las compraste?

 

Las de matricula en omtuning, todo bien, sin fallos y mucha luz.

 

Txelu, lo conseguiste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundais tirar con hacer palanca. No hay que hacer palanca. Nos valemos del destornillador para mover lateralmente la pieza de plástico negra que lleva las luces de la matrícula. Esa pieza, al moverla, podemos sacarla, pues va encajada con una pestaña de metal a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, xq efectivamente salen asi como comentas, no tiene nada, simplemente es un plastico encajado, para sacarlo simplemente es meter un destornillador plano fino y hacer palanca hacia fuera, intentalo xq no hay otra manera.

Donde las compraste?

 

Las de matricula en omtuning, todo bien, sin fallos y mucha luz.

 

Txelu, lo conseguiste???

 

Manchego hoy he quitado las de OMtuning ya que en efecto dan demasiada luz aun llevandolas giradas unos 45º en el interior. Ya me ha dicho mas de uno que quedan feas.... he puesto las de hk tuning, que dan menos luz, aun así un poco giradas, esta noche veré el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, xq efectivamente salen asi como comentas, no tiene nada, simplemente es un plastico encajado, para sacarlo simplemente es meter un destornillador plano fino y hacer palanca hacia fuera, intentalo xq no hay otra manera.

Donde las compraste?

 

Las de matricula en omtuning, todo bien, sin fallos y mucha luz.

 

Txelu, lo conseguiste???

 

Manchego hoy he quitado las de OMtuning ya que en efecto dan demasiada luz aun llevandolas giradas unos 45º en el interior. Ya me ha dicho mas de uno que quedan feas.... he puesto las de hk tuning, que dan menos luz, aun así un poco giradas, esta noche veré el resultado

 

La verdad que alumbran bastante si, yo de momento ahi las llevo, si algun dia me canso pues lo mismo le tapo algun led o las giro un poco para que alumbren menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.