Jump to content

SUSPENSION NEUMATICA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si me podeis hechar una mano.

Tengo un A6 avant con el sistema de suspension neumatica. de aqui a un tiempo y de vez en cuando se me enciende la luz ambar de fallo en el sistema de suspension.

En el display del coche en el menu de CAR y SET-UP me aparece como que se ha activado el modo de elevar el coche. todas estas funciones se encuentran bloqueadas.

El problema se resuelve parando, retirando la llave del contacto y volviendo a arrancar. luego hay veces que vuelve a encenderse y otras no.

 

Podriais ayudarme con este tema.

En AUDI me dicen que funciona correctamente. y que no les figura en el registro del fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser uno de los sensores, a mi ya me ha pasado y me lo cambiaron,, ahora de vez en cuando se vuelve a encender se queda bloqueado el sistema pero se resetea cuando apagas y vuelves a encender.

Segun lei con el vag, es un error esporadico, por lo que de momento haqsta que no se quede encendido permanentemente seguiremos haciendo km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser uno de los sensores de nivelación de alguno de los dos ejes.

Al nuestro le pasaba lo mismo, y al final fue eso.

Es una pieza un poco cara, asique intenta que te lo arreglen en garantia, ya que intentaran decirte que no ven nada en el ordenador, hasta que se te acabe la garantia.

No hace falta que lleves el coche con el fallo y la suspensión en modo seguridad, reseteado y con la suspensión normal también lo van a ver facilmente, lo único que ahi que ponerse pesados...

 

Suerte :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empieza a tener problemas de bateria suelen dar fallos de todas las clases, este puede ser uno de ellos......

De bateria esta bien asi que me inclino por lo del sensor dichoso. Si alguien lo ha cambiado podriais decirme en cuanto sale la broma.

 

Gracias

 

Mañana intentare acordarme de mirar la factura(aunque estaba en garantia) a ver si viene y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empieza a tener problemas de bateria suelen dar fallos de todas las clases, este puede ser uno de ellos......

De bateria esta bien asi que me inclino por lo del sensor dichoso. Si alguien lo ha cambiado podriais decirme en cuanto sale la broma.

 

Gracias

 

Mañana intentare acordarme de mirar la factura(aunque estaba en garantia) a ver si viene y te lo digo.

Muchas gracias espero tus noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me quedo el coche en su posicion mas baja, y resulta que era un sensor que me cambiaron en garantia y todo solucionado, lo chungo es que lo pase bastante mal ya que el coche me pegaba en todos los badenes gordos que me encontraba....

 

Como te han dicho, insiste que igual es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me quedo el coche en su posicion mas baja, y resulta que era un sensor que me cambiaron en garantia y todo solucionado, lo chungo es que lo pase bastante mal ya que el coche me pegaba en todos los badenes gordos que me encontraba....

 

Como te han dicho, insiste que igual es eso.

 

Lo mismo que al nuestro, menos mal, que las veces que pasó eso, no nos toco ningun baden, y la entrada y salida del garaje la hacia bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.