Jump to content

FOTOS,lo prometido es deuda


to-loco

Publicaciones recomendadas

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por finnn mi cohe c***, bueno pues eso audi A4 B7 2.0 tdi multitronic, techo solar, paquete s-line interior y exterior, levas en el volante, bluetooth original, volante multifunción........

ya estoy desenado ponerle el espadin del cupra, las llantas de Rs4. salidas de escapes cromadas, y navegador. de momento mañana toca quitar las letras y nuleros del maletero.

Bueno estas fotos estan hechas de ahora mismo y como vereis son con el coche sin ninguna mods, segun vaya haciendo pues iré colgando fotos, espero que os guste.

Ahhhhh y francho666 como ves no soy un infiltrado, jajajj saludos a todos/as desde sevilla

 

 

 

http://i42.tnypic.com/b5nsjb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues veo que no me salen las fotos directamente y no se porque, haber estoy utilizando el programa imageshak, le doy a redicir la foto a 800x600, lo carga todo bien, pero ahora me da varias formas, pues lo he intentado por los dos primeros ( enlace y enlace directo) y no quiero seguir intentandolo para no resultar pesado, alguien que me diga que opcion es la que tengo que utilizar para que salga la foto directamente. que tengo varias fotos preparadas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues veo que no me salen las fotos directamente y no se porque, haber estoy utilizando el programa imageshak, le doy a redicir la foto a 800x600, lo carga todo bien, pero ahora me da varias formas, pues lo he intentado por los dos primeros ( enlace y enlace directo) y no quiero seguir intentandolo para no resultar pesado, alguien que me diga que opcion es la que tengo que utilizar para que salga la foto directamente. que tengo varias fotos preparadas.

saludos

 

 

Yo abro las fotos con el Paint. Las reduzco un poco, que ocupe más o menos como 1/4 parte de un monitor 15", y las guardo aparte para no modificar el original. Luego adjuntas esta foto reducida y la subes.

A ver si te sale.

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale caña...q ese carrito hay q verlo por dentro, de culo, de lao, de arriba de abajo....!!!

Y loq digo siempre....bienvenido a tu perdicion y a tu 1º paso hacia el divorcio!!!!Por cierto no te hables con esta gente mucho q luego no te avisan ni cuando kedan ni nada de eso...jajajajaja

Bueno te veremos en Toledo no??? jejeje (como hago campaña) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y bonito negrito!!!!

 

Si te gustan los coches y tu Audi, pues has llegado al sitio adecuado!!!!

 

Eso si, por aquí encontraras autenticos gurus de las mods.....asi que como les hagas caso vete preparando la cartera porque me temo que se te van a entojar una cantidad de cosas!!!! :thumbsup:

 

En cuanto a la parienta....pues mejor aprende a ponerte en modo OFF cuando le hables de modificaciones en el coche :ph34r::bsh1: , o mejor tu hazlas y no le digas nada :thumbsup:

 

Disfrutalo muuuucho!!!!

 

Saludos :huh:

 

Pd.: please pon mas fotillos que tas quedao algo escaso en la presentación :shy:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si que está cuidado, ademas es que no ha dado tiempo ha disfrutarlo, era de un familiar y por motivos de la vida solo le ha podido hacer 7000 km en dos años, así que voy a ser yo quien lo disfrute de verdad. saludos, ahora mismo me voy a quitarle el 2.0 tdi del maletero, despespues pongo foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, ya estan quitadas las letras y números del maletero, y de paso he pulido el coche entero en el taller de un amiguete.

Lo prosimo será las salidas de los escapes cromadas y estoy pensando en pintar el añadido bajo del paragolpes trasero, del mismo color que el gris mate de la calandria delantera, creo que tiene que quedar bonito, no se si alguien del foro lo tiene asi.

Bueno pues lo dicho ay esta la foto.

 

post-55484-1269528876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.