Jump to content

la caja roja


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...

Si el producto brembo 09.5745.76 corresponde a un juego de 2 pieces pues aver.... bueno que me devuelven el importe sin problema. :bsh1: ....

 

jeje,

al final me acaba de llamar el jefe de recambiosviaweb y me ofrece el segundo disco a mitad de precio por la molestias :thumbsup: ,etc. La culpa del problema es de ambas partes, tienen el apartado de discos muy liados, algunos son unidades otros son juegos completos

 

 

 

 

La verdad es que aun asi supera el mejor precio en ebay.de .......... ¡venga pa la saca!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo esos son discos rayados o me los parece a mi??al final como te salen de precio¨??esque la proxima vez que cambie pastillas tengo que cambiar discos tambien y me han gustado mucho esos discos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos de los que yo monte, unos brembo ventilados y agujereados, los dorados. El kit unos 300 eurillos montados y la verdad que con respecto a los originales no hay color. ya puedes apretar lo que quieras, que estos no se cansan, y ya de paso pongo fotos del "brico" que le hice, adapte los faros antiniebla al paragolpes DTM del mi B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos de los que yo monte, unos brembo ventilados y agujereados, los dorados. El kit unos 300 eurillos montados y la verdad que con respecto a los originales no hay color. ya puedes apretar lo que quieras, que estos no se cansan, y ya de paso pongo fotos del "brico" que le hice, adapte los faros antiniebla al paragolpes DTM del mi B7

como se llama el kit ese en cuestion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo esos son discos rayados o me los parece a mi??al final como te salen de precio¨??esque la proxima vez que cambie pastillas tengo que cambiar discos tambien y me han gustado mucho esos discos.

 

SALUDOS

 

son ranurados, al final fueron 135 euros la pareja.

brembo%20max%20greg%20S16.jpg

 

los brembo perforados dorados estan muy muy bien pero ya te vas a otros precios.

los perforados enfrian mas la pastilla pero los entendidos dicen que pueden provocar ruidos, mas desgaste e irregular de pastilla.

 

Con estos espero ir mas que sobrao. :ph34r: q tampoco llevo una conduccion extrema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo :ranting2: :thumbsup: . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo :) :clap1: . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente?

 

 

 

de 288mm a 312mm en frenos delanteros para nuestros b6: :thumbsup:

 

- mira a ver si consigues de un desguace los portapinzas de un b6 2.5tdi. Es una pieza estatica que no tiene desgaste asi que no importa nada que sea material usado. Quizas te vendan el freno entero pero igual es incluso mas barato que el portapinzas nuevo.

 

- si no quieres cambiarlos te servirian los latiguillos actuales y no tienes ni que soltarlos de la pinza, ni purgar el circuito de frenado. Facil, facil.

 

- rueda de repuesto: ya no vale la de 15". Minimo en 16".

 

 

 

 

 

 

... y si llevais ruedas grandes :clap1: :clap1: , esto es un brico obligado ehh!!!! que ese diametro +24mm de mas se nota muchisimo en imagen :drooling: y frenada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo :thumbsup::) . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente?

:clap1:

¿el tuyo no lleva ya 312mm? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros. yo tengo ke cambiar los discos y con lo ke estais diciendo me kedo :cfsd1: :ranting2: . se pueden poner en mi b6 discos de 312mm? esos ke estais poniendo en color negro donde puedo comprarlos?? y los portapinzas ? alguien sabe la rf de los portapinzas o donde conseguirlos y de ke coche son exactamente?

:ranting2:

¿el tuyo no lleva ya 312mm? :ranting2:

c*** ahara si ke me haces dudar pero juraria ke no. ademas dentro de las rs6 de 19 se kedan enaos y unos de 312mm se nota bien ke son unos discos grandes. ya estoy mirando. si consigo los portapinzas ya ago un brico seguro. x cierto los discos esos de 312 son decentes? donde los puedo comprar esos rayados? a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara.

 

 

ojo con los latiguillos metalicos a la vista. No pasas itv. :thumbsup:

tienes que comprarlos metalicos ...pero recubiertos de goma para no dar el cante al "inginiero" :shy: . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara.

 

 

ojo con los latiguillos metalicos a la vista. No pasas itv. :thumbsup:

tienes que comprarlos metalicos ...pero recubiertos de goma para no dar el cante al "inginiero" :lol2: . :flwrs:

bf goodrich,con estos no hay problemas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... a todo eso le añadire unos latiguillos metalicos con dot 5 y eso si se notara.

 

 

ojo con los latiguillos metalicos a la vista. No pasas itv. <_<

tienes que comprarlos metalicos ...pero recubiertos de goma para no dar el cante al "inginiero" :laugh: . :cfsd1:

bf goodrich,con estos no hay problemas¡¡¡

:conf::innocent: ke buena. bf goodrich es un neumatico. los latiguillos son gooddrige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.