Jump to content

Como desmontar paragolpes delantero A4-B6


Peluka

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

yo tambien estoy bastante interesado en este post, necesito desmontarlo para poder reparar los lavafaros que no me funcionan y la bomba del limpiaparabrisas a dejado de funcionar y tengo que acceder a la bomba... el trasero me fue muy sencillo desmontarlo para montar los sensores pero el delantero lo veo mas complicado. A ver si alguien tiene algo que aportar para Peluka y para mi. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para desmontar el paragolpes, hay que quitar 8 tornillos, tres van en la union del paragolpes con la aleta derecha, tres en la union con la aleta izquierda y dos grandes que sujeta la traviesa o como se llame con las barras que viene del motor.

 

Para acceder a los de la union de la aleta hay dos opciones, para mi la mas sencilla es quitar el faro que son 4 tornillos y desde ahi se acceden a los tres que van en vertical.

Los otros dos, no recuerdo bien que rejilla habia que sacar si la central o las laterales, pero ahi os encontrais con un agujero y estan los tornillos. Esos no salen, hay que aflojarlos hasta que permita sacar el paragolpes.

 

Un saludo y una presentacion vuestra vendria genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la union de aleta y paragolpes lleva 3 tuercas de 10 en cada lado. esas tuercas se pueden quitar bien quitando el faro..o sino apartando el pase de ruedas...tambien hay que quitar dos tornilos de torx 25 en los pase de ruedas y ono de plastico que va a media vuelta.

quitando las rejillas de antinieblas a tiron, alli habra 1 tornillo de allin en cada lado. y solo quedaria por quitar tres tornillos de media vuelta en la parte inferior que sujetan el paragolpes y la bandeja cubre carter.

 

es bastante facil de quitarlo.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Vale, ya encontré los malditos tornillos de arriba, menudo infierno. He desmontado medio coche... :(

Hola Argentum, estoy en el mismo lío con el paragolpes, no encuentro esos "benditos" tornillos de las "traviesas", por dónde accedes a sacarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, ya encontré los malditos tornillos de arriba, menudo infierno. He desmontado medio coche... :(

 

Hola Argentum, estoy en el mismo lío con el paragolpes, no encuentro esos "benditos" tornillos de las "traviesas", por dónde accedes a sacarlos?

Rejillas de antiniebla y ahí veras en la traviesa dos agujeros. Están en la parte superior del agujero de la rejilla, en el trozo de hierro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, como bien decís para desmontar el paragolpes delantero yo lo que el otro día y lo que hice fue abrir un poco el pa ruedas y al final os encontráis con 3 tornillos de 10 y igualmente a la inversa. Y los 2 tornillos del paragolpes esos si son complicado de sacar. Hay q sacar la rejilla del antiniebla a la parte de arriva y hay un agujero pues ay esta el dichoso tornillo. Suerte chicos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.