Jump to content

¿Como es posible tanta diferencia de precio?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Hoy he estado pidiendo precios para la revisión de los 30000km. y ¡¡¡¡¡prepararos para los resultados!!!!!

 

1º) Concesionario oficial en Vigo (donde compré el coche) -------> 280€ aceite normal y +/-340€ aceite long life, aparte filtro de aceite, filtro antipolen y filtro motor (no se cual es, pero bueno) :laugh:

 

2º) Concesionario oficial en Pontevedra -------> me comentan que como no compré alli el coche tengo que darles el número de bastidor, el cual no tenía a mano en ese momento pero que la revisión serían +/-350€ con aceite long life. :laugh:;)

 

Hasta ahí todo correcto, ya me imaginaba que en ninguno de los 2 me la estaban "metiendo doblada" hasta que pregunte en el 3º. Os explico un poco sobre este tercero, es un taller/concesionario SEAT, AUDI, VW que hay en el pueblo donde vivo (Cangas) está a 30 km de Vigo, es mas los coches AUDI que venden los traen del concesionario de Vigo, y me dan el siguiente presupuesto :ranting2: , estais preparados.....................:

 

SERVICIO INSPECCION 30000KM

 

Filtro de aceite ----> 10.73€

Filtro Antipolen ----> 16.42€

Aceite motor -05W30 REPSOL -----> 4,60litros x 12.66€/l. = 58,24€ (no se si será long life, pero de todas formas se lo pedí con long life)

TOTAL PIEZAS 85.39€

 

TOTAL MANO DE OBRA (37€/h x 1,2 horas) 44.40€

 

TOTAL INSPECCION -- 150,56€

 

A parte me dieron una lista con todo lo que le hacen al coche y me lo actualizan en caso de que hubiese alguna campaña pendiente, todo ello con su correspondiente sello de taller oficial AUDI.

 

Que alguien me explique por que hay tanta diferencia y si es lo que os hicieron a vosotros en las reviones de los 30.000km. NO LO ENTIENDO. :conf::conf:

 

Muchas gracias a todos. :unsure:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, dime donde esta ese taller y como se llama que en la proxima revision voy desde Madrid y con la diferencia me subo en el barco de los mejillones de O´Grove, cuando termine me meto una mariscada en una calle de O´Grove (todo bañado con Riveiro) y me vuelvo para Madrid que todavia me sobra dinero, antes duermo la mona, no vaya a ser que me paren y entonces me sale muy cara la revision, :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

La diferencia esta en que unos quieren ganar mas que otros, si te ponen el sello y te hacen las cosas como indica Audi, usando los materiales homologados y con las caracteristicas correspondientes no tendras problemas, ademas ya no es necesario pasar las revisiones en la marca y no pierdes garantia, lo unico que se pierde es el audi class

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos cuidadin con lo del aceite!!!.

 

Me explico, la semana pasada pase la de los 30000, en el concesiponario oficial (donde compre el coche en Bilbao).

Siguiendo los cosejos de los compañeros del foro con mi latita de Castrol Edge bajo el brazo.

Pues bien me comentan que si quiero me ponen el aceite que les doy pero que en caso de problema mecanico PIERDO LA GARANTIA!!.

Le digo al que me atiende, que la lata esta sellada es Castrol Edge, homologada por el grupo vw... respuesta "sisi no hay problema pero la marca dice que en caso de problema mecanico pierdo la garantia".

Le comento ademas el tema de los faros, y salgo del conce algo cabreado, claro ante semejante amenaza...

Al volver a por el coche con un digamos "precalenton" de la leche a puntito de ponerles las pilas:

 

-360 € de revision (UHHHHHHHHH, veras....)

-Me dicen que aunque han mandado a la marca fotos de los faros (fotos que me enseñaron con su dosier) y las manchas dichosas, la respuesta de la misma es que "eso es normal", me dicen que como he comprado ahi el coche etc.. me los cambian. (se me pasa algo el cabreo).

-Me regalan la espuma "quitamosquitos" como detalle.

 

Temas a tener en cuenta:

 

-No se si sera verdad o mentira, pero como en caso de averia la marca se pueda agarrar al tema del aceite... tela!.

-Me comentan en el conce ademas que ellos conocen 7 casos de gente que por el tema de las manchas metio a juicio a Audi y perdieron ya que los lumenes que da el foco son los correctos y las manchas no impiden su funcionamiento...

 

Espero que ayude...

 

Un saludo

 

PD: Mira que estoy como loco con el coche que va como un misil, pero esos pequeños detalles son la leche y por lo visto no pasa solo en Audi..

Editado por Grantrazador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que pierdes la garantía es un rollo. Siempre que cumpla con la norma puedes poner el que te de la gana, cualquier marca. Te lo digo yo que lo he visto en el conce en el que voy a pasar la revisión.

 

Además el aceite que tú llevas es el mismo.

 

Otra cosa, si quieres puedes pasar la revisión hasta en otro taller siempre y cuando pongas recambios originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que pierdes la garantía es un rollo. Siempre que cumpla con la norma puedes poner el que te de la gana, cualquier marca. Te lo digo yo que lo he visto en el conce en el que voy a pasar la revisión.

 

Además el aceite que tú llevas es el mismo.

 

Otra cosa, si quieres puedes pasar la revisión hasta en otro taller siempre y cuando pongas recambios originales.

 

El taller es oficial de AUDI, ellos vendes coches y a sus coches les pasan ellos las inspecciones con el obligado sello de Audi y, por supuesto, con recambios originales y manteniendo la garantia.

 

El martes/miercoles lo dejo seguro, ya os contaré.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una tesitura similar estamos en Asturias.. en los dos concesionarios oficiales la mano de obra es 68 euros mas iva, en cambio en un taller oficial.. vamos servicio oficial post-venta de Audi vw (lo unico que no venden coches) es a 44 mas iva, si a eso le sumamos que te hacen descuento en los materiales, te puede llegar a suponer un buen pico en las revisiones, esto no es mas ni menos, que en los concesionarios oficiales grandes les encanta sablearnos segun entramos por la puerta.

 

Un saludo.

 

P.D. ni lo dudes, que en cangas te atenderan de maravilla y por la mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, no fastidies, Lomoi yo lo he dejado en el de Bolueta, y los 360 €, no me puedo creer que en el Baraka sean 250€..

De verdad, me quedo con que me cambian los faros que sino es como para cabrearse y bien...

 

254 para ser más exactos, k sobrote en bolueta.... pero bueno, si te cambias los faros, pues ni tan mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una vergüenza que haya tanta diferencia entre unos y otros. No entiendo como una marca como Audi no tiene un precio fijo para este tipo de cosas, aunque bueno, casi mejor, sino igual nos clavaban 400€ a todos. :drooling:

 

 

eso fijoooooooooooo :drool: :drool: :conf: :conf: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.