Jump to content

URGENTE PROBLEMA DE LA TAPA DEL DEPOSITO


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas

No me abre la tapa del deposito y voy en reserva con O KM DE AUTONOMIA!! acabo de llegar al trabajo y casi llego tarde xq lo he intentado de mil maneras, quitando la llave, poniendola, abriendo el coche , cerrandolo.... etc

Ya me paso esto alguna vez pero lo solucione rapido kitando la llave y volviendola a poner pero ahora dice q na nai me podeis ayudar porfavor???

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un tirador de emergencia detras del guarnecido derecho el maletero. Busca una cuerda roja, tira de ella y la tapa del deposito se te abre.

Ese fallo es muy comun en nuestros A4

 

Un Saludo

+1 Yo también he tenido que utilizar ese tirador de emergencia en varias ocasiones, por cierto que, menos mal que me leí el manual de instrucciones y la 1ª vez que me pasó supe solucionarlo.

En mi opinión, sea o no común a muchos de nuestros A4, influye mucho el dichoso "puñetacito" que le suelen dar los gasolineros cuando cierran el depósito, me cabrea muchísimo :thumbsup:, por favor.... qué tan dificil no es cerrar la tapa apretando un poquito y ya está!!!

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nadie me abre la tapa ni me la cierra.

Siempre estoy yo atento para quitar y poner el tampo incluso.

 

Ya he tenido malas experiencias, coche recien lavado, y todos los dedos en la tapa del tio marrano que las llevaba sucias.

 

 

Ya estoy yo atento para decir "dejalo ya lo pongo yo".

jejejej

 

 

Una vez , incluso con otro coche, aparqué en el lado contrario a donde está la tapa y el tapon, es decir la goma para repostar la pasan por detras del coche, correcto?

Pues el tio hijo..., la pasa por detras del culo del coche, gira un poco y se pone a tirarle, me rallo todo el culo del coche el muy cab... y no contento con eso, como el boquerel no entraba bien, le pega un tiron a la goma y la apoya encima del maletero de mi 406 (cuando estaba nuevecito), ale, to lleno de m**** y el culo rallado.

Manda huevos. Desde entonces, nadie se acerca, y soy muy cuidadoso con aparcar por el lado del tapon etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me sucedió, le di un golpe con la palma de la mano abierta en el centro de la tapa y zas y tapa abierta,

 

pero ojo cuando le di al mando para cerrarla esta no se cerraba, y obviamente esa misma tarde viaje al concesionario

 

lo revisaron y me dijeron que estaba todo correcto,lo único que cuando coje suciedad el enganche de la tapa se queda

 

atascado y conviene limpiarlo de vez en cuando, y ponerle unas gotitas de aceite

 

Ahora tengo como costumbre , después de repostar revisar que cierre correctamente. Añadir que normalmente los

 

repostajes los efectúo cada tres cuatro semanas y la empresa donde trabajo esta al lado de una cementera por lo cual

 

siempre hay mucha porquería en el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.