Jump to content

el abuelo y el nieto


Publicaciones recomendadas

que imagen tan bonita me encontre al ir a recoger el coche al garaje ayer a la noche!!!!

 

tantos años por medio, y que dos coupes mas lindos.

 

el que soñaba cuando tenia 9 años

y el que me hace soñar cada vez que salgo del garaje por las mañanas

post-45910-1269594805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En su época me encantaba el Audi coupé y sigue siendo bonito, tiene su encanto. Pero amigo ahora estamos hablando del A5, otra liga.

 

Un saludo Jesús, estás hecho todo un paparazzi. :cfsd1:

 

pues le tengo hechado el ojo a una reflex, igual me tengo que dedicar a perseguir a la pantoja y cia, fijo que con el A5 no se escapa. Por cierto sabiais, que paquirin tiene un A5 negro!!! que lo vi el otro dia en la tele y flipe, jje jje. a ver si se hace forrero, y se viene a una nacional, jje jje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su época me encantaba el Audi coupé y sigue siendo bonito, tiene su encanto. Pero amigo ahora estamos hablando del A5, otra liga.

 

Un saludo Jesús, estás hecho todo un paparazzi. :notworthy:

 

pues le tengo hechado el ojo a una reflex, igual me tengo que dedicar a perseguir a la pantoja y cia, fijo que con el A5 no se escapa. Por cierto sabiais, que paquirin tiene un A5 negro!!! que lo vi el otro dia en la tele y flipe, jje jje. a ver si se hace forrero, y se viene a una nacional, jje jje.

hola jesús ,gracias por la foto.

Si,lo de paquirrín hace ya tiempo que va con él,lo compró de segunda mano (3.0 tdi),se le puede ver a veces por marbella. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que imagen tan bonita me encontre al ir a recoger el coche al garaje ayer a la noche!!!!

 

tantos años por medio, y que dos coupes mas lindos.

 

el que soñaba cuando tenia 9 años

y el que me hace soñar cada vez que salgo del garaje por las mañanas

 

 

 

¡Qué bonito lo que dices! :lol2:

 

Es precioso...al cole de mi nena va una chica todos los dias a dejar a sus "pekes"en uno color Rojo...por lo menos y por matricula tendrá mas de 15 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.