Jump to content

p*to telefono


Publicaciones recomendadas

he cambiado de movil (un nokia 5310 xpressmusic) y al vincularlo al coche me ha pedido pin para sim, y yo muy tonto lo he puesto con lo que el telefono se queda bloqueado diciendo sim remota activada y no puedo hacer nada con el sino lo desconecto del coche. Para colmo este telefono tampoco descarga la agenda al coche y ademas lo tengo bloqueado mientras estoy en el coche. ¿quien sabe anular esto de sim remota?.

yo he intentado restableciendo valores en el coche pero sigue igual.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias. pero no se que c*** he hecho pero trasteando con el movil y el coche he podido ver la agenda pero no con el boton NAME si no desde la tecla TELEFONO en la esquina superior izquierda aparece MEMORIA y ahi esta la agenda pero no me la pilla ni por voz ni por la tecla name y en el movil sigue apareciendo SIM REMOTA y hasta que no lo desconecto del coche no se desbloquea. es la reostia, no entiendo nada.

si hay algun ingeniero de nokia o de audi, que me lo explique por favor, a lo mejor es que yo soy muy torpe.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. pero no se que c*** he hecho pero trasteando con el movil y el coche he podido ver la agenda pero no con el boton NAME si no desde la tecla TELEFONO en la esquina superior izquierda aparece MEMORIA y ahi esta la agenda pero no me la pilla ni por voz ni por la tecla name y en el movil sigue apareciendo SIM REMOTA y hasta que no lo desconecto del coche no se desbloquea. es la reostia, no entiendo nada.

si hay algun ingeniero de nokia o de audi, que me lo explique por favor, a lo mejor es que yo soy muy torpe.

gracias

Con sim remota funciona el bt que llevas en el coche como si fuera telefono fijo, mejor para evitar radiaciones internas,, la unica pega es que el tfno se queda bloqueado pues pasa todo el control al bt del coche, total si tge acostumbras a llevarlo en la tecla de TELEFONO es mas completo que en la de name, pues en telefono das a MEMORIA y tienes todo, llamadas realizadas, perdidas recibidas Directorio, agenda, yo lo utilizo siempre ahí, no ostante puedes borrar los telefonos configurados en el menu setup ,y en el telefono Nokia desabilitar Sim remota y solo dejarlo que se conecte por bt normal anque creo que si tu unidad lleva SAP que es el sistema de acceso a sim remota y el tefno tambien contempla esta opcion es la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con lo del telefono. Me he quedado tristemente sorprendido de que solo puedo almacenar 150 contactos en la memoria del MMI. ¿Sabeis si se puede definir que contactos quieres que te importe al MMI? He borrado algunos contactos del MMI, pero al volverlo a sincronizar me reinserta los que he borrado. Además me importa en el campo nombre el nombre y primer apellido. Es un toston.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. pero no se que c*** he hecho pero trasteando con el movil y el coche he podido ver la agenda pero no con el boton NAME si no desde la tecla TELEFONO en la esquina superior izquierda aparece MEMORIA y ahi esta la agenda pero no me la pilla ni por voz ni por la tecla name y en el movil sigue apareciendo SIM REMOTA y hasta que no lo desconecto del coche no se desbloquea. es la reostia, no entiendo nada.

si hay algun ingeniero de nokia o de audi, que me lo explique por favor, a lo mejor es que yo soy muy torpe.

gracias

Con sim remota funciona el bt que llevas en el coche como si fuera telefono fijo, mejor para evitar radiaciones internas,, la unica pega es que el tfno se queda bloqueado pues pasa todo el control al bt del coche, total si tge acostumbras a llevarlo en la tecla de TELEFONO es mas completo que en la de name, pues en telefono das a MEMORIA y tienes todo, llamadas realizadas, perdidas recibidas Directorio, agenda, yo lo utilizo siempre ahí, no ostante puedes borrar los telefonos configurados en el menu setup ,y en el telefono Nokia desabilitar Sim remota y solo dejarlo que se conecte por bt normal anque creo que si tu unidad lleva SAP que es el sistema de acceso a sim remota y el tefno tambien contempla esta opcion es la mejor.

 

 

muchas gracias tio, ahora como c*** deshabilito SIM remota en el movil. efectivamente desde TELEFONO veo en memoria la agenda, leo mensajes.....

pero no puedo marcar por voz los telefonos de la agenda. ya borre los bt del coche, he actualizado el software de movil, he vuelto a la configuracion original del coche, la del movil tambien , he emparejado otro movil, el mio otra vez y nunca me ha vuelto a preguntar siempre lo empareja por Sim remota. igual debi pillar el samsung tactil que me daban en lugar del nokia. estoy hasta la punta de la poll* de los telefonos, de audi y de su put* madre a caballo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar. Para quitar el modo SIM remota en el Nokia te vas a (te lo digo de memoria que no tengo un Nokia a mano) menú, ajustes, Bluetooth, y ahí te debe aparecer modo Sim remota. Lo quitas y ya te debería funcionar como un teléfono "normal".

 

Eso si, ten en cuenta que la calidad tanto en el sonido como en la cobertura que te da el teléfono interno del coche usando el modo SIM remota no te lo da da el Nokia ni de coña.

 

Si tienes dudas ya sabes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar. Para quitar el modo SIM remota en el Nokia te vas a (te lo digo de memoria que no tengo un Nokia a mano) menú, ajustes, Bluetooth, y ahí te debe aparecer modo Sim remota. Lo quitas y ya te debería funcionar como un teléfono "normal".

 

Eso si, ten en cuenta que la calidad tanto en el sonido como en la cobertura que te da el teléfono interno del coche usando el modo SIM remota no te lo da da el Nokia ni de coña.

 

Si tienes dudas ya sabes. Un saludo.

 

 

pues no aparece en el telefono la opcion de sim remota, estoy convencido que es de el put* coche. pero creo que me rindo, me vale asi para llamar por la agenda desde el menu TELEFONO y para ver incluso mensajes. lo unico es que no puedo hacerlo por voz. muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, el modo de SIM remota está en el menú del BT del teléfono. Te pedirá activar el BT para cambiarlo.

 

De todas formas, te digo. Tengo un 5800 expressss (por cierto, el mejor que he tenido y más cómodo) que no hago carrera con él para que funcione bien con el BT del coche. Enlaza a la primera, descarga la memoria (hay que ponerle un parche para que lo haga) y va todo bien, pero se desconecta cuando le da la gana y siempre pasa en medio de una conversación. Despúes de muchas vueltas que le he dado he llegado a la conclusión que es el teléfono.

 

Quita todos los vínculos que tengas en el BT del coche. Activa el BT y vincula desde el teléfono. Si no te pasa la agenda para que la veas en el FIS tendrás que ponerle el parche ese que te comento que está por ahí en el foro y en la página de Nokia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, el modo de SIM remota está en el menú del BT del teléfono. Te pedirá activar el BT para cambiarlo.

 

De todas formas, te digo. Tengo un 5800 expressss (por cierto, el mejor que he tenido y más cómodo) que no hago carrera con él para que funcione bien con el BT del coche. Enlaza a la primera, descarga la memoria (hay que ponerle un parche para que lo haga) y va todo bien, pero se desconecta cuando le da la gana y siempre pasa en medio de una conversación. Despúes de muchas vueltas que le he dado he llegado a la conclusión que es el teléfono.

 

Quita todos los vínculos que tengas en el BT del coche. Activa el BT y vincula desde el teléfono. Si no te pasa la agenda para que la veas en el FIS tendrás que ponerle el parche ese que te comento que está por ahí en el foro y en la página de Nokia.

 

Un saludo

 

 

gracias tio, ya actualize el software del movil y casi la lio mas, al final lo pude dejar como estoy, pero no era un paarche era la version de software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, el modo de SIM remota está en el menú del BT del teléfono. Te pedirá activar el BT para cambiarlo.

 

De todas formas, te digo. Tengo un 5800 expressss (por cierto, el mejor que he tenido y más cómodo) que no hago carrera con él para que funcione bien con el BT del coche. Enlaza a la primera, descarga la memoria (hay que ponerle un parche para que lo haga) y va todo bien, pero se desconecta cuando le da la gana y siempre pasa en medio de una conversación. Despúes de muchas vueltas que le he dado he llegado a la conclusión que es el teléfono.

 

Quita todos los vínculos que tengas en el BT del coche. Activa el BT y vincula desde el teléfono. Si no te pasa la agenda para que la veas en el FIS tendrás que ponerle el parche ese que te comento que está por ahí en el foro y en la página de Nokia.

 

Un saludo

Yo tenia tu ismo problema con el nokia 5800,se me desconectaba cada vez que queria,actualice el sofware del telefono y ahora va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.