Jump to content

Alguien q tenga tracción quattro


Publicaciones recomendadas

Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera

 

Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera

 

Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos

 

muchas gracias

¿estas seguro de hacer esto?

Se notará si sales patinando rueda de adelante, y si pillas nieve, más

Si sigues con la idea, recuerda de poner tambien el logo dentro encima de la tapa de la guantera. (tambien lleva una)

 

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera

 

Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos

 

muchas gracias

¿estas seguro de hacer esto?

Se notará si sales patinando rueda de adelante, y si pillas nieve, más

Si sigues con la idea, recuerda de poner tambien el logo dentro encima de la tapa de la guantera. (tambien lleva una)

 

Saludos

LLuis

 

 

Nada, nada, que seguro que TXELU conduce de manera prudente.....Le quedara preciosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he comprado por ebay los logos "quattro", tanto el de la calandra delantera como el de la parte trasera

 

Me gustaría q alguien q lo tenga me pudiera hacer el favor de poner una foto en primer plano de los logos para ver exactamente donde tengo q ponerlos

 

muchas gracias

 

Te paso unas fotos. El Doberman es un extra, pero el caso es que solo tengo esa foto del frontal. Espero que te sirvan.

 

Un saludo.

post-53536-1269862716.jpg

post-53536-1269862728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo q no ha quedado taln mal no?

 

jejej, gracias a todos

 

 

Ya se q no existe el 2.7 tdi "quattro", pero me mola mucho como queda, ademas si alguien me lo dice le puedo decir q lo hicieron expresamente para mi, a q se nota q nací en Bilbao un saludo

post-45226-1269966459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo q no ha quedado taln mal no?

 

jejej, gracias a todos

 

 

Ya se q no existe el 2.7 tdi "quattro", pero me mola mucho como queda, ademas si alguien me lo dice le puedo decir q lo hicieron expresamente para mi, a q se nota q nací en Bilbao un saludo

??????? Pues porque tu lo aclaras porque sino, cuela completamente, es más, creo que SI que existe el 2.7 TDi Quattro, al menos en A6 seguro.

Te ha quedado muy chulo, y ese color Azul ¿mauricio? es precioso

 

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.