Jump to content

Publicaciones recomendadas


Muy chulo rojo fuera, negro dentro..me gusta esa combinacion..

 

Y el interior? llevas madera? porque en mi opinion no quedaria en la misma linea..

Yo pondria salpicadero y paneles de puertas en negro, como el techo..

No se la idea que tienes..ya nos contaras...

 

Lo de las llantas, esta claro que con pasta se puede meter lo que quieras...unas 17" y gomas 225/40...unas Borbet o unas Azev con garganta..etc...y ya puestos a gastar unos Bilstein por ejemplo...

 

En resumen..que la cosa promete...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dire mi secreto, las fundas son por encargo a un colega mio que las pide a un comercial que se las trae a la tienda,

por supuesto las hay de muchos tipos esta me gustaron y las elegi, bueno que las podeis pedir como querais y con el simbolo que querais la tienda la tiene mi colega en granada cerca mi taller y quereis mas datos me los pedis, se llama regi, en grana en conocido.

 

respecto a las llantas estoi pendiente de pillarme unas 18¨ pero no muy llamatibas que entonces se carga mucho el bicho y se ¨agitana¨,.

 

la madera me gusta lo hace mas señorico jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dire mi secreto, las fundas son por encargo a un colega mio que las pide a un comercial que se las trae a la tienda,

por supuesto las hay de muchos tipos esta me gustaron y las elegi, bueno que las podeis pedir como querais y con el simbolo que querais la tienda la tiene mi colega en granada cerca mi taller y quereis mas datos me los pedis, se llama regi, en grana en conocido.

 

respecto a las llantas estoi pendiente de pillarme unas 18¨ pero no muy llamatibas que entonces se carga mucho el bicho y se ¨agitana¨,.

 

la madera me gusta lo hace mas señorico jeje

 

Esta claro q cada uno pone su carro a su gusto...

Yo decia lo del interior, que en el mio por ejemplo, tengo los paneles de las puertas en gris con rayas igual que los asientos, y cuando pense en poner fundas negras, me parecio que entre la madera, el gris con las rayas, la tapiceria moqueta otro gris y el negro se me iba a quedar bastante mezclote, asi que no las puse...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad el pintado todabia no le he echado numeros pero que los mil y pico creo que llegaran no estoi mjy seguro, pero que esta pintao que te cagas ya veras los oparagolpes sobre todo el de alante que le hemos puesto un labio bajero para que no se viera tan levantao del suelo el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dire mi secreto, las fundas son por encargo a un colega mio que las pide a un comercial que se las trae a la tienda,

por supuesto las hay de muchos tipos esta me gustaron y las elegi, bueno que las podeis pedir como querais y con el simbolo que querais la tienda la tiene mi colega en granada cerca mi taller y quereis mas datos me los pedis, se llama regi, en grana en conocido.

 

respecto a las llantas estoi pendiente de pillarme unas 18¨ pero no muy llamatibas que entonces se carga mucho el bicho y se ¨agitana¨,.

 

la madera me gusta lo hace mas señorico jeje

 

¿puedes darme un numero de tlfno para ponerme en contacto con esa tienda?Vivo en Leon asi que intentare comprar las fundas y que las envien por correo

Gracias y enhorabuena, estas haciendo una restauracion buena y con gusto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.