Jump to content

con que limpio los asientos de tela y los plasticos de la puerta?


Publicaciones recomendadas

Que me recomendais para limpiar unos asientos de tela de un A3?los tengo bastante sucios y nose con que limpiarlos,que producto me recomendais? tambien tengo los plasticos que eran negros y se me estan quedando blanquinosos, como que estan perdiendo el color y queda muy feo.

 

hecharme una manillaaa :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la limpieza del asiento, APC (all purpose cleaner) diluido a 1:10 (1 parte de producto más 10 partes de agua destilada). Marca: Meguiars. Aplicas sobre el asiento y frotas. Luego recoges con una microfibras.

 

Para los plásticos el mismo producto, aunque me da que tú tienes otro problema con los plásticos. Me da que va a ser algo más complicadillo. Creo que Xabby comentó algún día un producto de autoglym que funcionaba bien para ese mismo caso.

 

Por cierto, que para dejar los asientos mejor, te recomiendo usar una aspiradora que recoja liquidos. Echarías el producto sobre el asiento, frotaría y luego pasaría la aspiradora por el asiento. erás la diferencia que es abismal en el resultado.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la limpieza del asiento, APC (all purpose cleaner) diluido a 1:10 (1 parte de producto más 10 partes de agua destilada). Marca: Meguiars. Aplicas sobre el asiento y frotas. Luego recoges con una microfibras.

 

Para los plásticos el mismo producto, aunque me da que tú tienes otro problema con los plásticos. Me da que va a ser algo más complicadillo. Creo que Xabby comentó algún día un producto de autoglym que funcionaba bien para ese mismo caso.

 

Por cierto, que para dejar los asientos mejor, te recomiendo usar una aspiradora que recoja liquidos. Echarías el producto sobre el asiento, frotaría y luego pasaría la aspiradora por el asiento. erás la diferencia que es abismal en el resultado.

y este producto donde lo puedo comprar??en internet?sabes la paguina? la unica aspiradora que tengo es la normal normal que tengo por casa jeje. aver si me dices donde puedo adquirir el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Carcarepassión:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/MG-APC

 

Manda un email para decir que eres de audisportiberica que tenemos un 15% de descuento.

 

Como verás, son casi 4 litros de producto. Diluido a 1:4 también lo puedes usar para limpiar llantas, motor,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_6804.jpg

 

Aquí os dejo una foto de mi Audi 80 donde el velocímetro fue pulido a mano con Mother´s Plastic Polish y el resto de plásticos fue tratado con Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo (Vinyl & Rubber Care). El resultado ha sido muy bueno. En mi caso los plásticos estaban en buen estado. Renovar color en plásticos que se vuelven grises igual no es tarea tan fácil (hay quien acaba incluso pintando). Yo he obtenido un resultado muy bueno en los exteriores del parabrisas del A4 con el Meguiar´s Gold Class Trim ya que ese plástico tiende a ponerse gris y ha quedado mejor que cuando ha venido de fábrica. No obstante no garantizo nada con eso. Sé que tambien hay otros productos específicos que prometen hacer esa renovación. Lo que tengo claro es que el de Autoglym solo, no lo va a lograr pues no es esa su función. Solo acondiciona y limpia.

 

IMG_6597.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Carcarepassión:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/MG-APC

 

Manda un email para decir que eres de audisportiberica que tenemos un 15% de descuento.

 

Como verás, son casi 4 litros de producto. Diluido a 1:4 también lo puedes usar para limpiar llantas, motor,...

 

no me funciona el enlaze,nose si sera por mi pc :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Carcarepassión:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...Products/MG-APC

 

Manda un email para decir que eres de audisportiberica que tenemos un 15% de descuento.

 

Como verás, son casi 4 litros de producto. Diluido a 1:4 también lo puedes usar para limpiar llantas, motor,...

 

no me funciona el enlaze,nose si sera por mi pc :fisch:

 

A mí si me va, peo bueno...si te vas a la página www.carepassion.com y buscas el galón de apc de meguiars y ya esta.

 

Edito: me lo he pensado: quita los espacios que he puesto al inicio del link y ya esta. ahí tienes la página:

http://www. carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-APC

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Para las tapicerías de tela utilizo solo agua destilada y una toalla suave blanca, bueno, y lo principal que hay que tener, un aparato de vapor a presión, que se puede utilizar para limpieza de muchas más cosas y no salen hoy día tan caros.

 

Basta poner la toalla en el brazo que traen para ello, llenar con agua destilada y pasarla, en un par de pasadas verás cómo queda la tapicería y cómo sale la toalla; negra de suciedad. Luego solo tienes que dejar el coche aireando para secar bien, queda perfecto y no has utilizado nada más que agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Para las tapicerías de tela utilizo solo agua destilada y una toalla suave blanca, bueno, y lo principal que hay que tener, un aparato de vapor a presión, que se puede utilizar para limpieza de muchas más cosas y no salen hoy día tan caros.

 

Basta poner la toalla en el brazo que traen para ello, llenar con agua destilada y pasarla, en un par de pasadas verás cómo queda la tapicería y cómo sale la toalla; negra de suciedad. Luego solo tienes que dejar el coche aireando para secar bien, queda perfecto y no has utilizado nada más que agua.

 

Saludos.

 

 

muchas gracias antonio,creo que es una manera facil y barata,por eso creo que lo comprare lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_6804.jpg

 

Aquí os dejo una foto de mi Audi 80 donde el velocímetro fue pulido a mano con Mother´s Plastic Polish y el resto de plásticos fue tratado con Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo (Vinyl & Rubber Care). El resultado ha sido muy bueno. En mi caso los plásticos estaban en buen estado. Renovar color en plásticos que se vuelven grises igual no es tarea tan fácil (hay quien acaba incluso pintando). Yo he obtenido un resultado muy bueno en los exteriores del parabrisas del A4 con el Meguiar´s Gold Class Trim ya que ese plástico tiende a ponerse gris y ha quedado mejor que cuando ha venido de fábrica. No obstante no garantizo nada con eso. Sé que tambien hay otros productos específicos que prometen hacer esa renovación. Lo que tengo claro es que el de Autoglym solo, no lo va a lograr pues no es esa su función. Solo acondiciona y limpia.

 

IMG_6597.JPG

 

Creo que en mi proxima compra incluire este producto, tengo el quick detailer interior de meguiars, pero para los plasticos no me gusta mucho, este lo usare para para el plastico del paragolpes trasero rejillas de antiniebla y poco mas.

 

gracias :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.